Comunidad en Español

Autor Tema: Total War: Warhammer por 0,5€ - Steam - Chollo  (Leído 1531 veces)

Diciembre 28, 2019, 01:25:35 am

Hector_evil

• Ver Perfil

Por la compra de cualquier articulo en la pagina online de Games Workshop, nos regalan un código del juego Total War: Warhammer para canjear en Steam.

Para ello compramos el articulo mas barato de la tienda Dado por 0,5€

Para que nos salga por este precio, debemos escoger una tienda para que nos envien el dado junto con el codigo, por otro lado si queremos que nos lo manden a casa, el total asciende a 6,5€.

Respuesta #1 Diciembre 28, 2019, 02:03:41 am

ZerosDoll

• Ver Perfil
Se sabe hasta cuando dura la promo?

Respuesta #2 Diciembre 28, 2019, 04:23:23 am

D4N1L0

• **
  • \[T]/ Praise the Sun \[T]/
    • Ver Perfil
Pero el juego es en Version fisica? o es Key Global?

Respuesta #3 Diciembre 28, 2019, 11:24:31 am

Matarife

• lok'thar camarada
    • Ver Perfil

Si lo recoges en tienda es una key si te lo entregan a casa fisica, por que el precio sube bro

Respuesta #4 Diciembre 28, 2019, 11:35:18 am

veronic90

• Ver Perfil
Por ese precio compensa, estoy viendo que ronda los 9€ en web de keys.

Respuesta #5 Diciembre 28, 2019, 11:43:51 am

V I L Λ N O I S ᴱ

• *
  • Human After All
    • Ver Perfil

El juego si, el dado no.

Respuesta #6 Diciembre 29, 2019, 09:12:46 am

Topicnoise

• *
    • Ver Perfil
Alguien a realizado la compra. Sabéis si el código te lo dan directo o es en papel al recoger el pedido?

Respuesta #7 Enero 02, 2020, 04:54:02 pm

Argantonio

• *
    • Ver Perfil
Yo acabo de comprarlo con envió a casa (me sale más barato que ir a málaga capital huh) a ver que tal cuando llegue en unos días.
Confirmo que al comprarlo no te dan código directo en ningún lado(que yo haya visto) así que supongo que llegará con el paquete... de un dado x'DDD lo cual he de decir que tengo un ejercito de orcos y no tenia dado así que ni tan mal jaja

Edit: aunque un amigo me ha dicho que el dado: Por cierto, sabes que ese dado ya no se usa? Que es de las versiones antiguas cuando se jugaba con plantillas. Lmao
« Última modificación: Enero 02, 2020, 05:52:02 pm por Argantonio »

Respuesta #8 Enero 02, 2020, 07:56:52 pm

Topicnoise

• *
    • Ver Perfil
Yo acabo de comprarlo con envió a casa (me sale más barato que ir a málaga capital huh) a ver que tal cuando llegue en unos días.
Confirmo que al comprarlo no te dan código directo en ningún lado(que yo haya visto) así que supongo que llegará con el paquete... de un dado x'DDD lo cual he de decir que tengo un ejercito de orcos y no tenia dado así que ni tan mal jaja

Edit: aunque un amigo me ha dicho que el dado: Por cierto, sabes que ese dado ya no se usa? Que es de las versiones antiguas cuando se jugaba con plantillas. Lmao
Muchas gracias por la info!

Respuesta #9 Enero 02, 2020, 11:38:58 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Por lo que comentais no dan el código de forma inmediata, no me renta pagar los portes y mucho menos irme a 70km de distancia solo para esto así que....

Respuesta #10 Enero 02, 2020, 11:44:59 pm

E=mc²

• **
    • Ver Perfil
Wenas, Aquí una muestra del regalo de reyes, hoy bien pronto en la tienda de Bilbao y con una cajita bien llena de daditos ^^ (muchos de la zona).
Solo me llego a decir que de donde habíamos sacado la información, a lo que le respondí "del amigo Hector"  e un intercambio de sonrisas. :domokun: :domokun:
Ale Agurr y Feliz año.
« Última modificación: Enero 03, 2020, 01:15:10 am por E=mc² »

Respuesta #11 Enero 02, 2020, 11:48:58 pm

E=mc²

• **
    • Ver Perfil
Por lo que comentais no dan el código de forma inmediata, no me renta pagar los portes y mucho menos irme a 70km de distancia solo para esto así que....

Si me lo hubieras dicho te lo hubiera pillado yo y te lo envió con una foto , o llamar al de la tienda para que  te lo envié el y que se quede con el dado, vamos a mi me lo dejo caer ya que no soy de bilbao.

Políticas de privacidad | Cookies