Comunidad en Español

Autor Tema: Humble Monthly Bundle Septiembre 2018: Sniper Elite 4, Tales of Berseria y Staxe  (Leído 3501 veces)

Agosto 03, 2018, 07:02:34 pm

Asasing

• Ver Perfil

Ya tenemos disponible para reserva HB de Septiembre para comprar, los juegos desvelados por ahora son:
Sniper Elite 4
Tales of Berseria
Staxel
Estos puedes cambiarlos por un copia de Rise of the Tomb Raider

Los juegos que incluía el bundle del mes pasado son los siguientes:
Conan Exiles
A hat in time
Escapists 2
The Surge
Sudden Strike 4
Kona
Forged Battalion
Pathologic Classic HD
Woten

Previos:

-Preguntas Frecuentes sobre Humble Bundle Monthly (Recopilación, se ira ampliando)-
Spoiler
¿Que es HB Monthly?
Humble Bundle Monthly es un servicio de suscripcion mensual a un Bundle en el cual, se revela un titulo en portada (Algunas vez más de uno) y el resto seguiran ocultos hasta finalizar el periodo de compra del bundle (Que en verdad, estas comprando una suscripcion, sea Mensual, Trimestral o cualquiera de las opciones de ofrece HB Monthly cuando se va a suscribir al servicio).

¿Cual es el precio base del HB Monthly?
El precio base de la suscripción mínima (Mensual) es de 12$ (Unos 10.5 euros actualmente al cambio)

¿Puedo cancelar mi Suscripcion a HB Monthly?
Si, en cualquier momento podras cancelar la suscripcion al Monthly. En el caso de tener suscripcion Trimestral o mayor, te daran los meses restantes a tu suscripcion.

¿Puedo saber cuales seran los juegos que añadiran?
No. El comprador/suscriptor del HB Monthly solo conocera los titulos de la portada, salvo filtraciones de juegos añadidos (Menos que poco frecuentes) o actualizaciones de contenido en portada del Bundle (Poco Frecuentes).

¿Cuando tendre acceso a los titulos que se ofrecen en el HB Monthly?
Tendras acceso inmediato (salvo problemas con el stock de las claves, que practicamente nunca suele ocurrir) a los titulos que esten en portada. Para el resto tendras que esperar que los desbloqueen el primer Viernes del mes siguiente al Monthly

Ejemplo: Si Reservas el HB Monthly en Diciembre, estaras reservando en verdad el de Enero, y hasta el primer Viernes de Enero, no podras conocer ni tener acceso a los titulos que desbloqueen.

¿Que es Trove?
Trove es un servicio ofrecido por HB a los suscriptores de los HB Monthly que esta aun en fase beta donde se ofrece una cantidad pequeña de titulos DRMFree. (Todos Indies, en su mayoria aun por estrenar en un furuto en la tienda de Steam) para que el suscriptor los descargue siempre que quiera, mientras mantenga una suscripcion activa al HB Monthly.

¿Al cancelar el plan ahora, tras hacer el pago para este monthly y recibir el juego que esta en portada, los juegos aun ocultos se perderían?
No, los juegos ocultos del Monthly comprado los obtendras aunque canceles tu suscripcion. En el caso del mes a mes, el siguiente, en el caso de 3 meses, pasados los meses restantes, y asi hasta el lote de 1 año, que es el maximo disponible en HB para comprar el Monthly

Lo unico que perderas sera el descuento en la tienda de HB del 10% en todos los titulos (Que se suma al descuento existente del producto) y el acceso a la seccion Trove (esto ultimo falta por verificar si perderias el acceso una vez acaba el periodo del ultimo bundle comprado o de forma inmediata).

