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Autor Tema: Humble Monthly Bundle Junio 2018: Destiny 2, The Pillars of the Earth...  (Leído 6259 veces)

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Respuesta #15 Mayo 06, 2018, 01:59:54 pm

crush_overider



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Por si alguno esta dudoso, creo que lo han puesto el finde gratis:

http://prntscr.com/jedprm


Respuesta #16 Mayo 07, 2018, 01:33:36 pm

Manzana



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Además de lo que dijeron leo que hay problemas con las regiones, la cuenta de humble bundle tiene que estar en la misma región de la cuenta de battle.net.


Respuesta #17 Mayo 07, 2018, 03:40:40 pm

crush_overider



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Además de lo que dijeron leo que hay problemas con las regiones, la cuenta de humble bundle tiene que estar en la misma región de la cuenta de battle.net.

Lo bueno de blizzard esque puedes cambiar de region cuando quieras. Yo mismamente en hearthstone juego en EU, pero si quiero puedo cambiar a EEUU o ASIA segun me plazca.

Lo que si, tener cuidado que el juego tiene region block y no os vayan a colar uno de otra region, podeeis jugae igual, pero al ser otra region tendreis mas ping, muy seguramente.

Otra cosa, yo ya le tengo y he jugado 3h, graficamente genial y eso que juego en bajo/medio... respecto al juego aun no puedo comentar mucho, llevo poco, pero parece un borderlands/defiance/juego similar.

Y por ultimo, para los fanaticos de psx/xbox, se puede jugar tanto con raton/teclado como con mando, yo he probado el de 360, xq mi raton al funcionar x bluetooth tiene microcortes y en segun que juegos todos sabemos lo fundamental que es moverse rapido.


Respuesta #18 Mayo 11, 2018, 07:51:37 pm

JonyStorm



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Me hice con la bundle, llevo poco mas de 20 horas con el destiny 2, no es mal juego, buenas mecanicas y divertido, pero no le veo mucha rejugabilidad y eso te aburre en poco tiempo si no te gusta el farmeo.


Respuesta #19 Mayo 11, 2018, 09:26:40 pm

Crolopelo CSGO500



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Mucha gente en este post diciendo que no merece la pena por no ser de steam ... o simplemente diciendo que es un mal juego por su predecesor , por culpa de esto me lo compre con cierto prejuicio pero la vd es que es un juegazo, en gráficos es bestial y es de los pocos juegos con buenos gráficos que he podido disfrutar por que la jugabilidad y la historia acompañan ... luego el tema de las raids y hacer el mongolo con tus amigos es un pepino.  :love: :love: :love: :ok: :ok: :ok:


Respuesta #20 Mayo 25, 2018, 07:11:25 pm

Asasing



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Ken Follett's The Pillars of the Earth y Cook, Serve, Delicious! 2!! desvelados del mensual.


Respuesta #21 Mayo 25, 2018, 09:20:08 pm

cecan



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valla castaña de monthly, menos mal que pause :cheesy:


Respuesta #22 Mayo 25, 2018, 10:02:01 pm

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Ken Follett's The Pillars of the Earth lo tenia como deseado parece un indie prometedor si te gusta el género, hay que ver con que rellenan la otra semana para completar el bundle.


Respuesta #23 Mayo 25, 2018, 11:46:08 pm

Joshkerr



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Respuesta #24 Mayo 26, 2018, 09:51:11 am

Churino



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El de los pilares de tierra tiene buena pinta


Respuesta #25 Mayo 26, 2018, 02:50:10 pm

TheShadow



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Pues yo soy fiel seguidos de Blizzard pero ni me gusta que el juego lo den para Battle-Net. Ni me veo del todo jugando a ese juego aunque sea bueno. No se, no me termina de convencer el monthly. Luego desvelan el Delicious 2 que es un Indie del MUY monton y el Pilares de la Tierra que no deja de ser una aventura grafica por el que no merece la pena gastar el precio del Monthly. Si que es cierto que no se sabe que otros (aproxidamente) 6 juegos mas van a desvelar, pero teniendo en cuenta que el fuerte es el Destiny 2 y que otro de los fuertes es el Pilares de la Tierra, me estoy jugando los 10 pavos a 1-2 mas semifuertes totalmente en incognita y el resto de indies.... no se hasta que punto merece la pena.


