Comunidad en Español

Autor Tema: Recomendaciones de rebajas de otoño en Steam 2019.  (Leído 1456 veces)

Noviembre 26, 2019, 09:40:17 pm

Hector_evil

• Ver Perfil

Como en cada evento, os planto un recopilatorio de las mejores ofertas (para mi gusto, basándome en mínimos históricos, bundles y fallos de precio) para Steam.

IMPORTANTE:

Estas recomendaciones son solamente para la tienda de Steam. Muchos juegos no estarán en este listado debido a que estarán más baratos en otras páginas.
Para recomendar juegos de otras tiendas, esperaremos a la totalidad de las contraofertas.

Al lío:

- Saga Half Life - 0,81€

Poco mas que decir, que si no tienes estos juegos o siquiera los has jugado deberías tirar tu cartera a la pantalla.

- Jurassic Jurassic World Evolution - 8,99€

Simulador de un parque de dinosaurios, donde puedes hacerte rico o soltar al T-Rex para que siembre el caos.

- A Plague Tale: Innocence - 22,49€

Una de las grandes sorpresas de este año, tanto narrativa como visual.

- Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - 4,99€

Metroidvania con la criatura mas mona que existe y una fantastica BSO

- DARK SOULS™: REMASTERED - 3,99€ si tenemos el primer Dark Souls.

Obviamente, si no tenemos el primer Dark Souls, no es una gran oferta.

- The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition - 14,99€

Si lo queremos para Steam, es la única forma de conseguirlo a buen precio.

- Just Cause™ 3 - 2,99€

Por ese precio, merece la pena. Si queréis los DLCs, ya se sube algo más el precio, pero no creo que merezca tanto la pena.

- Just Cause 2 - 1,49€

Horas de diversión por el precio de un café. No os lo penséis si aún no lo tenéis en vuestra cuenta.

- Redeemer - 2,24€

Gore, disparos, acción hasta dar asco... a su mínimo histórico, y nunca en bundle.

- Sleeping Dogs: Definitive Edition - 2,99€

Mantiene el mismo precio que tenía el fin de semana anterior a las ofertas, y sigue siendo un grandioso juego.

- Ultimate Epic Battle Simulator - 3,99€

Iguala su mínimo histórico, pero es que fuera de Steam no vais a poder comprarlo barato.

- Far Cry® Primal - 9,99€

Nunca ha estado tan barato en una tienda oficial, y encima para Steam (en el resto de tiendas, las copias son para Uplay)

- Remnant: From the Ashes - 27,99€

Otro de los grandes tapados de este año. Acción cooperativo o en solitario donde debemos abrirnos paso a traves de jefes realmente terribles
« Última modificación: Noviembre 27, 2019, 01:40:59 pm por Hector_evil »

Respuesta #1 Noviembre 26, 2019, 11:32:50 pm

OsuCelsius

• **
  • Aportas o apartas
    • Ver Perfil
Algun alma caritativa que tenga el dark souls y me pille el remastered por ese precio?  :sad:

Respuesta #2 Noviembre 26, 2019, 11:43:06 pm

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil
Algun alma caritativa que tenga el dark souls y me pille el remastered por ese precio?  :sad:

la oferta no funciona comprándotelo así me parece eh. No vale para regalo.

Es un "cupón" personal.
Al ataquer de claves. Jarl

Respuesta #3 Noviembre 26, 2019, 11:57:35 pm

Klumb3r

• **
    • Ver Perfil
- Just Cause™ 3 - 2,99€

Por ese precio, merece la pena. Si queréis los DLCs, ya se sube algo más el precio, pero no creo que merezca tanto la pena.

Lo mejor del JC3 son sus DLCs.

Respuesta #4 Noviembre 27, 2019, 12:58:37 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Llamadme hater porque sé que lo soy pero cada vez que alguien ponga una oferta del Dark Souls: Remastered con un precio si ya posees la anterior versión pondré lo mismo-> Ni regalado gracias, después de mofarse de nosotros con aqué cutre port de mierda de mi no sacan un duro mas, si me lo regalan le doy el beneficio de la duda sino que les den xD.

- Tu link de "Saga Half-Life" solo lleva al buscador con tu código de Mentor
http://prntscr.com/q2jqqr

¡HOMBRE!, por fin lo bajan, siempre que lo ponen de rebaja lo ponen al 50%, o sea a 10€, este casi seguro que cae

Respuesta #5 Noviembre 27, 2019, 03:01:00 am

BROLY5783

• Ver Perfil
SUPER OFERTA

MANDO OFICIAL STEAM POR 5`5€ (Minimo Historico)

P.D> No hacen envios a Canarias  :sad:

Respuesta #6 Noviembre 27, 2019, 06:59:28 am

Cheshire

• **
  • Siempre llegarás a alguna parte.
    • Ver Perfil
Al fin está , entre otros el Child of Light rebajado!  :domokun:

Respuesta #7 Noviembre 27, 2019, 10:21:35 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Yo ese lo pillé en un combo con el Valiant Heart para la Nintendo Switch por 19.89€, no lo he vuelto a ver a ese precio, ese combo vale siempre sobre los 35€

Respuesta #8 Noviembre 27, 2019, 04:09:51 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Llamadme hater porque sé que lo soy pero cada vez que alguien ponga una oferta del Dark Souls: Remastered con un precio si ya posees la anterior versión pondré lo mismo-> Ni regalado gracias, después de mofarse de nosotros con aqué cutre port de mierda de mi no sacan un duro mas, si me lo regalan le doy el beneficio de la duda sino que les den xD.

