Comunidad en Español

Autor Tema: Información para elegir equipo en el Grand Prix de Steam  (Leído 11805 veces)

Respuesta #30 Junio 28, 2019, 12:32:58 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
EDIT: Acabo de ver algo que por básico que parezca como no lo explicaban no teníamos como saberlo, los puntos que tengo generados de CS:GO hay que a una ficha muy concreta y darle a un botón que es una especie de asterisco y reclama algunos puntos. También os digo que yo hace 2 días tenía 53000 puntos en el CS:GO y pasé de eso a 26000 sin reclamar una mierda y tampoco me cambió nada el evento, he perdido mas de la mitad de los puntos porque si, sin más.

Anzony, parte de lo que explicas ya lo sabía, y alguna otra cosilla que pones creo que no es del todo correcta, ya que el Impulsómetro se debería poner a cero cada día y no lo hace.

Sea como fuere, yo ya paso de intantar comprender esta mierda, no sale a cuenta, entraré cada y si puedo darle un impulso lo haré y ya está y con suerte pillaré algún Token.

Porque lo que comentas de aumentar el Impulsómetro recuerdo verlo el primer día cuando te hacían la explicación inicial y luego por mas que lo he buscado no había cojones a encontrarlo.
« Última modificación: Junio 28, 2019, 12:37:49 pm por 「THΛRΞP」 »

Respuesta #31 Junio 28, 2019, 03:24:39 pm

Takumi_sato

• Ver Perfil
EDIT: Acabo de ver algo que por básico que parezca como no lo explicaban no teníamos como saberlo, los puntos que tengo generados de CS:GO hay que a una ficha muy concreta y darle a un botón que es una especie de asterisco y reclama algunos puntos. También os digo que yo hace 2 días tenía 53000 puntos en el CS:GO y pasé de eso a 26000 sin reclamar una mierda y tampoco me cambió nada el evento, he perdido mas de la mitad de los puntos porque si, sin más.

Anzony, parte de lo que explicas ya lo sabía, y alguna otra cosilla que pones creo que no es del todo correcta, ya que el Impulsómetro se debería poner a cero cada día y no lo hace.

Sea como fuere, yo ya paso de intantar comprender esta mierda, no sale a cuenta, entraré cada y si puedo darle un impulso lo haré y ya está y con suerte pillaré algún Token.

Porque lo que comentas de aumentar el Impulsómetro recuerdo verlo el primer día cuando te hacían la explicación inicial y luego por mas que lo he buscado no había cojones a encontrarlo.

Donde esta  ese botón para reclamar los puntos obtenidos por jugar?

Respuesta #32 Junio 28, 2019, 05:26:20 pm

ErAdrian

• Ver Perfil

Abajo del todo, donde pone

"JUEGA A CUALQUIER JUEGO CON LOGROS DE STEAM JUGADOS RECIENTEMENTE (10 DISPONIBLES)
Juega cualquier juego durante 30 minutos o más durante el evento del Grand Prix para ganar puntos por tus logros."

Me han dado un montón de puntos solo por el Binding of Isaac. He subido la cuenta casi 10 niveles del tirón xD

Respuesta #33 Junio 28, 2019, 07:50:44 pm

CUE

• Ver Perfil
Pones cualquier juego que tengas todos los logros y te pone un montón de puntos. Yo en total he puesto 6 juegos que suman más de 100.000 puntos por sus logros (cien mil), y me deja pillar solo 100 para la mierdicarrera del tongo, el resto es bobada. Hoy en 5 minutos Corgi ha pasado de ser 5ª con diferencia a quedar 1ª, ni de coña me creo que queden todos los jugadores de acuerdo para darle impulso al final. Y encima Steam sale diciendo que han hecho cambios en la tontería esa.

Respuesta #34 Junio 28, 2019, 07:59:28 pm

Takumi_sato

• Ver Perfil

Abajo del todo, donde pone

"JUEGA A CUALQUIER JUEGO CON LOGROS DE STEAM JUGADOS RECIENTEMENTE (10 DISPONIBLES)
Juega cualquier juego durante 30 minutos o más durante el evento del Grand Prix para ganar puntos por tus logros."

