Comunidad en Español

Autor Tema: Humble Monthly Bundle Enero 2020:  (Leído 6182 veces)

Diciembre 06, 2019, 07:02:12 pm

Pesadilla ☂

• Ver Perfil

Ya tenemos disponible para reserva HB de Diciembre 2019 para comprar, y se han desvelado los juegos que incluye:

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
Blasphemous
ANCESTORS LEGACY
Phantom Doctrine
Dead In Vinland
Horizon Chase Turbo
Dark Future: Blood Red States
Desert Child
Aegis Defenders
X-Morph: Defense

:star: :star: :star: :star: :star:

Previos:
Soul Calibur VI
Yakuza Kiwami
My time at Portia
Fluffy Horde
Chasm
Regular Human Basketball
Sword Legacy Omen
Balconing Simulator 2020

:star: Preguntas Frecuentes sobre Humble Bundle Choice (Recopilación, se ira ampliando):
Spoiler
¿Que es HB Choice?
Humble Bundle Choice es un servicio de suscripcion mensual a un Bundle en el cual, se revelan todos los juegos incluidos en ese mes (Que en verdad, estas comprando una suscripcion, sea Mensual, Trimestral o cualquiera de las opciones de ofrece HB Choice cuando se va a suscribir al servicio).

¿Cual es el precio base del HB Choice?
El precio base de la suscripción mínima (Mensual) es de 4,49€. Los siguientes planes, dependiendo de la cantidad que hayamos pagado, podremos elegir los juegos que nos ofrecen ese mes.

¿Puedo cancelar mi Suscripción a HB Choice?
Si, en cualquier momento podrás cancelar la suscripción al Choice. En el caso de tener suscripción Trimestral o mayor, te darán los meses restantes a tu suscripción.

¿Cuando tendré acceso a los títulos que se ofrecen en el HB Choice?
Tendrás acceso inmediato (salvo problemas con el stock de las claves, que prácticamente nunca suele ocurrir) a los títulos que nos ofrezcan ese mes.

Ejemplo: Si Reservas el HB Monthly en Diciembre, estarás reservando en verdad el de Enero y podrás elegir los juegos dependiendo de cual sea tu suscripción .

¿Que es Trove?
Trove es un servicio ofrecido por HB a los suscriptores de los HB Choice que esta aun en fase beta donde se ofrece una cantidad pequeña de titulos DRMFree. (Todos Indies, en su mayoría aun por estrenar en un futuro en la tienda de Steam) para que el suscriptor los descargue siempre que quiera, mientras mantenga una suscripción activa al HB Choice.

¿Como mantener la suscripción Classic?
La suscripción Classic está destinada a todos aquellos que antes de del 6 de Diciembre de 2019 mantengan activa la suscripción.
Para mantener esta ventaja disponible basta con tener activa la suscripción mes a mes, ya sea comprando el Choice de ese mes o tenerlo pausado. Si cancelamos perderemos el acceso a Classic para siempre y no podremos volver a optar a este plan

¿Que perdemos si cancelamos o pausamos nuestra suscripción?
Lo único que perderás sera el descuento en la tienda de HB del 10% o 20% en todos los títulos (Que se suma al descuento existente del producto) y el acceso a la sección Trove (esto ultimo falta por verificar si perderias el acceso una vez acaba el periodo del ultimo bundle comprado o de forma inmediata).

¿Puedo conseguir los juegos del mes pasado si no tenia comprado el bundle antes de que acabara?
No, no puedes. Solo se puede tener acceso al contenido del bundle comprándolo antes de que se revele el del siguiente mes
[close]
-

Si tenéis alguna sugerencia para añadir a las dudas frecuentes, no dudeis en ponerla en comentarios por favor. Muchas gracias por vuestra atencion y espero que estas pequeñas preguntas frecuentes os resulten útiles.
« Última modificación: Abril 05, 2020, 06:12:48 pm por Reira Suzuki »

Respuesta #1 Diciembre 06, 2019, 07:10:55 pm

cecan

• Ver Perfil
Y como se hace para elegirlos ahora aqui?

Respuesta #2 Diciembre 06, 2019, 07:12:10 pm

RUNDULL

• Ver Perfil

Vas a este enlace, y eliges los juegos que quieras, uno a uno, y los vas activando desde el pop-up que te saldrá con cada juego:

https://www.humblebundle.com/subscription/december-2019

Respuesta #3 Diciembre 06, 2019, 07:21:13 pm

cecan

• Ver Perfil

Vas a este enlace, y eliges los juegos que quieras, uno a uno, y los vas activando desde el pop-up que te saldrá con cada juego:

https://www.humblebundle.com/subscription/december-2019

gracias por la ayuda, ya lo entendí :cheesy:

Respuesta #4 Diciembre 06, 2019, 07:27:15 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Ojo. No es la edición definitiva de Shadow of the Tomb Raider. Se activa sólo el juego base. La misma mierda que hicieron con el anterior.

