Comunidad en Español

Autor Tema: Humble Monthly Bundle Junio 2018: Destiny 2, The Pillars of the Earth...  (Leído 6260 veces)

Respuesta #30 Mayo 26, 2018, 08:02:00 pm

Churino

• Ver Perfil
Los juegos antiguos estan sobrevalorados, mucha gente cree que un juego solo por tener años es bueno ( hay muchos juegos que fueron desastres y ahora gente dice que son buenos cuando ni en su epoca lo eran), no son mejores pero para nada los juegos de antes, los de ahora estan mejor hechos en todos los sentidos y son mas completos ( hablo en general, hay excepciones).Estoy seguro de que la gente que dice que los juegos de ahora son malos y los de hace 15 años buenos, dentro de quince años diran que los de ahora eran buenos y asi sucesivamente xd

Respuesta #31 Mayo 26, 2018, 08:40:09 pm

Joshkerr

• Ver Perfil
Los juegos antiguos estan sobrevalorados, mucha gente cree que un juego solo por tener años es bueno ( hay muchos juegos que fueron desastres y ahora gente dice que son buenos cuando ni en su epoca lo eran), no son mejores pero para nada los juegos de antes, los de ahora estan mejor hechos en todos los sentidos y son mas completos ( hablo en general, hay excepciones).Estoy seguro de que la gente que dice que los juegos de ahora son malos y los de hace 15 años buenos, dentro de quince años diran que los de ahora eran buenos y asi sucesivamente xd

Amén

A veces es simple postureo y otras nostalgia, pero pesa mucho mas el postureo

Respuesta #32 Mayo 26, 2018, 09:44:18 pm

Manzana

• Raver
    • Ver Perfil
Los juegos antiguos estan sobrevalorados, mucha gente cree que un juego solo por tener años es bueno

Respuesta #33 Mayo 26, 2018, 10:51:22 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Yo soy de los que piensa que los viejos son mejores. He ido viviendo de videojuegos desde pequeño y puedo afirmarlo. Antes los juegos salian a la venta y con 1 bug como mucho y leve, ahora salen plagados de bugs que tienes que reportar y van arreglando parche tras parche y con estos parches salen nuevos...

No quiero decir que lo nuevo sea malo, ni que lo viejo sea la ostia, pero si que habia cosas de antes que molaban, como dicen, - GRAFICOS = + JUGABILIDAD/DURABILIDAD/COMPLEJIDAD y todo lo que puedas imaginar y ahora en cambio, es al reves... todo intenta ser lo mejor visualmente y poca cosa al final, porque? Porque las nuevas generaciones estan acostumbradas a lo visual, peliculas, series, todo con muchos efectos... pero no a como lo haciamos antes, imaginacion, juegos de mesa....

Yo recuerdo crear un juego de mesa con un colega, que era de estados unidos, con su presidente, tener sus casillas, habia, presidente, 2 guardaespaldas (opcionales), 1 asesino, y civiles (opcionales). Trataba de que el asesino debia matar al presente y los guardaespaldas evitarlo, aparte los civiles tenian su rol de ir a manifestaciones y liarla parda (pudiendo ser el asesino) o bien pacifistas, tambien este, pero camuflado. Habia casillas para todo y el presidente debia ir a ellas, los guardaespaldas tenian su rol de ir antes e inspeccionar a la gente, teniamos cartas para mostrar, 5 en concreto por persona, que eran de la vestimenta, si eras el asesino 1 de ellas era el arma, por lo que los guardaespaldas te sacaban una de tu mano y veian... si salia el arma entraban en juego los dados para el ''gana/pierde'' y movidas asi.

A lo que me refiero, creo que antes era mas ''innovacion'' y por eso parece mejor, aunque la verdad tenia mucha imaginacion como he explicado en mi juego y mucho rol, pero actualmente es mas visual todo y menos ''innovacion'', aprovechando cosas que funcionaran hace tiempo y rehaciendolas con mejores graficos (remasters? o sagas nuevas pero similares).

Respuesta #34 Mayo 27, 2018, 01:21:01 am

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• "Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo"
    • Ver Perfil

Yo considero que los juegos nuevos sobretodo AAA que salen al mercado estan hechos para los actuales "niños ratas", juegos con un potencial grafico impresionante, pero cortos de argumento, duración, creatividad, pocos juegos actuales son los que realmente disfruto, algunos títulos captan mi atención pero el producto final termina siendo mediocre. Y esa creo que es la palabra para casi todas las actuales compañias de videojuegos para PC mediocres.

