Comunidad en Español

Autor Tema: Recomendaciones de rebajas de verano en Steam.  (Leído 3458 veces)

Junio 26, 2019, 01:38:57 am

RUNDULL

• Ver Perfil

Como en cada evento, os planto un recopilatorio de las mejores ofertas (para mi gusto, basándome en mínimos históricos, bundles y fallos de precio) para Steam.

IMPORTANTE:

Estas recomendaciones son solamente para la tienda de Steam. Muchos juegos no estarán en este listado debido a que estarán más baratos en otras páginas.
Para recomendar juegos de otras tiendas, esperaremos a la totalidad de las contraofertas.

Al lío:

- Bundle South Park™ : The Stick of Truth™ + The Fractured but Whole™ - 10,78€

Si tenemos alguno de los juegos, se nos quedará en 5,39€. Os recuerdo que la única forma de adquirir The Fractured but Whole para Steam es comprándolo en el mismo Steam.

- Neverwinter Nights: Enhanced Edition - 3,19€.

También podemos adquirir el pack con todos los DLCs por 8,55€, pero yo os lo recomendaría solamente si sabéis lo que estáis comprando. El juego ya tiene unos años.

- DARK SOULS™: REMASTERED - 3,99€ si tenemos el primer Dark Souls.

Obviamente, si no tenemos el primer Dark Souls, no es una gran oferta.

- Friday the 13th: The Game - 3,35€

La versión hacendado de Dead By Daylight. Por ese precio, que es un tercio del otro juego, está bastante bien.

- The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition - 14,99€

Si lo queremos para Steam, es la única forma de conseguirlo a buen precio.

- Just Cause™ 3 - 2,99€

Por ese precio, merece la pena. Si queréis los DLCs, ya se sube algo más el precio, pero no creo que merezca tanto la pena.

- Just Cause 2 - 1,49€

Horas de diversión por el precio de un café. No os lo penséis si aún no lo tenéis en vuestra cuenta.

- Redeemer - 1,49€

Gore, disparos, acción hasta dar asco... a su mínimo histórico, y nunca en bundle.

- Rust - 7,49€

Hacía tres años que este juego no alcanzaba estos precios.

- Sleeping Dogs: Definitive Edition - 1,99€

Mantiene el mismo precio que tenía el fin de semana anterior a las ofertas, y sigue siendo un grandioso juego.

- Valve Complete Pack - 5,64€

No va a estar más barato en ninguna otra web. Por ese precio, es un delito no comprarlo.

- Ultimate Epic Battle Simulator - 3,99€

Iguala su mínimo histórico, pero es que fuera de Steam no vais a poder comprarlo barato.

- Far Cry® Primal - 9,99€

Nunca ha estado tan barato en una tienda oficial, y encima para Steam (en el resto de tiendas, las copias son para Uplay)
« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 04:25:53 pm por Reira Suzuki »

Respuesta #1 Junio 26, 2019, 01:51:08 am

Gamusino

• **
    • Ver Perfil
Varias cosas:
Los juegos  que pones aquí significa que en ningún otro sitio estarán mas barato y hay que comprar-los en Steam?
Hay que comprar los juegos una vez nos hayamos unido a un equipo para no perder los puntos?
Gracias

Respuesta #2 Junio 26, 2019, 02:39:26 am

Renegade ツ

• **
    • Ver Perfil
También tiene preciazo el SOMA.

Respuesta #3 Junio 26, 2019, 02:47:27 am

BROLY5783

• Ver Perfil
Rundull, lo que dijiste del juego Viernes 13, sobre que es la version Hacendado del Dead by Deadlight, ha hecho que mee de la risa. :grin:
De la tienda Steam, no creo que vaya a comprar nada, no me llama la atencion.
El evento de las carreras, es una mierda. Me guardo el crafqueo para las navidades. Me han dado la insignia del cerdito, al hacerme del equipo cochinillo, y los 100 tokkens, los canjee por la insignia del evento.
Lastima, que no pueda coleccionar todos los fondos de este evento.

Respuesta #4 Junio 26, 2019, 03:22:16 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
El Valve Complete Pack se me queda en 2,43€ ya que lo tengo casi todo xD. Aunque de pillarlo será mas bien por afán de coleccionismo que otra cosa, porque a día de hoy para que quiero el Ricochet por ejemplo

- Far Cry® Primal - 9,99€

Nunca ha estado tan barato en una tienda oficial, y encima para Steam (en el resto de tiendas, las copias son para Uplay)
Donde tu ves una ventaja yo veo una desventaja de las gordas, muchos juegos de Ubisoft (casi diría que la mayoría) si los compras en Steam no te sirve de una mierda, porque te obligan igualmente a lanzar el Uplay Launcher, es automático, tu "lo tienes en Steam" pero al lanzarlo se te lanza también el launcher de Ubi, lo cuál es una santa mierda, para eso mejor directamente en Ubi y te ahorras un Launcher, es lo que hice yo en su día cuando se puso este juego barato y lo que haré con cualquier que tengo la doble plataforma.