Además es que da lugar totalmente a engaño, porque aunque no diga Definitive Edition, pone que su pvp es de 59,99 $

Respuesta #5 Diciembre 06, 2019, 08:02:08 pm

[DWS] DraGo

• Ver Perfil
cuantos se pueden elegir? porque no me queda nada claro si de esos juegos solo eliges 2 o los que tu quieras o como va.
EDIT: Vale, que ese es el Humble entero de este mes, ya no hay sorpresas, perdonad mi retraso.
« Última modificación: Diciembre 06, 2019, 09:17:01 pm por [DWS] DraGo »

Respuesta #6 Diciembre 06, 2019, 08:34:50 pm

Mishitearo

• **
    • Ver Perfil
Ojo. No es la edición definitiva de Shadow of the Tomb Raider. Se activa sólo el juego base. La misma mierda que hicieron con el anterior.

Además es que da lugar totalmente a engaño, porque aunque no diga Definitive Edition, pone que su pvp es de 59,99 $

¿Seguro que no es la "Definitive Edition"?
Lo digo porque al activarlo en mi steam aparece nombrado como tal, pero luego es cierto que en la tienda hay dlcs que parecen no estar incluidos... resulta un poco confuso la verdad.

Respuesta #7 Diciembre 06, 2019, 08:42:03 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil

Lo digo porque al activarlo en mi steam aparece nombrado como tal, pero luego es cierto que en la tienda hay dlcs que parecen no estar incluidos... resulta un poco confuso la verdad.

Estoy seguro al 99%.

Los DLC´s no aparecen en la lista, y una vez activada la key en la tienda desaparece el juego base de la definitive edition, y te deja comprar el upgrade y los DLC´s a precio reducido.

Además, si te fijas en la activación de la key la nomenclatura es: Shadow of the Tomb Raider (a secas, no dice nada de definitve edtiion).

Para salir totalmente de dudas estoy esperando que alguien que tenga el upgrade me confirme si la instalación le ocupa más que a mí:

http://prntscr.com/q7abtv

Respuesta #8 Diciembre 06, 2019, 08:52:41 pm

cecan

• Ver Perfil

Estoy seguro al 99%.

Los DLC´s no aparecen en la lista, y una vez activada la key en la tienda desaparece el juego base de la definitive edition, y te deja comprar el upgrade y los DLC´s a precio reducido.

Además, si te fijas en la activación de la key la nomenclatura es: Shadow of the Tomb Raider (a secas, no dice nada de definitve edtiion).

Para salir totalmente de dudas estoy esperando que alguien que tenga el upgrade me confirme si la instalación le ocupa más que a mí:

http://prntscr.com/q7abtv

no es la definitive, lo acado de pillar y tampoco salen los dlc

Respuesta #9 Diciembre 07, 2019, 12:43:39 am

Botondepause

• **
    • Ver Perfil
¿Hay algún hilo de intercambio de keys? me sobran algunas del Choice.

Respuesta #10 Diciembre 07, 2019, 02:34:34 am

Leshmalar.ORH

• Ver Perfil
¿Hay algún hilo de intercambio de keys? me sobran algunas del Choice.

Ese es el foro para intercambios.
https://comuesp.com/foro/intercambio-y-venta-de-juegos-cromos-y-fondos/

Respuesta #11 Diciembre 07, 2019, 04:27:22 am

Ewoda

• Free hugs
    • Ver Perfil
Tampoco está el VoidBastards  :-\

Respuesta #12 Diciembre 07, 2019, 12:08:14 pm

ErAdrian

• Ver Perfil

Emosido engañado  :sad:

Respuesta #13 Diciembre 07, 2019, 04:44:37 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Como no me aparecían en mi sección de "Purchase" los juegos he ido y le he ido dando a "Claim" uno por uno como indicaba Rundull (tengo plan Classic así que todos) y ya los tengo en mi perfil pero todos desvelados, con la clave al aire quiero decir, no sé si a partir de ahora tendrás que elegir antes de meterlos en tu perfil si te los quedas o los das mediante Gift Link o es cagada mía xD

Respuesta #14 Diciembre 07, 2019, 10:24:24 pm

veronic90

• Ver Perfil
Tampoco está el VoidBastards  :-\

Pues en el cartelito de arriba sale, supongo que será un error o algo.

Políticas de privacidad | Cookies