¡HOMBRE!, por fin lo bajan, siempre que lo ponen de rebaja lo ponen al 50%, o sea a 10€, este casi seguro que cae

Eres un HATER. Que lo sepas.

La primera versión de Dark Souls fue un cutreport, pero es de una época en la que todavía llegaban a PC juegos japoneses a cuentagotas, y lo lanzaron en Steam para sondear el mercado de compatibles.

De todas formas el drama no fue para tanto porque con el mod dsfix funcionaba muy bien, y nos quedaba una versión a años luz de la de consolas que funcionan incluso peor que el port de Steam sin modificar.

Pagar Dark Souls PTDE a precio de bundle y actualizarlo por 4 € es totalmente worth. Yo inviertí unos 9 € por un juego en el que sumo 300 horas entre las dos versiones. Los 9 euros mejor invertidos de mi vida.

Respuesta #9 Noviembre 27, 2019, 04:18:34 pm

ErAdrian

• Ver Perfil

A ver si se arruina From Software y van todos a la puta calle por poner botones de mando jugando con teclado ¿eh?  :domokun: Me recuerdas un poco a los antialonsistas en el foro de F1 de Marca xD
« Última modificación: Noviembre 27, 2019, 04:24:27 pm por ErAdrian »

Respuesta #10 Noviembre 27, 2019, 04:42:30 pm

enriquesaou

• **
  • buenas tardes caballeros
    • Ver Perfil
ori and the blind forest lo teneis en el gamepass, por si a alguien le interesa  :ok:
un saludo

Respuesta #11 Noviembre 28, 2019, 12:56:30 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
A ver si se arruina From Software y van todos a la puta calle por poner botones de mando jugando con teclado ¿eh?  :domokun: Me recuerdas un poco a los antialonsistas en el foro de F1 de Marca xD
Vamos a ver....... ¿será normal que si estoy jugando en PC no quiera que me aparezcan en pantalla los botones de un mando sin que tenga puñetera opción de ver siquiera los controles de PC?, porque es que no es que no te los muestre, es que no estaban ni en el Menú de configuración si mal no recuerdo.

Si esto te lo avisaran antes de comprar el producto me seguiría pareciendo una tomadura de pelo pero al menos no me sentiría estafado pero es que no lo avisan. Yo creo que es algo de sentido común, no es tan difícil de comprender, hace años me pasó lo mismo con el Residente Evil 4, en pantalla te ponía pulsa x, triangulo etc.. y eran escenas que tenías que pulsarlo a toda hostia, y te tenías que acordar en ese momento a que correspondía cada cosa, ahí me aguanté y punto ya que estaba jugando pirata.

En resumen, que lo hagan mal, que no lo avisen peor, que yo además el juego lo compré directamente en la fuente, en la web de Bandai. Ahora si tengo mando, uno de XBox, pero mis ganas de jugar a esa cosa ya como que son bastante bajas.

Respuesta #12 Noviembre 28, 2019, 11:27:10 am

ErAdrian

• Ver Perfil
hace años me pasó lo mismo con el Residente Evil 4, en pantalla te ponía pulsa x, triangulo etc.. y eran escenas que tenías que pulsarlo a toda hostia, y te tenías que acordar en ese momento a que correspondía cada cosa, ahí me aguanté y punto ya que estaba jugando pirata.

Eso en Dark Souls no pasa jamás. Es más no pasa en ningun juego de From Software. La mejor forma de jugar al 1 es en su versión Remastered de PC, la mejor manera de jugar al II y al III es en su versión de PC a 60 fps fluidos y con un online perfecto. Bloodborne, aunque solo sea de PS4, está tan bien optimizado que se encuentra en la minoría de juegos de PS4 que van a 60 FPS. Yo creo que ya han compensado todo lo "malo" que han hecho en el port inicial. Y más aún cuando hasta hace dos días infinidad de juegos llegados de consola han estado poniendo los controles de sus mandos en pantalla aun cuando se juega en un PC. Vease la saga PES, por ejemplo.

Para todo lo demás, Hajime Saito te lo ha explicado de puta madre.

Y ya no voy a hablar más aquí, que de esto no va el hilo xD. La próxima vez me ire al "Chiste del día" a contar por qué Death Stranding me parece una mierda, por ejemplo  :domokun:

Respuesta #13 Noviembre 28, 2019, 08:31:52 pm

Cheshire

• **
  • Siempre llegarás a alguna parte.
    • Ver Perfil
Yo ese lo pillé en un combo con el Valiant Heart para la Nintendo Switch por 19.89€, no lo he vuelto a ver a ese precio, ese combo vale siempre sobre los 35€

Sí, está 66% off lo cuál es muchísimo. Hace meses que espero alguna oferta por este juego..y no la desaproveché

Políticas de privacidad | Cookies