Respuesta #5 Junio 26, 2019, 07:23:19 am

BROLY5783

• Ver Perfil
Los que sois primerizos o no tengais ni idea que comprar, os suguiero haceros con el pack Valve Complete Pack (Recomendado por Rundull), merece la pena.
Yo recomiendo pillar lo siguiente:
The Room por 0.49€.
Algun juego del Tomb Raider Collection. Ya que estan en sus minimos historicos (La mayoria). Eso si, suguiero no comprar los Tomb Raider 1, 2 y 3, debido a que Humble Bundle tuvo esos tres viejos Tomb Raider juntos por 1€.
O podeis escojer algun viejo juego de EIDOS ANTHOLOGY por menos de 1€. Por cierto la mayoria de esos juegos podeis jugarlo en español, pero otros debeis aplicarle un parche casero de la comunidad o una breve configuracion en los archivos del juego.

Respuesta #6 Junio 26, 2019, 09:45:46 am

ZerosDoll

• Ver Perfil
Rundull, lo que dijiste del juego Viernes 13, sobre que es la version Hacendado del Dead by Deadlight, ha hecho que mee de la risa. :grin:
De la tienda Steam, no creo que vaya a comprar nada, no me llama la atencion.
El evento de las carreras, es una mierda. Me guardo el crafqueo para las navidades. Me han dado la insignia del cerdito, al hacerme del equipo cochinillo, y los 100 tokkens, los canjee por la insignia del evento.
Lastima, que no pueda coleccionar todos los fondos de este evento.
A mi la de la tortuga xD

Esta bien que este año den dos insignias, pero es un poco absurdo, si todo el mundo se pone de acuerdo con el ganador...
Además, que es un juego al final solo si gana (el chacal)?
Y lo del descuento de 5€, se aplica a juegos de - 5€?
« Última modificación: Junio 26, 2019, 09:49:39 am por ZerosDoll »

Respuesta #7 Junio 26, 2019, 10:02:00 am

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil
« Última modificación: Junio 26, 2019, 10:57:55 am por Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO" »
Al ataquer de claves. Jarl

Respuesta #8 Junio 26, 2019, 10:14:44 am

Respuesta #9 Junio 26, 2019, 11:22:34 am

Respuesta #10 Junio 26, 2019, 11:35:55 am

SuKYuKeN

• **
    • Ver Perfil
Vaya evento más raro carajote! (Para mí, de los peores(por no decir el peor) que vi)

Respuesta #11 Junio 26, 2019, 12:49:10 pm

bozak_adri

• yo soy goma, tú eres cola
    • Ver Perfil
¿Como veis el Before the Storm por 5,09€?

https://store.steampowered.com/app/554620/Life_is_Strange_Before_the_Storm/

Me gusto más el primero pero este no está nada mal y no es mal precio pagar 5 euros por él. Yo me compré en fisico la limited edition por el mini artbook  y no me arrepiento.

Respuesta #12 Junio 26, 2019, 12:59:08 pm

ErAdrian

• Ver Perfil
Muy buenas recomendaciones, que pena que ya los tenga casi todos  :sad:

He visto esto que me interesa, la saga Monkey Island a 8'5 euros. Son juegazos todos, supongo que si tenéis alguno de la lista se bajará el precio. Lo que no se es si en alguna otra web estará más barato. El Monkey Island 2 si lo he visto en webs un poco más barato, pero La Fuga de Monkey Island, por ejemplo, no lo he visto en ningún sitio salvo Steam.

https://store.steampowered.com/app/730830/?snr=1_wishlist_4__wishlist-capsule

Respuesta #13 Junio 26, 2019, 02:20:25 pm

Katniss:Everdeen

• **
  • If we burn, you burn with us
    • Ver Perfil
El Unforgiving - A Northern Hymn está al 90% de descuento por 1,49 €, juego de terror en primera persona nunca bundleado y con un 83% de reviews positivas, que salvo error solo se vende en Steam:

https://store.steampowered.com/app/747340/Unforgiving__A_Northern_Hymn/

« Última modificación: Junio 26, 2019, 02:22:14 pm por Katniss:Everdeen »
Adoro mis cadenas
Pues no son cadenas de hierro o acero
Sino cadenas de sangre, de tradición, de identidad

Respuesta #14 Junio 26, 2019, 02:23:51 pm

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil
Muy buenas recomendaciones, que pena que ya los tenga casi todos  :sad:

He visto esto que me interesa, la saga Monkey Island a 8'5 euros. Son juegazos todos, supongo que si tenéis alguno de la lista se bajará el precio. Lo que no se es si en alguna otra web estará más barato. El Monkey Island 2 si lo he visto en webs un poco más barato, pero La Fuga de Monkey Island, por ejemplo, no lo he visto en ningún sitio salvo Steam.

https://store.steampowered.com/app/730830/?snr=1_wishlist_4__wishlist-capsule

https://comuesp.com/foro/bundles-juegos-gratis-ofertas/monkey-island-1-y-2-special-edition-a-0-82-en-gamersgate/
My Steam Profile (from SteamDB)

Políticas de privacidad | Cookies