Comunidad en Español

Autor Tema: Humble Monthly Bundle Noviembre 2019: COD: WWII, Spyro Trilogy, Crash Bandicoot  (Leído 1329 veces)

Octubre 04, 2019, 07:18:27 pm

Hector_evil

• Ver Perfil

Ya tenemos disponible para reserva HB de Noviembre 2019 para comprar, y se han desvelado los juegos que incluye:

Spyro Reignited Trilogy
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Call of Duty: WWII

:star: :star: :star: :star: :star:

Previos:
BATTLETECH Flashpoint
BATTLETECH Shadow Hawk Pack
Sonic Mania
The Spiral Scouts
PLANET ALPHA
Override: Mech City Brawl
PUSS!
Avernum 3: Ruined World
Romand Sands

:star: Preguntas Frecuentes sobre Humble Bundle Monthly (Recopilación, se ira ampliando):
Spoiler
¿Que es HB Monthly?
Humble Bundle Monthly es un servicio de suscripcion mensual a un Bundle en el cual, se revela un titulo en portada (Algunas vez más de uno) y el resto seguiran ocultos hasta finalizar el periodo de compra del bundle (Que en verdad, estas comprando una suscripcion, sea Mensual, Trimestral o cualquiera de las opciones de ofrece HB Monthly cuando se va a suscribir al servicio).

¿Cual es el precio base del HB Monthly?
El precio base de la suscripción mínima (Mensual) es de 12$ (Unos 10.5 euros actualmente al cambio)

¿Puedo cancelar mi Suscripcion a HB Monthly?
Si, en cualquier momento podras cancelar la suscripcion al Monthly. En el caso de tener suscripcion Trimestral o mayor, te daran los meses restantes a tu suscripcion.

¿Puedo saber cuales seran los juegos que añadiran?
No. El comprador/suscriptor del HB Monthly solo conocera los titulos de la portada, salvo filtraciones de juegos añadidos (Menos que poco frecuentes) o actualizaciones de contenido en portada del Bundle (Poco Frecuentes).

¿Cuando tendre acceso a los titulos que se ofrecen en el HB Monthly?
Tendras acceso inmediato (salvo problemas con el stock de las claves, que practicamente nunca suele ocurrir) a los titulos que esten en portada. Para el resto tendras que esperar que los desbloqueen el primer Viernes del mes siguiente al Monthly

Ejemplo: Si Reservas el HB Monthly en Diciembre, estaras reservando en verdad el de Enero, y hasta el primer Viernes de Enero, no podras conocer ni tener acceso a los titulos que desbloqueen.

¿Que es Trove?
Trove es un servicio ofrecido por HB a los suscriptores de los HB Monthly que esta aun en fase beta donde se ofrece una cantidad pequeña de titulos DRMFree. (Todos Indies, en su mayoria aun por estrenar en un furuto en la tienda de Steam) para que el suscriptor los descargue siempre que quiera, mientras mantenga una suscripcion activa al HB Monthly.

¿Al cancelar el plan ahora, tras hacer el pago para este monthly y recibir el juego que esta en portada, los juegos aun ocultos se perderían?
No, los juegos ocultos del Monthly comprado los obtendras aunque canceles tu suscripcion. En el caso del mes a mes, el siguiente, en el caso de 3 meses, pasados los meses restantes, y asi hasta el lote de 1 año, que es el maximo disponible en HB para comprar el Monthly

Lo unico que perderas sera el descuento en la tienda de HB del 10% en todos los titulos (Que se suma al descuento existente del producto) y el acceso a la seccion Trove (esto ultimo falta por verificar si perderias el acceso una vez acaba el periodo del ultimo bundle comprado o de forma inmediata).

¿Puedo conseguir los juegos ocultos del mes pasado que se han mostrado ahora si no tenia comprado el bundle antes de que acabara?
No, no puedes. Solo se puede tener acceso al contenido completo del bundle comprandolo antes de que se revele, es decir, "jugandotela" a lo que toque.
[close]
-

Si tenéis alguna sugerencia para añadir a las dudas frecuentes, no dudeis en ponerla en comentarios por favor. Muchas gracias por vuestra atencion y espero que estas pequeñas preguntas frecuentes os resulten útiles.
« Última modificación: Octubre 04, 2019, 07:23:26 pm por Hector_evil »

Respuesta #1 Octubre 04, 2019, 07:31:51 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Con esos destapados, en es el bundle más valioso hasta la fecha.

Lástima que ya no se pueda usar g2a XD

PD: Lel, pero si el Spyro salió hace un mes justo. Qué locura es esta?
« Última modificación: Octubre 04, 2019, 07:54:59 pm por Hajime Saito »

Respuesta #2 Octubre 04, 2019, 07:45:55 pm

Edromo

• **
    • Ver Perfil

Siempre puedes recurrir a Kinguin, si no es que limitan la venta de dichos juegos a solo tiendas. XD

Respuesta #3 Octubre 04, 2019, 07:47:50 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil

Siempre puedes recurrir a Kinguin, si no es que limitan la venta de dichos juegos a solo tiendas. XD

En kinguin antes ponían muchas trabajas para sacar dinero y ahora mismo no estoy seguro de que dejen sacar dinero si no eres empresa. Tú lo usas?