Respuesta #35 Mayo 27, 2018, 04:45:57 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil

Amén

A veces es simple postureo y otras nostalgia, pero pesa mucho mas el postureo
Nostalgia sobretodo, pero no puedo estar de acuerdo con vosotros en términos generales, a ver, antiguamente el nivel gráfico no resaltaba tanto, con lo que los desarrolladores debían agudizar el ingenio fuera con una buena historia, un juego que fuera original en sus mecánicas etc.

Así que eso, en general afirmar que "los juegos actuales son superiores en todos los aspectos", no puedo estar de acuerdo.

EDIT: Leído el mensaje de Crush, básicamente dice lo mismo que yo y lo explica mejor así que eso... apoyo lo que dice el, básicamente nuestra opinión es esa, antiguamente debías distinguir tu producto, a parte de no estar el mercado tan plagado de copias de todo.
« Última modificación: Mayo 27, 2018, 04:52:14 am por 「ThaReP」 »

Respuesta #36 Mayo 27, 2018, 07:46:04 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Yo no puedo estar de acuerdo ni un 1%. Me puse el Steam en 2015 para meter la key de Heroes of Might and Magic III, una joya de la estrategia por turnos de los años 90 y lo completé totalmente. Hasta ese año, me había pasado muchos años jugando sólo con emuladores a viejas recreativas y juegos de Super Nintendo.

A día de hoy a lo que más juego es a juegos antiguos y a juegos neoretro. Los Fifa, Call of Duty, Battlefiled, League of Legends, Counter Strike, etc, me despiertan cero interés. No es postureo, juego a lo que me gusta y creo que entre los juegos antiguos hay verdaderas joyas que hoy siguen siéndolo.

Respuesta #37 Mayo 27, 2018, 07:55:58 pm

Churino

• Ver Perfil
Cada quien con su cosa, hay gente que rechaza juegos por que tengan buenos graficos al igual que hay los que no quieren peliculas en color, no se hace daño a nadie no aceptando los avances pero bueno...

Respuesta #38 Mayo 27, 2018, 08:02:03 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Cada quien con su cosa, hay gente que rechaza juegos por que tengan buenos graficos al igual que hay los que no quieren peliculas en color, no se hace daño a nadie no aceptando los avances pero bueno...

Dudo mucho que haya gente que de verdad rechace los buenos gráficos o que sólo quieran ver películas en blanco y negro. Más bien hay gente que opina que el nivel tecnológico de los gráficos no es lo más importante, o que una película en blanco y negro puede transmitir sin limitaciones lo que se propone (por ejemplo a los genuinos film noire les sienta de maravilla el blanco y negro). Saber apreciar lo antiguo no significa rechazar expeditivamente lo moderno. Que a mí no me interese Call of Duty por mis gustos personales, no impide que me encante por ejemplo Alien Isolation. Y que me la pele Piratas del Caribe o Jurassic World no quita que disfrute viendo El Hobbit.

Respuesta #39 Mayo 27, 2018, 08:59:18 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Dudo mucho que haya gente que de verdad rechace los buenos gráficos o que sólo quieran ver películas en blanco y negro. Más bien hay gente que opina que el nivel tecnológico de los gráficos no es lo más importante, o que una película en blanco y negro puede transmitir sin limitaciones lo que se propone (por ejemplo a los genuinos film noire les sienta de maravilla el blanco y negro). Saber apreciar lo antiguo no significa rechazar expeditivamente lo moderno. Que a mí no me interese Call of Duty por mis gustos personales, no impide que me encante por ejemplo Alien Isolation. Y que me la pele Piratas del Caribe o Jurassic World no quita que disfrute viendo El Hobbit.

O que por ello sean malas peliculas... o juego dados este caso. Como comentas, estoy en tu caso, call of duty, pubg, fifas... a mi no me gustan, pero no voy diciendo por todos lados que sean malos juegos, AL CONTRARIO, he visto jugar a mi hermano a ellos, le encantan, y lo poco que veia de reojo no estaba mal, por lo que dire que son buenos juegos, para el que le guste el juego claro.

