Comunidad en Español

Autor Tema: Información para elegir equipo en el Grand Prix de Steam  (Leído 12047 veces)

Respuesta #75 Julio 01, 2019, 09:57:47 am

Sawn

• **
    • Ver Perfil
Ahora sólo son 100 puntos al dia, ni misiones, ni logros ni nada, pues menuda basura de evento

Respuesta #76 Julio 01, 2019, 10:47:02 am

veronic90

• Ver Perfil
A la derecha de la opción de impulsar os tiene que salir. Pongo una mi captura para que lo veais: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1786923149&fileuploadsuccess=1

Por alguna razón no a todos les sale..debe ser steam que va fatal. El equipo solo se puede cambiar una vez, y por dicho cambio dan una nueva insignia de 100 exp y 1000 puntos para canjear, asi que chachi para ir subido de nivel :)

La oferta del cambio de equipo es solo para algunos miembros del equipo Corgi, no para todos. Puede salirte o no.

De verdad, yo pensaba que era algún bug y no me explicada como era posible que unos si y otros no xD. Espero que todos los días vyan metiendo cosas nuevas para poder tener mas puntos.

Respuesta #77 Julio 02, 2019, 05:37:21 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Yo ya desisto, solo me deja reclamar 100 puntos por día desde hace 2 días, Solo con los juegos que me he preocupado de ponerlos unos minutos con el comando "play" en el ASF tengo pendiente de reclamar 36500 a eso sumenos los 21000 del CS:GO, casi 60000 puntos... y me deja cobrar 100 puntos por día... de chiste

Y lo dicho, solo son los juegos que me ha dado por ponerlo que lo hice en un rato, todos tenemos juegos que hemos echado horas y llevan logros.

¿Que puto sentido tiene esta santa mierda?, lo dicho, yo ya desisto de entender esto
« Última modificación: Julio 02, 2019, 05:41:28 am por 「THΛRΞP」 »

Respuesta #78 Julio 02, 2019, 10:52:03 am

ZerosDoll

• Ver Perfil
Yo ya desisto, solo me deja reclamar 100 puntos por día desde hace 2 días, Solo con los juegos que me he preocupado de ponerlos unos minutos con el comando "play" en el ASF tengo pendiente de reclamar 36500 a eso sumenos los 21000 del CS:GO, casi 60000 puntos... y me deja cobrar 100 puntos por día... de chiste

Y lo dicho, solo son los juegos que me ha dado por ponerlo que lo hice en un rato, todos tenemos juegos que hemos echado horas y llevan logros.

¿Que puto sentido tiene esta santa mierda?, lo dicho, yo ya desisto de entender esto

Es un experimento social para probar tu aguante XD

Respuesta #79 Julio 02, 2019, 11:09:56 am

CUE

• Ver Perfil
Es un engaño, así de claro. No pueden cambiar las reglas a mitad del evento. Yo fui uno de los que eligió un equipo que no era el ganador porque así aumentas la probabilidad de que te pueda tocar algo al ser menor gente, y ahora vienen y regalan 1000, insignia incluida por lo que se comenta, a los que están en ese equipo, cosa que no se indicó el primer día. Claramente favorecen a unos y perjudican a otros.

Yo aún estoy esperando que me digan a qué se debe mi desfase. Me he gastado 100 tokens en una insignia, que no quiero más, me dice que he conseguido 15297 tokens pero me marca 13197, faltándome 2000 e impidiéndome pillar el descuento que dan:

Respuesta #80 Julio 02, 2019, 11:43:01 am

Xcese

• Ver Perfil
First world problems XDDDDDDDDDDD

Respuesta #81 Julio 02, 2019, 12:10:13 pm

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil

Menos mal que los has puesto unos minutos y en la página del evento te pone que juegues media hora como mínimo a juegos en los que hayas sacado logros xD.
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #82 Julio 02, 2019, 12:25:54 pm

ErAdrian

• Ver Perfil

El mejor mensaje de los 80 y pico que hay xD

Respuesta #83 Julio 02, 2019, 12:52:25 pm

Xcese

• Ver Perfil

Me flipa la indignación del algunos como si estuviesen hablando de políticas y derechos sociales XDDD.

Respuesta #84 Julio 02, 2019, 01:35:34 pm

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil

Me flipa la indignación del algunos como si estuviesen hablando de políticas y derechos sociales XDDD.

esperemos que no lleve a una revolución.

Eso sí, tengo las palomitas hechas. Así otros luchan mientras yo me río.
Al ataquer de claves. Jarl

Respuesta #85 Julio 02, 2019, 02:23:36 pm

CUE

• Ver Perfil

No es indignación. Se supone que es un evento donde hay unas reglas establecidas antes de su inicio y donde todos tienen las mismas oportunidades, lo que no ocurre. Tal vez a algunos os parezca gracioso, y eso ya dice mucho de vosotros.

Cuando quiera hablar de política o de derechos sociales iré a un foro donde se hable de eso. Cuando quiera hablar de videojuegos y eventos de una plataforma de videojuegos iré a un foro de videojuegos, como hace cualquiera con dos dedos de frente. Mezclar unas cosas con otras me parece lamentable y miserable.

Respuesta #86 Julio 02, 2019, 02:51:09 pm

Anzony

• **
    • Ver Perfil
Yo opino, desde mi punto de vista y sinceramente acorde al tema, que ciudadanos no va a formar tripartito con Vox y PP.

Respuesta #87 Julio 02, 2019, 03:26:11 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil

Menos mal que los has puesto unos minutos y en la página del evento te pone que juegues media hora como mínimo a juegos en los que hayas sacado logros xD.
Es fácil, le puse el comando de "play" en el archie, en alguno me despisté y de hecho lo tuve mas de media hora, otros pasados 10 minutos al ir a la página del evento vi que ya me aparecían los puntos, ergo lo podía quitar, no me invento nada. Lo de jugar es solo para permitirte cobrar esos puntos, nada tiene que ver con que ahora estemos todos limitados a 100 puntos por día.

Respuesta #88 Julio 03, 2019, 12:29:26 am

Xcese

• Ver Perfil

No es indignación. Se supone que es un evento donde hay unas reglas establecidas antes de su inicio y donde todos tienen las mismas oportunidades, lo que no ocurre. Tal vez a algunos os parezca gracioso, y eso ya dice mucho de vosotros.

Cuando quiera hablar de política o de derechos sociales iré a un foro donde se hable de eso. Cuando quiera hablar de videojuegos y eventos de una plataforma de videojuegos iré a un foro de videojuegos, como hace cualquiera con dos dedos de frente. Mezclar unas cosas con otras me parece lamentable y miserable.

¿Sabes cómo se arreglan estas cosas? Abriendo la ventana y aireando la habitación.

Respuesta #89 Julio 03, 2019, 05:56:12 am

Anzony

• **
    • Ver Perfil
Mi conejo va ganando (suena raro si)!!!! jaja, yo soy de los que pude cambiar de equipo, aunque me hubiese gustado cacatúa porque me recuerda a una ninfa que tuve.

Políticas de privacidad | Cookies