Comunidad en Español

Autor Tema: Buscamos redactores y mentores para Comuesp  (Leído 28833 veces)

Respuesta #105 Noviembre 03, 2019, 06:22:52 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Raro será que os quede una reseña de Mentor mas larga de esto

Un Saludo.

En realidad no.

Cada reseña se va a hacer para el mentor y para la web.

Eso significa que... bueno:

Mentor:

Web:
https://comuesp.com/foro/juegos-(pc-consolas-etc-)/analisis-song-of-horror/
Comprendo, siendo así retiro mi sugerencia. Btw, eso creo que lo deberías añadir al primer post, ya que si pones que se reclutan Mentores de Steam eso perse no conlleva artículo largo en la web, si no lo especificas no es así, o no lo entiendo yo al menos así, quizá es fallo de percepción mío pues.

Respuesta #106 Noviembre 04, 2019, 02:31:35 am

Yclan

• Ver Perfil
Debido a la avalancha de interesados, ¿podríais poner algún ejemplo de reseña en este hilo los que os habéis presentado como candidatos?

Gracias.

Una de mis reseñas:

Puedes ver más en mi perfil de Steam.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 11, 2020, 04:22:54 pm por Yclan »

Respuesta #107 Noviembre 04, 2019, 08:06:36 pm

Awsome

• *
  • *
  • Hola que tal
    • Ver Perfil
Yo soy el típico usuario silencioso que se pasa por el foro pero postea poco debido a mi trabajo.

Puedo presentarme a moderador ya que me gusta entablar conversación (soy comercial) y los videojuegos no me suponen un trabajo extra, más bien lo vería como dedicarle tiempo a un hobby y de paso pues sí me llevo algo bienvenido es.

Soy de Mataró, barcelona, tengo 31 años y llevo desde los 15 años en Steam con mis 2 cuentas, aunque la original se la cedí a mi hermano de forma permanente.

Me apasionan los juegos de PC y en especial los indies y en cuanto a géneros lo que más me tira es la estrategia.

Y respecto a mi disponibilidad horaria pues seria desde las 19:30 a 23:30 hora española y los fines de semana cuando sea ^^

Un saludo,

Respuesta #108 Noviembre 10, 2019, 07:17:52 pm

Esdrubal_Magano

• There is hundreds of languages one smile speak all
    • Ver Perfil
A mí me gustaría ser moderador y redactor en Bundles / Juegos Gratis / Ofertas o mentor  :domokun:

𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵 𝘢𝘱𝘱𝘭𝘦,
𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘢𝘯𝘥 𝘴𝘸𝘦𝘦𝘵.

Respuesta #109 Noviembre 11, 2019, 11:40:21 am

querecuto

• *
    • Ver Perfil
Estoy interesado en ser mentor, como hago streams regularmente estoy recibiendo juegos también.

Acá algunas reseñas que he hecho:

Procuro evaluar el juego siempre desde una óptica general e imparcial.
Me van mejor los indies o juegos AA debido a que mi pc no es muy potente.
Pero juego a casi todo...

Respuesta #110 Febrero 18, 2020, 08:57:55 pm

Lil Tucumano

• *
    • Ver Perfil
  Buenas! Me gustaría postularme para redactor o mentor en el grupo de steam.

Este es mi perfil: https://steamcommunity.com/id/Facvndo29/

Esta es una de las reseñas que hice:  https://steamcommunity.com/id/Facvndo29/recommended/1174180/

Saludos y suerte para tod@s!

Respuesta #111 Febrero 19, 2020, 12:05:10 am

Respuesta #112 Febrero 19, 2020, 12:24:12 am

Respuesta #113 Febrero 20, 2020, 06:23:28 pm

Neo-kurumimols

• *
  • Juegos gratis forever
    • Ver Perfil
Yo me postulo para mentor ya que estoy acostumbrado a tener juegos y opinar de ellos
aqui dejo una de mis reseñas

The darkness 2:https://steamcommunity.com/profiles/76561198434341490/recommended/67370/

Y aparte que todos los dias estoy activo por sorteos y frecuentemente viendo la pagina de comuesp

-Atte Neokuru-
"Se despide cordialmente
Neokurumimols
activo como siempre uwu"

Respuesta #114 Febrero 20, 2020, 06:48:22 pm

S3NSEI

• Ver Perfil
Adjunto un ejemplo de reseña simple pero util para steam, ademas soy mentor de steam y tambien estoy a cargo de la seccion de reseñas de videojuegos en una web asi que, mataria dos pajaros de un tiro.

LA reseña usada https://steamcommunity.com/profiles/76561198118737291/recommended/
===[ Audiencia ]===
☐ Niños
☐ Todos los Públicos
☐ Jugadores Casual
☑ Jugadores Hardcore
☑ Jugadores +18

===[ Gráficos ]===
☐ Muy malos
☐ Malos
☐ Normales
☐ Correctos
☐ Buenos
☑ Muy buenos
☐ Excelentes

===[Precio/calidad ]===
☑ Cómpralo
☐ Espera a que baje de precio
☐ Acorde a lo que ofrece
☐ Pide reembolso si puedes
☐ No lo compres
☐ Its, free

===[ Requisitos ]===
☐ Potato PC
☑ Pc´s Medio
☐ Pc´s Gaming
☐ Mucha potencia
☐ Ordenador de la NASA

===[ Dificultad ]===
☐ Muy fácil
☐ Fácil
☐ Fácil de aprender/difícil de dominar
☐ Dificultad media
☑ Difícil(Para que sea mas fácil necesitas de un equipo para no tener mucha dificultad pasándolo)
☐ Muy difícil
☐ European Extreme

