Comunidad en Español

Autor Tema: Información para elegir equipo en el Grand Prix de Steam  (Leído 5395 veces)

Junio 26, 2019, 03:41:03 pm

RUNDULL

• Ver Perfil

Muchos habéis preguntado cual es el equipo idóneo con el cual participar en el evento de verano.

Cada día habrá un equipo ganador. Pero debido a un motivo simple, puede interesarnos o no pertenecer a ese equipo ganador.

Como sabemos, el equipo que más victorias consiga de aquí a que termine el evento, será declarado vencedor absoluto, pero también es cierto que ese será el equipo que más gente posea. Seguramente Corgi sea ese equipo.

¿Qué nos interesa?
Depende de cada uno. Si nos interesa estar en el equipo ganador (por el motivo que sea), debemos participar en Corgi.

Por contra, si lo que queremos son más posibilidades de que nos toque un juego de nuestra wishlist, debemos pertenecer a uno de los equipos que queden en segunda o tercera posición. Es lógico pensar que el porcentaje de ganadores será superior que en el equipo que vaya en primera posición.

Cada día a lo largo del Grand Prix, miembros elegidos al azar de los equipos que hayan quedado en primer, segundo y tercer puesto recibirán el primer artículo de su lista de deseados de Steam. Miembros elegidos al azar de los equipos ganadores absolutos del Grand Prix recibirán hasta tres de los primeros artículos de dicha lista.

¿Recomendación?
Entrad a los equipos que os interesen según vuestros objetivos pocas horas antes de que finalice el día.
« Última modificación: Junio 26, 2019, 03:55:34 pm por RUNDULL »

Respuesta #1 Junio 26, 2019, 03:44:41 pm

jesuszambrano

• Ver Perfil

Respuesta #2 Junio 26, 2019, 03:45:40 pm

SarahC

• **
  • æsthetic░madness
    • Ver Perfil
Creo que empiezo a pensar que hice bien de escoger al equipo de la liebre y no anticiparme en manada como hicieron todos esos usarios de Steam eligiendo al Corgi de forma masiva y absurda x'D
Me gustan los videojuegos, preferiblemente retro o cyberpunk y soy una manca que alucinas!

Respuesta #3 Junio 26, 2019, 03:50:17 pm

El Pesca

• Jugador ocasional, estratega, un poco troll
    • Ver Perfil
Creo que empiezo a pensar que hice bien de escoger al equipo de la liebre y no anticiparme en manada como hicieron todos esos usarios de Steam eligiendo al Corgi de forma masiva y absurda x'D
Realmente no. Porque solo dan premio a los 3 primeros equipos y el liebre va el 4°..

Respuesta #4 Junio 26, 2019, 03:58:58 pm

ErAdrian

• Ver Perfil
Elegí corgi ayer totalmente al azar, sin saber nada. Ahora me arrepiento  :domokun:

Respuesta #5 Junio 26, 2019, 04:06:16 pm

Sawn

• **
    • Ver Perfil
Yo escogi cacatúa porque tengo un Yaco de cola roja en casa, aunque quede 4º siempre elegiré cacatúa jajajajaja

Respuesta #6 Junio 26, 2019, 04:07:08 pm

Gamusino

• **
    • Ver Perfil
Teniendo en cuenta que hay 4 equipos prácticamente empatados y que será bastante aleatorio saber que equipo de esos 4 queda en cada posición, creo que elegir a Corgi buscando que nos toque algo de la wishlist no es tan mala idea ya que seguramente Corgi gane cada día de las rebajas y eso son bastantes personas con posibilidad a conseguir juegos. En cambio si elegimos alguno de los otros 4 es posible que varios días nos quedemos sin premio. ¿Cómo lo veis vosotros?

Respuesta #7 Junio 26, 2019, 04:08:59 pm

ZerosDoll

• Ver Perfil
Nos daran una insignia por cada equipo que estemos?

Respuesta #8 Junio 26, 2019, 04:12:02 pm

Gamusino

• **
    • Ver Perfil
Nos daran una insignia por cada equipo que estemos?

Creo que solo puedes elegir equipo una vez, no puedes cambiar cada día y elegir otro equipo.

Respuesta #9 Junio 26, 2019, 04:14:24 pm

veronic90

• Ver Perfil
Interesante, yo pille corgi, de los que había era el que mas me gustaba. A lo tonto he llevado la insignia al nivel nueve :P

Lo que no me queda del todo claro es si las carreras son todos los días o solo un día.

Respuesta #10 Junio 26, 2019, 04:24:00 pm

Gamusino

• **
    • Ver Perfil
Interesante, yo pille corgi, de los que había era el que mas me gustaba. A lo tonto he llevado la insignia al nivel nueve :P

Lo que no me queda del todo claro es si las carreras son todos los días o solo un día.
Cada día hay carreras nuevas, y de entre los 3 equipos que queden primero, segundo y tercero se elige a gente random que gane los juegos gratis de su wishlist cada día. Luego al finalizar el evento se elige a miembros de los equipos ganadores absolutos del Grand Prix que recibirán 3 juegos de su wishlist.

Respuesta #11 Junio 26, 2019, 04:26:57 pm

SarahC

• **
  • æsthetic░madness
    • Ver Perfil
Realmente no. Porque solo dan premio a los 3 primeros equipos y el liebre va el 4°..

Ahora va el tercero según las últimas estadísticas.
Me gustan los videojuegos, preferiblemente retro o cyberpunk y soy una manca que alucinas!

Respuesta #12 Junio 26, 2019, 05:01:26 pm

ukky

• "solo un susurro"
    • Ver Perfil
y que es lo que da si estas en el equipo vendedor? lo pregunto porque en mi wishlist hay miles de juego en su mayoria juegos baratos xD

Respuesta #13 Junio 26, 2019, 05:07:37 pm

Ornito5

• **
    • Ver Perfil
según he leido se sortearán 300 juegos entre el equipo que quede primero, 200 entre el segundo y 100 entre el tercero cada día.
Con todos los millones de usuarios que tiene Steam es más fácil que te toque la lotería que un juego.  :grin:

Respuesta #14 Junio 26, 2019, 05:21:45 pm

ErAdrian

• Ver Perfil
y que es lo que da si estas en el equipo vendedor? lo pregunto porque en mi wishlist hay miles de juego en su mayoria juegos baratos xD

Pon el mas caro a la cabeza de la lista, ya que te dan el primero

Políticas de privacidad | Cookies