Respuesta #26 Mayo 26, 2018, 02:57:20 pm

TheShadow



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Mucha gente en este post diciendo que no merece la pena por no ser de steam ... o simplemente diciendo que es un mal juego por su predecesor , por culpa de esto me lo compre con cierto prejuicio pero la vd es que es un juegazo, en gráficos es bestial y es de los pocos juegos con buenos gráficos que he podido disfrutar por que la jugabilidad y la historia acompañan ... luego el tema de las raids y hacer el mongolo con tus amigos es un pepino.  :love: :love: :love: :ok: :ok: :ok:

Yo es que personalmente, llamadme un poco "raro", separo totalmente el termino "Graficos" de "Buen Juego". Creo que un juego con "Buenos Graficos" tiene ya mas de medio camino recorrido a ser probablemente un juego "Malo". Buenos graficos implica animaciones, cinematicas y sobretodo y lo mas importante "Lineal". Desaparece el "Random", desaparece la "Libertad" y en general desaparecen mil cosas que hace que un juego sea "Bueno" (Lo pongo entre comillas porque es mi opinion). Un claro ejemplo lo teneis con la saga X-COM. Los nuevos X-COM, muy guapos en graficos, animaciones, historia, banda sonora super epica, pero al final que tienes? un juego lineal que tienes que hacer todo de 2-3 maneras que te dan a elegir, en un orden, con 4-6 personajes y siguiendo ciertas pautas, y todo porque lo han querido adaptar a consolas y demas. En cambio prueba UFO: Enemy Unknown, el primero de 1994 por Microprose. Graficos pixelados en vista isometrica. Es totalmente un roguelike, banda sonora de terror, dificultad alta, libertad absoluta, puedes llevar a 23-25 tios, etc. En el juego nunca tienes una partida igual, se desarrolla totalmente aleatorio y tu decides como avanzar la historia, no hay numero de misiones, tu avanzas a tu gusto como crees mejor. Siento mucho llevarte la contraria pero me reitero cuando digo que "Buenos Graficos" no casa con "Buen Juego".


Respuesta #27 Mayo 26, 2018, 03:22:48 pm

cecan



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Mucha gente en este post diciendo que no merece la pena por no ser de steam ... o simplemente diciendo que es un mal juego por su predecesor , por culpa de esto me lo compre con cierto prejuicio pero la vd es que es un juegazo, en gráficos es bestial y es de los pocos juegos con buenos gráficos que he podido disfrutar por que la jugabilidad y la historia acompañan ... luego el tema de las raids y hacer el mongolo con tus amigos es un pepino.  :love: :love: :love: :ok: :ok: :ok:

Yo es que personalmente, llamadme un poco "raro", separo totalmente el termino "Graficos" de "Buen Juego". Creo que un juego con "Buenos Graficos" tiene ya mas de medio camino recorrido a ser probablemente un juego "Malo". Buenos graficos implica animaciones, cinematicas y sobretodo y lo mas importante "Lineal". Desaparece el "Random", desaparece la "Libertad" y en general desaparecen mil cosas que hace que un juego sea "Bueno" (Lo pongo entre comillas porque es mi opinion). Un claro ejemplo lo teneis con la saga X-COM. Los nuevos X-COM, muy guapos en graficos, animaciones, historia, banda sonora super epica, pero al final que tienes? un juego lineal que tienes que hacer todo de 2-3 maneras que te dan a elegir, en un orden, con 4-6 personajes y siguiendo ciertas pautas, y todo porque lo han querido adaptar a consolas y demas. En cambio prueba UFO: Enemy Unknown, el primero de 1994 por Microprose. Graficos pixelados en vista isometrica. Es totalmente un roguelike, banda sonora de terror, dificultad alta, libertad absoluta, puedes llevar a 23-25 tios, etc. En el juego nunca tienes una partida igual, se desarrolla totalmente aleatorio y tu decides como avanzar la historia, no hay numero de misiones, tu avanzas a tu gusto como crees mejor. Siento mucho llevarte la contraria pero me reitero cuando digo que "Buenos Graficos" no casa con "Buen Juego".

es que un gran juego no tiene por que tener buenos gráficos, muchos juegos pixel le dan mil patadas a juegos con gráficos espectaculares por así decirlo, quien diga que para que un juego sea un juegazo por tener buenos gráficos... mejor no digo lo que pienso


Respuesta #28 Mayo 26, 2018, 03:35:43 pm

crush_overider



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Mucha gente en este post diciendo que no merece la pena por no ser de steam ... o simplemente diciendo que es un mal juego por su predecesor , por culpa de esto me lo compre con cierto prejuicio pero la vd es que es un juegazo, en gráficos es bestial y es de los pocos juegos con buenos gráficos que he podido disfrutar por que la jugabilidad y la historia acompañan ... luego el tema de las raids y hacer el mongolo con tus amigos es un pepino.  :love: :love: :love: :ok: :ok: :ok:

Yo es que personalmente, llamadme un poco "raro", separo totalmente el termino "Graficos" de "Buen Juego". Creo que un juego con "Buenos Graficos" tiene ya mas de medio camino recorrido a ser probablemente un juego "Malo". Buenos graficos implica animaciones, cinematicas y sobretodo y lo mas importante "Lineal". Desaparece el "Random", desaparece la "Libertad" y en general desaparecen mil cosas que hace que un juego sea "Bueno" (Lo pongo entre comillas porque es mi opinion). Un claro ejemplo lo teneis con la saga X-COM. Los nuevos X-COM, muy guapos en graficos, animaciones, historia, banda sonora super epica, pero al final que tienes? un juego lineal que tienes que hacer todo de 2-3 maneras que te dan a elegir, en un orden, con 4-6 personajes y siguiendo ciertas pautas, y todo porque lo han querido adaptar a consolas y demas. En cambio prueba UFO: Enemy Unknown, el primero de 1994 por Microprose. Graficos pixelados en vista isometrica. Es totalmente un roguelike, banda sonora de terror, dificultad alta, libertad absoluta, puedes llevar a 23-25 tios, etc. En el juego nunca tienes una partida igual, se desarrolla totalmente aleatorio y tu decides como avanzar la historia, no hay numero de misiones, tu avanzas a tu gusto como crees mejor. Siento mucho llevarte la contraria pero me reitero cuando digo que "Buenos Graficos" no casa con "Buen Juego".

es que un gran juego no tiene por que tener buenos gráficos, muchos juegos pixel le dan mil patadas a juegos con gráficos espectaculares por así decirlo, quien diga que para que un juego sea un juegazo por tener buenos gráficos... mejor no digo lo que pienso


Estoy con vosotros 2 y mi novia es de las que piensa eso y a veces discutimos jajaja, porque a mi me molan ''mierdijuegos'' como dice ella porque parece que han sido cagados.


Respuesta #29 Mayo 26, 2018, 06:22:35 pm

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Yo es que personalmente, llamadme un poco "raro", separo totalmente el termino "Graficos" de "Buen Juego". Creo que un juego con "Buenos Graficos" tiene ya mas de medio camino recorrido a ser probablemente un juego "Malo". Buenos graficos implica animaciones, cinematicas y sobretodo y lo mas importante "Lineal". Desaparece el "Random", desaparece la "Libertad" y en general desaparecen mil cosas que hace que un juego sea "Bueno" (Lo pongo entre comillas porque es mi opinion). Un claro ejemplo lo teneis con la saga X-COM. Los nuevos X-COM, muy guapos en graficos, animaciones, historia, banda sonora super epica, pero al final que tienes? un juego lineal que tienes que hacer todo de 2-3 maneras que te dan a elegir, en un orden, con 4-6 personajes y siguiendo ciertas pautas, y todo porque lo han querido adaptar a consolas y demas. En cambio prueba UFO: Enemy Unknown, el primero de 1994 por Microprose. Graficos pixelados en vista isometrica. Es totalmente un roguelike, banda sonora de terror, dificultad alta, libertad absoluta, puedes llevar a 23-25 tios, etc. En el juego nunca tienes una partida igual, se desarrolla totalmente aleatorio y tu decides como avanzar la historia, no hay numero de misiones, tu avanzas a tu gusto como crees mejor. Siento mucho llevarte la contraria pero me reitero cuando digo que "Buenos Graficos" no casa con "Buen Juego".

es que un gran juego no tiene por que tener buenos gráficos, muchos juegos pixel le dan mil patadas a juegos con gráficos espectaculares por así decirlo, quien diga que para que un juego sea un juegazo por tener buenos gráficos... mejor no digo lo que pienso


Estoy con vosotros 2 y mi novia es de las que piensa eso y a veces discutimos jajaja, porque a mi me molan ''mierdijuegos'' como dice ella porque parece que han sido cagados.

Particularmente yo disfruto mas un juego con buena trama que los graficos, es cierto que a todos nos gustan que un juego se vea bien, pero yo pienso que juegos eran los de antes, en mi caso soy fan del género ROL de vieja escuela, Baldurs Gate, Icewind Dale, por ej, con Pillars of Eternity el género volvió a la vida, pero ahora los juegos cada vez duran menos, tienen menos dificultad y los encuentro mas y mas lineales, Rise of The Tomb Raider es un claro ejemplo, es un buen juego con una duración breve y bastante lineal.


 

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