===[ Horas de Juego ]===
☐ Muy corto (menos de 2 horas)
☐ Corto (2 - 8 horas)
☐ Tiempo de juego medio (de 8 a 12 horas historia normal)
☐ Largo (más de 12 horas)(Si quieres pasarte el juego completo si vas a lo basico tardaras entre 12-20H.)
☑ Muy Largo (de 50 horas en adelante)
☐ Lo que le quieras dedicar (Juego online)

===[ Historia ] ===
☐ No tiene
☐ Pasa desapercibida
☐ Del montón
☑ Buena
☐ Fantástica
☐ Obra de arte(nunca ver los estados de la vida fue tan emocionante como en este juego)

===[ Bugs ]===
☐ El juego en si es un bug
☐ Los bugs empañan la experiencia
☐ Muchos bugs
☑ Algunos bugs
☐ Apenas tiene y no empañan la experiencia
☐ No tiene

===[ Jugabilidad ]===
☐ Injugable
☐ Pasable
☐ Buena
☑ Excelente
☐ Unica (Decir tiene que no he probado el movimiento con teclado y raton pues me lo pase con mando de Xbox One)

===[ Conclusion ]===
Es como si Gears of War y DarkSouls tuvieran un hijo. Increible souls-like con una gran rejugabilidad y numerosos jefes. Con una buena banda sonora y la necesidad de jugar en equipo para pasarlo ya que solo es un infierno.
Para mas reseñas: https://store.steampowered.com/curator/33079409-S3NSEI/
♛ NOTA: 90/100

Respuesta #115 Febrero 20, 2020, 08:09:30 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Yo me postulo para mentor ya que estoy acostumbrado a tener juegos y opinar de ellos

The darkness 2:https://steamcommunity.com/profiles/76561198434341490/recommended/67370/

Y aparte que todos los dias estoy activo por sorteos y frecuentemente viendo la pagina de comuesp

-Atte Neokuru-
Yo ya lo dije cuando se abrió este thread, que creo que los que postuláis para Mentor deberíais aportar Reviews acordes, ya que como Mentor estás muy, pero que muy limitado por los caracteres, yo de hecho recuerdo que para postular aquí me hice un Mentor a propósito y probé a ver que tal.

Desde que se abrió este thread no se ha vuelto a decir nada así que yo por mi parte he seguido de vez en cuando metiendo alguna crítica de Mentor en Steam pero por aquí ya no he vuelto a decir nada porque total....

S3NSEI tu método, si bien es cierto que así queda la cosa muy estructurada y al grano el problema que le veo yo es que es poco útil, al cerrarlo tanto habrá juegos que con esas opciones no te basta
« Última modificación: Febrero 20, 2020, 08:15:18 pm por 「THΛRΞP」 »

Respuesta #116 Febrero 20, 2020, 09:29:05 pm

RUNDULL

• Ver Perfil

-Atte Neokuru-
Yo ya lo dije cuando se abrió este thread, que creo que los que postuláis para Mentor deberíais aportar Reviews acordes, ya que como Mentor estás muy, pero que muy limitado por los caracteres, yo de hecho recuerdo que para postular aquí me hice un Mentor a propósito y probé a ver que tal.

Desde que se abrió este thread no se ha vuelto a decir nada así que yo por mi parte he seguido de vez en cuando metiendo alguna crítica de Mentor en Steam pero por aquí ya no he vuelto a decir nada porque total....

S3NSEI tu método, si bien es cierto que así queda la cosa muy estructurada y al grano el problema que le veo yo es que es poco útil, al cerrarlo tanto habrá juegos que con esas opciones no te basta

La cuestión es que para el mentor, normalmente las empresas que nos dan juegos nos pedirán una review más extensa en el foro.
Ya sabes, con imágenes y demás. Un análisis de 200 caracteres como los del mentor lo puede hacer cualquiera. Lo que busco es gente capaz de hacer en condiciones análisis más extensos.

Respuesta #117 Febrero 21, 2020, 12:27:49 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
La cuestión es que para el mentor, normalmente las empresas que nos dan juegos nos pedirán una review más extensa en el foro.
Ya sabes, con imágenes y demás. Un análisis de 200 caracteres como los del mentor lo puede hacer cualquiera. Lo que busco es gente capaz de hacer en condiciones análisis más extensos.
Está bien que lo aclares aunque sea tarde xD (esto mismo lo escribí cuando abriste el otro thread para Mentores hace tiempo)

Respuesta #118 Febrero 21, 2020, 05:26:03 am

Neo-kurumimols

• *
  • Juegos gratis forever
    • Ver Perfil

-Atte Neokuru-

-Atte Neokuru-

[

bueno al menos lo intente ,puedo crearlo extenso? si,puedo dedicarle tiempo? tambien a decir verdad tengo mucho tiempo libre y pos nunca antes se me habia ocurrido la idea de hacer una reseña ,eso si,antes yo solia escribir sobre cosas,pero nunca antes lo habi intentado por algo de internet,y menos por algo que me guste tanto como los juegos
"Se despide cordialmente
Neokurumimols
activo como siempre uwu"

Respuesta #119 Febrero 21, 2020, 12:57:51 pm

Xcorpio

• *
    • Ver Perfil
« Última modificación: Febrero 21, 2020, 01:01:24 pm por Xcorpio »

Políticas de privacidad | Cookies