Comunidad en Español

Autor Tema: Información para elegir equipo en el Grand Prix de Steam  (Leído 11800 veces)

Respuesta #105 Julio 07, 2019, 10:58:50 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Yo sinceramente estoy por fabricarlas ya y que le dén por culo a todo, que igual nos esperamos a ahora 5 meses hasta el siguiente evento y en el siguiente tampoco hay cromos de evento xD

Respuesta #106 Julio 07, 2019, 11:08:26 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
Exacto y asi la gente deja de tener multis y para el verano que viene vuelven a ponerlo, porque al cabo de 1 año ''caducan'' y debes ponerles 5€ mas o hacer una compra en el mercado de steam.
¿El que caduca dentro de un año?

Respuesta #107 Julio 07, 2019, 11:18:57 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Por primera vez, tengo una insignia de evento de nivel 80. Lastima, que tenga que esperar a navidades, para crafquear todos mis sets.

Ya veremos si en Navidad ponen cromos... lo mismo ponen otro evento como este.

Exacto y asi la gente deja de tener multis y para el verano que viene vuelven a ponerlo, porque al cabo de 1 año ''caducan'' y debes ponerles 5€ mas o hacer una compra en el mercado de steam.

No funciona así. Al cabo de un año no puedes comprar ni vender en el mercado, pero si puedes realizar intercambios: o sea, mandarte los cromos a la cuenta main para que esta se haga con todos los beneficios.

Yo creo que los eventos de cromos ya han cumplido su ciclo. A partir de ahora harán cosas similares a este grand prix.

De todas formas no tengo prisa por craftear. Me esperare como mínimo a Navidad.

Respuesta #108 Julio 08, 2019, 12:17:20 am

veronic90

• Ver Perfil
Pues yo tengo para subir al nivel 80 y mañana las crafteo, paso de esperar, tiene pinta de que valve quería hacer limpieza extrema de bots y quizás en navidades hacen un evento como este.

Edit: Por cierto, entiendo que ya no dan puntos aunque compres juegos no? Me interesaba comprar uno, pero creo que llegué tarde :(

Respuesta #109 Julio 08, 2019, 12:46:27 am

Hajime Saito

• Ver Perfil
Pues yo tengo para subir al nivel 80 y mañana las crafteo, paso de esperar, tiene pinta de que valve quería hacer limpieza extrema de bots y quizás en navidades hacen un evento como este.

Edit: Por cierto, entiendo que ya no dan puntos aunque compres juegos no? Me interesaba comprar uno, pero creo que llegué tarde :(

Puede que sí:

http://prntscr.com/obun4h

Respuesta #110 Julio 08, 2019, 01:47:47 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Eso solo quiere decir que los puntos que te quedaran los puedes gastar pero no que generes nuevos por comprar creo.

Respuesta #111 Julio 08, 2019, 01:55:26 am

Hajime Saito

• Ver Perfil
Eso solo quiere decir que los puntos que te quedaran los puedes gastar pero no que generes nuevos por comprar creo.

Por eso he dicho "puede". No sé si todavía las compras dan puntos. Habría que comprar algo para comprobarlo.

Respuesta #112 Julio 08, 2019, 06:17:52 am

Anzony

• **
    • Ver Perfil

He comprado y si que genera puntos, así que duda resuelta.

Respuesta #113 Julio 08, 2019, 05:49:55 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Lo confirmo también. Sigue dando puntos y se canjean sin hacer mandangas.

Respuesta #114 Julio 08, 2019, 05:57:16 pm

veronic90

• Ver Perfil
Gracias a ambos, quizás compro un juego mas y de paso me acerco un poco mas al 80.

Respuesta #115 Julio 09, 2019, 11:36:54 am

ZerosDoll

• Ver Perfil
"¡ENHORABUENA, PILOTOS!
Todos han hecho un valeroso esfuerzo. Al final, el equipo Corgi ha quedado en primera posición; el equipo Liebre, en segunda, y el equipo Cacatúa, en tercera. He aquí un resumen de lo más interesante."

Hasta en eso la han liado  :o

Gorgi, Tortuga y Liebre

https://store.steampowered.com/grandprix

Y ahora sale el mensaje correcto pero en inglés xDDD

Respuesta #116 Julio 09, 2019, 01:42:18 pm

Anzony

• **
    • Ver Perfil
Por todos los errores que han habido en el evento, como "consuelo" van a regalar al azar 5000 juegos (el primero de la lista de deseados)  entre todos los usuarios.
Sinceramente no esperaba nada de ellos, ahora a ver si hay suerte.

Respuesta #117 Julio 09, 2019, 05:13:18 pm

Sawn

• **
    • Ver Perfil
Por todos los errores que han habido en el evento, como "consuelo" van a regalar al azar 5000 juegos (el primero de la lista de deseados)  entre todos los usuarios.

Regalar un juego a un 0,00008% de los jugadores y no hacer nada es lo mismo

Respuesta #118 Julio 10, 2019, 12:37:02 am

Anzony

• **
    • Ver Perfil

Es cierto, pero a que tu compras lotería de Navidad? jajaja pues igual.

Respuesta #119 Julio 10, 2019, 01:57:52 am

Sawn

• **
    • Ver Perfil

Es cierto, pero a que tu compras lotería de Navidad? jajaja pues igual.

Steam pone como super guay eso de regalar 5000 juegos cuando si lees la letra pequeña te das cuenta de que tienes eso, un 0,00008% de posibilidades de llevárte algo (cómicamente es mas probable que te parta un rayo o se estrelle tu avión, a menos que no salgas de tu casa).

La lotería si me la compra otro le acepto el décimo encantado, pero comprarla yo ni de coña, estadísticamente me parece una estafa, pero respeto a los que juegan por el hype de ver si se ganan algo, cada uno hace lo que quiera con su dinero

Políticas de privacidad | Cookies