Comunidad en Español

Autor Tema: Ofertones de THQ Nordic en Yuplay (Rusia) compatibles con Europa  (Leído 2091 veces)

Respuesta #15 Mayo 11, 2019, 05:41:24 pm

MaRNiT

• *
    • Ver Perfil
ok, agradecidos de esas comprobaciones!

Respuesta #16 Septiembre 20, 2019, 04:21:18 am

BROLY5783

• Ver Perfil
Estas ofertas vuelven a estar activas. Hector, cambia la etiqueta a restaurado.

Respuesta #17 Septiembre 22, 2019, 07:35:26 pm

kolim

• *
  • *
    • Ver Perfil
He comprado el el Alan Wake Collector's Edition y al ir a activarlo me dice que no está disponible en mi zona :( Lástima de 1,6€ xD

Simplemente lo comento para que no le pase a nadie más. Estaría bien si editáis el primer mensaje.

Un saludo.

Respuesta #18 Septiembre 22, 2019, 07:44:01 pm

HertZDiSaSteR

• *
    • Ver Perfil
He comprado el el Alan Wake Collector's Edition y al ir a activarlo me dice que no está disponible en mi zona :( Lástima de 1,6€ xD

Simplemente lo comento para que no le pase a nadie más. Estaría bien si editáis el primer mensaje.

Un saludo.

Pues vaya, para 1 que me interesaba.... Gracias por el aviso.

Respuesta #19 Septiembre 22, 2019, 09:15:01 pm

BROLY5783

• Ver Perfil

Un saludo.

Antes que nada, tu queja no sirve de nada, si no dices de que pais eres, ya que no ayuda de nada a la comunidad. Lo mismo tu comentario podria ser un troleo (nuevo y primer comentario  :???:).
Las keys estan revisadas a traves de sus codigos de SteamDB. Y su codigo dice claramente, que no tiene limitacion regional. Y yo la he comprado y la he activado sin problemas en España.
Si la key que te han dado no la puedes activar, debido a una limitacion regional que no deberia tener, debes contactar con soporte de Yuplay, para que te la cambien por una sin limitacion, eplicandole detalladamente lo del codigo SteamDB. En caso de que no te respondan, pon una reclamacion por Paypal eplicando lo ocurrido (suponiendo que usaste este metodo de pago), y deberian darte la razon e devolverte el dinero.
En caso de que pagaste con tarjeta, puedes cancelar el pago en tu banco.
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 09:21:42 pm por BROLY5783 »

Respuesta #20 Septiembre 22, 2019, 11:03:05 pm

HertZDiSaSteR

• *
    • Ver Perfil
Bueno pues al final lo he acabado comprando junto con los Carmageddon y 0 problemas.

Respuesta #21 Septiembre 22, 2019, 11:58:51 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
Bueno pues al final lo he acabado comprando junto con los Carmageddon y 0 problemas.
Lo que yo decia, me parecia muy raro. O estaba troleando, o tuvo mala suerte. Pero en fin, que la gente sepa que yo, y mas gente, no han tenido problemas en activar la key.

Respuesta #22 Septiembre 23, 2019, 11:44:22 am

kolim

• *
  • *
    • Ver Perfil
No había dicho de dónde era porque se supone que la comunidad es española, ¿no?

Mi comentario es 0% troleo, es cierto que me da problemas al meter la key en Steam. Simplemente me pareció buena idea avisar para que a nadie más le ocurriera, en ningún momento he puesto en duda que hubieran sido revisadas, sólo que podría haber dejado de funcionar (ese juego en concreto).

Miraré de reclamar a yuplay, aunque siendo rusos y estando toda la web en ruso... mi esperanza es baja. Si no, pues cancelaré el pago en paypal, aunque por el euro y algo que pagué tampoco me quita la vida.

Un saludo.

Respuesta #23 Septiembre 23, 2019, 11:47:24 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
No hagas ni caso Kolim, yo he leído ambos mensajes también y era innecesario totalmente esa forma de hablarte.

Respuesta #24 Septiembre 23, 2019, 03:17:23 pm

BROLY5783

• Ver Perfil

Mi comentario es 0% troleo, es cierto que me da problemas al meter la key en Steam. Simplemente me pareció buena idea avisar para que a nadie más le ocurriera, en ningún momento he puesto en duda que hubieran sido revisadas, sólo que podría haber dejado de funcionar (ese juego en concreto).

Miraré de reclamar a yuplay, aunque siendo rusos y estando toda la web en ruso... mi esperanza es baja. Si no, pues cancelaré el pago en paypal, aunque por el euro y algo que pagué tampoco me quita la vida.

Un saludo.
Hay muchos de habla hispana, que no viven en España, es por ello mi pregunta. Sobre el troleo, no es la primera vez que ocurre, es por ello de mi no confianza (no deja de ser un foro que puede escribir cualquiera, ya sea para bien, o para mal).
Hazme caso, escribe a soporte de Yuplay (en ingles, si lo se, es jodido) y ellos suelen responder. En caso que en 7 dias no te respondan y no te den una solucion. Cancela el pago a traves de Paypal.
Tanto para el email de Yuplay o como el de Paypal, debes dejarles claro que ellos vendian una key sin limitacion regional, segun su codigo SteamDB, ya que se trata de una venta fraudulenta no acorde a la informacion expuesta en tienda (lo de fraudulento no se lo digas a Yuplay  :???: ), y haz una captura de la pagina de venta que se vea el codigo SteamDB y el de la informacion SteamDB (estas capturas para Paypal).
Lo probable que te haya ocurrido es que el distribuidor de las keys les diera a Yuplay una key con limitacion regional, y ellos lo pusieran en venta sin saber.
Si en caso no quieras reclamar nada, y decides quedartela, puedes sortearla en Steamgifts, poniendo una limitacion de sorteo solo para rusos, de esta manera ganaras algo de nivel.
Si tienes mas dudas, no te cortes en preguntar, suerte en tu decision.
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 03:26:08 pm por BROLY5783 »

Respuesta #25 Septiembre 23, 2019, 06:54:57 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil

Un saludo.

Te recomiendo que te instales telegram, si no lo has hecho, y que entres al grupo de comuesp si tienes dudas antes de comprar alguna key. O que esperes respuesta de algun admin o mod por aquí.

Respuesta #26 Septiembre 23, 2019, 07:48:00 pm

Botondepause

• **
    • Ver Perfil
Se puede poner la web en inglés? no me entero de nada

EDIT - ya me he apañado XD
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 08:04:58 pm por Botondepause »

Respuesta #27 Septiembre 24, 2019, 06:40:51 am

BROLY5783

• Ver Perfil

Respuesta #28 Septiembre 24, 2019, 05:18:55 pm

RUNDULL

• Ver Perfil

Un saludo.

La edición coleccionista no tiene bloqueo. La única forma de que tenga bloqueo es que te den dos claves. El juego suelto y los extras por otro lado.
Si te han dado una única clave, no tiene ningún tipo de bloqueo.

Políticas de privacidad | Cookies