Respuesta #4 Octubre 04, 2019, 08:01:15 pm

Edromo

• **
    • Ver Perfil

En kinguin antes ponían muchas trabajas para sacar dinero y ahora mismo no estoy seguro de que dejen sacar dinero si no eres empresa. Tú lo usas?

Yo llevo un año o así vendiendo todo lo excedente y no he tenido ningún problema grave hasta la fecha. La única pega que le veo, sin contar las comisiones, es que solo permite tener hasta 5 claves en venta al mismo tiempo. Por lo demás ningún problema.

Respuesta #5 Octubre 04, 2019, 08:15:39 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil

Yo llevo un año o así vendiendo todo lo excedente y no he tenido ningún problema grave hasta la fecha. La única pega que le veo, sin contar las comisiones, es que solo permite tener hasta 5 claves en venta al mismo tiempo. Por lo demás ningún problema.

Genial. Gracias por la info :)

Toma nota Tharep.

Respuesta #6 Octubre 04, 2019, 08:59:40 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Tomo nota si, que aunque ya hace un tiempo que no "compro para vender" tengo un huevo de excedente aún del pasado.

Lo que a mi de Kinguin mas me interesaría saber es las "minas", por ejemplo en g2a si no lo sabes te meten un "auto renovado" del producto, si no te das cuenta y el producto no lo vendes se te va renovando, también si no lo sabes pagas una comisión por "producto destacado".

Ese tipo de cosas sería interesante saberlas antes de meterse uno en Kinguin. Todo sea dicho de todas maneras, el usuario @keka muy amablemente me indicó lo de los subforos de Reddit que pinta bien la verdad.

P.D.: El bundle de este mes ojito, ese cae de cabeza, aunque me tendré que montar si o si una cuenta nueva y paypal nuevo ya sabes porque xD
« Última modificación: Octubre 04, 2019, 09:01:40 pm por 「THΛRΞP」 »

Respuesta #7 Octubre 04, 2019, 09:10:41 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
Pues me he cmprado solo de este mes. Por Crash y Spyro, que me encantan.

P.D> Gracias por las preguntas frecuentes.

Respuesta #8 Octubre 04, 2019, 09:25:35 pm

Ewoda

• Free hugs
    • Ver Perfil

Respuesta #9 Octubre 04, 2019, 09:37:50 pm

Edromo

• **
    • Ver Perfil
Tomo nota si, que aunque ya hace un tiempo que no "compro para vender" tengo un huevo de excedente aún del pasado.

Lo que a mi de Kinguin mas me interesaría saber es las "minas", por ejemplo en g2a si no lo sabes te meten un "auto renovado" del producto, si no te das cuenta y el producto no lo vendes se te va renovando, también si no lo sabes pagas una comisión por "producto destacado".

Ese tipo de cosas sería interesante saberlas antes de meterse uno en Kinguin. Todo sea dicho de todas maneras, el usuario @keka muy amablemente me indicó lo de los subforos de Reddit que pinta bien la verdad.

P.D.: El bundle de este mes ojito, ese cae de cabeza, aunque me tendré que montar si o si una cuenta nueva y paypal nuevo ya sabes porque xD

En Kinguin, que yo sepa, no te meten comisiones extra. Solo te cobran comisiones por cambiar el precio del producto que estas vendiendo, y solo a partir de la tercera vez que le cambias el precio. Un saludo  :domokun:

Respuesta #10 Octubre 05, 2019, 12:01:02 am

Keka

• **
    • Ver Perfil
Pff, ya sólo por el Spyro lo pillo de cabeza, lo del Crash ya el poner la guinda. A los que seáis de mi quinta esto os traerá mucho recuerdos. El Spyro es mi espinita clavada ya que cuando lo jugaba en la Play 1, era demasiado pequeña y me daba miedo jugar la pantalla de los hechiceros con los perros, así que nunca jugué más lejos del primer mundo, y aun así me lo pasaba pipa. ¡Gracias!

Respuesta #11 Octubre 05, 2019, 03:00:18 am

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Juer, ya por los 3 desvelados me deberian de cobrar 3 mensuales de seguido jeje.

Respuesta #12 Octubre 05, 2019, 06:01:29 am

BROLY5783

• Ver Perfil

Respuesta #13 Octubre 05, 2019, 12:21:04 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
A ver si entre los ocultos se haya el dlc Call of Duty®: WWII - Season Pass, porque seria de agradecer. :love:

No, eso no va a ocurrir. Como mucho te darán un vale descuento para pillarlo más barato.

Respuesta #14 Octubre 05, 2019, 01:34:30 pm

eLdOne

• Ver Perfil

Políticas de privacidad | Cookies