Cita de: veronic90 en Junio 30, 2019, 07:58:47 pmA la derecha de la opción de impulsar os tiene que salir. Pongo una mi captura para que lo veais: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1786923149&fileuploadsuccess=1Por alguna razón no a todos les sale..debe ser steam que va fatal. El equipo solo se puede cambiar una vez, y por dicho cambio dan una nueva insignia de 100 exp y 1000 puntos para canjear, asi que chachi para ir subido de nivel :)La oferta del cambio de equipo es solo para algunos miembros del equipo Corgi, no para todos. Puede salirte o no.
A la derecha de la opción de impulsar os tiene que salir. Pongo una mi captura para que lo veais: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1786923149&fileuploadsuccess=1Por alguna razón no a todos les sale..debe ser steam que va fatal. El equipo solo se puede cambiar una vez, y por dicho cambio dan una nueva insignia de 100 exp y 1000 puntos para canjear, asi que chachi para ir subido de nivel :)
Yo ya desisto, solo me deja reclamar 100 puntos por día desde hace 2 días, Solo con los juegos que me he preocupado de ponerlos unos minutos con el comando "play" en el ASF tengo pendiente de reclamar 36500 a eso sumenos los 21000 del CS:GO, casi 60000 puntos... y me deja cobrar 100 puntos por día... de chisteY lo dicho, solo son los juegos que me ha dado por ponerlo que lo hice en un rato, todos tenemos juegos que hemos echado horas y llevan logros.¿Que puto sentido tiene esta santa mierda?, lo dicho, yo ya desisto de entender esto
First world problems XDDDDDDDDDDD
Cita de: Xcese en Julio 02, 2019, 11:43:01 amFirst world problems XDDDDDDDDDDDEl mejor mensaje de los 80 y pico que hay xD
Cita de: ErAdrian en Julio 02, 2019, 12:25:54 pmCita de: Xcese en Julio 02, 2019, 11:43:01 amFirst world problems XDDDDDDDDDDDEl mejor mensaje de los 80 y pico que hay xDMe flipa la indignación del algunos como si estuviesen hablando de políticas y derechos sociales XDDD.
Cita de: 「THΛRΞP」 en Julio 02, 2019, 05:37:21 amYo ya desisto, solo me deja reclamar 100 puntos por día desde hace 2 días, Solo con los juegos que me he preocupado de ponerlos unos minutos con el comando "play" en el ASF tengo pendiente de reclamar 36500 a eso sumenos los 21000 del CS:GO, casi 60000 puntos... y me deja cobrar 100 puntos por día... de chisteY lo dicho, solo son los juegos que me ha dado por ponerlo que lo hice en un rato, todos tenemos juegos que hemos echado horas y llevan logros.¿Que puto sentido tiene esta santa mierda?, lo dicho, yo ya desisto de entender estoMenos mal que los has puesto unos minutos y en la página del evento te pone que juegues media hora como mínimo a juegos en los que hayas sacado logros xD.
Cita de: Xcese en Julio 02, 2019, 12:52:25 pmCita de: ErAdrian en Julio 02, 2019, 12:25:54 pmCita de: Xcese en Julio 02, 2019, 11:43:01 amFirst world problems XDDDDDDDDDDDEl mejor mensaje de los 80 y pico que hay xDMe flipa la indignación del algunos como si estuviesen hablando de políticas y derechos sociales XDDD.No es indignación. Se supone que es un evento donde hay unas reglas establecidas antes de su inicio y donde todos tienen las mismas oportunidades, lo que no ocurre. Tal vez a algunos os parezca gracioso, y eso ya dice mucho de vosotros.Cuando quiera hablar de política o de derechos sociales iré a un foro donde se hable de eso. Cuando quiera hablar de videojuegos y eventos de una plataforma de videojuegos iré a un foro de videojuegos, como hace cualquiera con dos dedos de frente. Mezclar unas cosas con otras me parece lamentable y miserable.