Comunidad en Español

Autor Tema: Jump to the Circle (Steam) GRATIS  (Leído 402 veces)

Octubre 09, 2018, 04:49:31 pm

Reira Suzuki

• Ver Perfil

Desde Duperornot tenéis unas 1000 keys del juego : ID AQUÍ

Estos son los grupos sin acortador:  Grupo 1, Grupo 2, Grupo 3

El juego en Steam es: Jump to the Circle

No tiene cromos
Tiene logros

:star: PUEDE CONTENER CLAVES DUPLICADAS :star:
"Al final, todo irá bien. Por lo tanto, si no va todo bien, es que todavía no es el final."

Respuesta #1 Octubre 09, 2018, 09:35:29 pm

✪ derylioN.- hellcase.com

• Ver Perfil
que paginas mas mala, dan puras keys duplicadas. favor no la publiquen mas

Respuesta #2 Octubre 09, 2018, 10:49:52 pm

Reira Suzuki

• Ver Perfil
que paginas mas mala, dan puras keys duplicadas. favor no la publiquen mas

No dan solamente duplicadas, a mí varias veces me han dado keys buenas, es cuestión de suerte. Si no te gusta siempre puedes dejar de usar la web ^^
"Al final, todo irá bien. Por lo tanto, si no va todo bien, es que todavía no es el final."

Respuesta #3 Octubre 10, 2018, 09:47:36 am

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Hombre, a ver, yo justamente esta la he usado mas veces y suele ir bien pero joder... el otro día publicaste un enlace (pones tantos que no recuerdo cual era) en el que si te fijas si hemos contestado 20 personas las 20 han sido para decir que era duplicada la key que nos soltó, y era en esta web, a lo mejor se están volviendo igual de mierdosos que los de marvelous, Gamehag o esa de la extensión.

Respuesta #4 Octubre 10, 2018, 02:06:17 pm

cecan

• Ver Perfil
Hombre, a ver, yo justamente esta la he usado mas veces y suele ir bien pero joder... el otro día publicaste un enlace (pones tantos que no recuerdo cual era) en el que si te fijas si hemos contestado 20 personas las 20 han sido para decir que era duplicada la key que nos soltó, y era en esta web, a lo mejor se están volviendo igual de mierdosos que los de marvelous, Gamehag o esa de la extensión.

Yo en esta es que ni me molesto en entrar, ya lo dice el nombre de la web duplicada o no pero es siempre duplicada la clave. Marvelous de tantas acciones que tienes que dar cada vez que saco un juego de ahi me sale 1 cana nueva. Giveaway.su lo malo es su extension pero una segunda cuenta lo arregla todo. Y gamehag que quieres que te diga, es de las mejores. Casi nunca duplicada por decir algo por que a mi nunca me a salido duplicada y ahora ya no pide su app basura para sacar el juego. Pero al fin y al cabo son juegos gratis tampoco nos tenemos que quejar mucho

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10