Respuesta #40 Mayo 27, 2018, 09:29:06 pm

Churino

• Ver Perfil
Claro que algo antiguo puede ser bueno, pero todo avanza, lo nuevo va a ir utilizando cosas de lo antiguo y creando otras nuevas, por ello la regla dice que se mejora en el avance, lo antiguo tiene la ventaja en muchos aspectos de haber sido innovador pero no por ello es mejor, yo soy fan del pokemon y me gustan todos y los antiguos son buenos y tienen algo especial pero no puedo no reconocer que los nuevos a nivel tecnico y en general son mas completos

Respuesta #41 Mayo 27, 2018, 10:30:59 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Claro que algo antiguo puede ser bueno, pero todo avanza, lo nuevo va a ir utilizando cosas de lo antiguo y creando otras nuevas, por ello la regla dice que se mejora en el avance, lo antiguo tiene la ventaja en muchos aspectos de haber sido innovador pero no por ello es mejor, yo soy fan del pokemon y me gustan todos y los antiguos son buenos y tienen algo especial pero no puedo no reconocer que los nuevos a nivel tecnico y en general son mas completos

En el caso de los videojuegos "lo nuevo" supone una mayor cantidad de recursos tanto tecnológicos por los avances, como de recursos porque cada vez los vidoejuegos son más caros gracias a su popularización.

Sin embargo hay géneros como las plataformas, la estrategia por turnos, los juegos de lucha o las aventuras gráficas, que no han evolucionado mucho en cuanto a mecánicas y títulos antiguos siguen siendo de referencia a día de hoy. Fíjate que en Steam todavía vemos entre los más jugados, juegos con muchísimos años encima como Age or Empires 2.

Respuesta #42 Mayo 27, 2018, 10:51:31 pm

Churino

• Ver Perfil

En el caso de los videojuegos "lo nuevo" supone una mayor cantidad de recursos tanto tecnológicos por los avances, como de recursos porque cada vez los vidoejuegos son más caros gracias a su popularización.

Sin embargo hay géneros como las plataformas, la estrategia por turnos, los juegos de lucha o las aventuras gráficas, que no han evolucionado mucho en cuanto a mecánicas y títulos antiguos siguen siendo de referencia a día de hoy. Fíjate que en Steam todavía vemos entre los más jugados, juegos con muchísimos años encima como Age or Empires 2.
Si claro ,age of empires 2 es un juegazo pero se mantiene en el top por la recientes expansiones

Respuesta #43 Mayo 27, 2018, 11:10:33 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Si claro ,age of empires 2 es un juegazo pero se mantiene en el top por la recientes expansiones

Aunque fuera por eso, porque no se juega al 3, el 4 o cosas mas recientes?

Mismamente, antes lo mencionaron, el heroes 3. Yo si me das a elegir, elegiria ese juego por encima de los recientes, creo que es el mejor de la saga. Yo quizas elegiria dentro del mismo ''genero'', etherlords e incluso algo mas reciente, kings bounty.

Tambien, los jugadores antiguos de elders of scrolls, te diran que prefieren el morrowind, pero no por ello diran que el skyrim es malo o peor, pero es un ejemplo.

Son algunos ejemplos, por decir algo, pero no por ello, como he dicho, los juegos sean mejores o peores.

Pd: Ahora me viene a la cabeza, los residents evil, la gente siempre dira que la generacion psx (1,2 y 3) seran los mejores, pero no por ello que los de ahora sean peores, pues yo he jugado a varios ya.

Respuesta #44 Mayo 27, 2018, 11:37:38 pm

Churino

• Ver Perfil

Aunque fuera por eso, porque no se juega al 3, el 4 o cosas mas recientes?

Mismamente, antes lo mencionaron, el heroes 3. Yo si me das a elegir, elegiria ese juego por encima de los recientes, creo que es el mejor de la saga. Yo quizas elegiria dentro del mismo ''genero'', etherlords e incluso algo mas reciente, kings bounty.

Tambien, los jugadores antiguos de elders of scrolls, te diran que prefieren el morrowind, pero no por ello diran que el skyrim es malo o peor, pero es un ejemplo.

Son algunos ejemplos, por decir algo, pero no por ello, como he dicho, los juegos sean mejores o peores.

Pd: Ahora me viene a la cabeza, los residents evil, la gente siempre dira que la generacion psx (1,2 y 3) seran los mejores, pero no por ello que los de ahora sean peores, pues yo he jugado a varios ya.
Pero esa gente que dice que por ejemplo los primeros resident evil son los mejores estoy seguro de que la gran mayoria es porque los jugaron en su epoca y o tienen un gran recuerdo de ellos o les marcaron de cierta manera, y en ninguno de los casos hablariamos de objetividad, para que hubiera objetividad se tendrian que jugar todos en el miso momento por primera vez

Políticas de privacidad | Cookies