Me han dado un montón de puntos solo por el Binding of Isaac. He subido la cuenta casi 10 niveles del tirón xD

Muchas gracias  :smiley:
Pero solo me han dejado sacar 100 puntos

Respuesta #35 Junio 28, 2019, 10:03:19 pm

Narkel | csgofast.com

• **
    • Ver Perfil
A mi se me ha bugeado esto o algo, llevo varios dias como algunos de ustedes, pudiendo reclamar solo 100 puntos, pero hoy no se que le paso que me dejó utilizar varias veces la pestaña para reclamar los puntos (creo que tres) y he conseguido como 2000 puntos. No he hecho ninguna compra ni nada parecido, a alguien más le ha pasado?

Respuesta #36 Junio 28, 2019, 11:02:32 pm

Jarek

• **
    • Ver Perfil
Hasta donde se a todos, dieron 2000 puntos como compensacion por la mierda que se han marcado y apartir de ahi te daran 100 diarios a no ser que hagas compras

Respuesta #37 Junio 29, 2019, 12:00:25 am

veronic90

• Ver Perfil
Pues a pesar de que un amigo me lo explico ayer sigo sin comprender lo de la puntuación maxima, decir que he comprado unos 12€ en total ya que en las webs de keys está todo mucho mas barato, salvo ofertas puntuales.

Hoy solo me han dado unos poco puntos, y no entiendo este mensaje que me sale debajo "HAS ALCANZADO TU PUNTUACIÓN MÁXIMA
Mejora tu puntuación máxima o espera hasta mañana para reclamar tus puntos"

Respuesta #38 Junio 29, 2019, 12:21:08 am

Narkel | csgofast.com

• **
    • Ver Perfil
Hasta donde se a todos, dieron 2000 puntos como compensacion por la mierda que se han marcado y apartir de ahi te daran 100 diarios a no ser que hagas compras

Ahh, pues abra sido eso. Gracias por responder!

Respuesta #39 Junio 29, 2019, 12:25:52 am

Anzony

• **
    • Ver Perfil
A mi todo este eventillo que han hecho me parece una basura. Yo me esperaba que volviesen las ofertas flash, o directamente otra vez los cromos (me entretenía). Desde mi punto de vista con este evento han patinado.

Respuesta #40 Junio 29, 2019, 01:55:34 am

4To l Vnzla

• Soy Pobre :'V ,,, karma+1 plz :V
    • Ver Perfil

Respuesta #41 Junio 29, 2019, 08:51:23 am

ZerosDoll

• Ver Perfil
Estoy de acuerdo, este evento es una mierda.

A todo esto, lo -5€ de descuento, te lo aplican en compras de 5€ por ejemplo?

Respuesta #42 Junio 29, 2019, 09:17:01 am

Jarek

• **
    • Ver Perfil
Ahora han puesto unas miniquest para aumentar el maximo de puntos. Me he dado cuenta esta mañana, no se desde cuando estan ahi.

Respuesta #43 Junio 29, 2019, 11:30:45 am

Anzony

• **
    • Ver Perfil
Ahora han puesto unas miniquest para aumentar el maximo de puntos. Me he dado cuenta esta mañana, no se desde cuando estan ahi.

Esa "mini quest" es nueva, cada vez se superan mas  :domokun:

Respuesta #44 Junio 29, 2019, 12:07:46 pm

Gamusino

• **
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo, este evento es una mierda.

A todo esto, lo -5€ de descuento, te lo aplican en compras de 5€ por ejemplo?

Sobre los 5€ decirte que puedes acumularlo hasta un máximo de 7 (35€de descuento) y el único requisito es que mínimo gastes 0,1€. Así que sí, puedes hacer una compra de 5,01€ y pagaras 0,1€.

Políticas de privacidad | Cookies