¿Puedo conseguir los juegos ocultos del mes pasado que se han mostrado ahora si no tenia comprado el bundle antes de que acabara?
No, no puedes. Solo se puede tener acceso al contenido completo del bundle comprandolo antes de que se revele, es decir, "jugandotela" a lo que toque.
[close]
-

Si tenéis alguna sugerencia para añadir a las dudas frecuentes, no dudeis en ponerla en comentarios por favor. Muchas gracias por vuestra atencion y espero que estas pequeñas preguntas frecuentes os resulten útiles.
« Última modificación: Septiembre 17, 2018, 10:23:10 pm por Reira Suzuki »

Respuesta #1 Agosto 03, 2018, 07:45:49 pm

Chuache_

• **
  • I need your clothes, your boots & your motorcycle!
    • Ver Perfil
Dan a elegir entre el Rise of Tomb Raider y esos 3 según entiendo, no?

Respuesta #2 Agosto 03, 2018, 07:48:16 pm

Saiba

• Ver Perfil

Una consulta acerca de estos 2, es solo early unlock no? a fin de mes nos darán las 2 opciones?

Respuesta #3 Agosto 03, 2018, 09:27:08 pm

Manzana

• Raver
    • Ver Perfil
Dan a elegir entre el Rise of Tomb Raider y esos 3 según entiendo, no?

Yo entendí lo mismo... pero me pregunto los que están abonados, ¿qué sucede si no elegís nada? ¿qué te daran?  :grin:

Respuesta #4 Agosto 03, 2018, 09:42:51 pm

Phoenix

• Ver Perfil
Entendieron bien. Esto es lo que dice en la propia página:

Respuesta #5 Agosto 03, 2018, 10:32:08 pm

REXOXI Daniel

• Ver Perfil

Respuesta #6 Agosto 03, 2018, 10:32:34 pm

ErAdrian

• Ver Perfil
Estando el Tales of Berseria que le den al Tomb Raider  :domokun: Solo por ese juego merece la pena el bundle

Respuesta #7 Agosto 03, 2018, 11:51:31 pm

WeeSkerreX

• Me encanta desmontar cosas,espera ¿donde iba esto?
    • Ver Perfil
0 de interés por esos juegos, este mes lo dejare pasar

Respuesta #8 Agosto 04, 2018, 10:41:58 am

KaLaTa

• **
    • Ver Perfil

Respuesta #9 Agosto 04, 2018, 01:40:11 pm

Esko™

• AWP Collector!
    • Ver Perfil
A mi el Sniper Elite 4 me llama mucho, soy fan de la saga
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
PUBG + CSGO + GTA V

Respuesta #10 Agosto 20, 2018, 05:32:49 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
A mi me interesa Rise of the Tomb Raider. Por si alguien quiere tradear, por pedir que no quede xD

Respuesta #11 Agosto 20, 2018, 06:47:07 pm

cecan

• Ver Perfil
A mi me interesa Rise of the Tomb Raider. Por si alguien quiere tradear, por pedir que no quede xD

A mi tambien me interesa el rise of the tomb raider. Pero es que cambiar los 3 por el rise lo veo un poco de locos

Respuesta #12 Agosto 20, 2018, 07:25:38 pm

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• "Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo"
    • Ver Perfil
El Rise of The Tomb Raider ya lo tengo, me interesan los 3 que no tengo? Esos se desbloquean automaticamente o como los eligo? Como tengo la suscripcion automatica una vez se efectue el pago selecciono?

Respuesta #13 Agosto 20, 2018, 10:11:30 pm

Publio

• *
  • *
    • Ver Perfil
yo compre el bundle el dia 1 q salio y te dan a elegir entre sniper elite o tomb raider los otros te los dan no hay q elegir nada

Respuesta #14 Agosto 20, 2018, 11:39:34 pm

cecan

• Ver Perfil
yo compre el bundle el dia 1 q salio y te dan a elegir entre sniper elite o tomb raider los otros te los dan no hay q elegir nada
Solo cambias sniper elite por el rise of the tomb raider?
Es decir, seria así

Sniper Elite 4
Tales of Berseria
Staxel
O
Rise of the tomb raider
Tales of Berseria
Staxel

O según entiendo. Todos por el rise

Un saludo

Políticas de privacidad | Cookies