Comunidad en Español

Autor Tema: Humble Monthly Bundle Diciembre 2019: My Time at Portia, SOULCALIBUR VI, Yakuza.  (Leído 934 veces)

Noviembre 02, 2019, 03:04:49 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Ya tenemos disponible para reserva HB de Diciembre 2019 para comprar, y se han desvelado los juegos que incluye:

My Time At Portia
SOULCALIBUR VI
Yakuza Kiwami

:star: :star: :star: :star: :star:

Previos:
11-11 Memories Retold
Call of Duty®: WWII
Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy
Evergarden
Shenmue I & II
Spyro™ Reignited Trilogy
SYNTHETIK: Legion Rising

:star: Preguntas Frecuentes sobre Humble Bundle Choice (Recopilación, se ira ampliando):
Spoiler
¿Que es HB Choice?
Humble Bundle Choice es un servicio de suscripcion mensual a un Bundle en el cual, se revelan todos los juegos incluidos en ese mes (Que en verdad, estas comprando una suscripcion, sea Mensual, Trimestral o cualquiera de las opciones de ofrece HB Choice cuando se va a suscribir al servicio).

¿Cual es el precio base del HB Choice?
El precio base de la suscripción mínima (Mensual) es de 4,49€. Los siguientes planes, dependiendo de la cantidad que hayamos pagado, podremos elegir los juegos que nos ofrecen ese mes.

¿Puedo cancelar mi Suscripción a HB Choice?
Si, en cualquier momento podrás cancelar la suscripción al Choice. En el caso de tener suscripción Trimestral o mayor, te darán los meses restantes a tu suscripción.

¿Cuando tendré acceso a los títulos que se ofrecen en el HB Choice?
Tendrás acceso inmediato (salvo problemas con el stock de las claves, que prácticamente nunca suele ocurrir) a los títulos que nos ofrezcan ese mes.

Ejemplo: Si Reservas el HB Monthly en Diciembre, estarás reservando en verdad el de Enero y podrás elegir los juegos dependiendo de cual sea tu suscripción .

¿Que es Trove?
Trove es un servicio ofrecido por HB a los suscriptores de los HB Choice que esta aun en fase beta donde se ofrece una cantidad pequeña de titulos DRMFree. (Todos Indies, en su mayoría aun por estrenar en un futuro en la tienda de Steam) para que el suscriptor los descargue siempre que quiera, mientras mantenga una suscripción activa al HB Choice.

¿Como mantener la suscripción Classic?
La suscripción Classic está destinada a todos aquellos que antes de del 6 de Diciembre de 2019 mantengan activa la suscripción.
Para mantener esta ventaja disponible basta con tener activa la suscripción mes a mes, ya sea comprando el Choice de ese mes o tenerlo pausado. Si cancelamos perderemos el acceso a Classic para siempre y no podremos volver a optar a este plan

¿Que perdemos si cancelamos o pausamos nuestra suscripción?
Lo único que perderás sera el descuento en la tienda de HB del 10% o 20% en todos los títulos (Que se suma al descuento existente del producto) y el acceso a la sección Trove (esto ultimo falta por verificar si perderias el acceso una vez acaba el periodo del ultimo bundle comprado o de forma inmediata).

¿Puedo conseguir los juegos del mes pasado si no tenia comprado el bundle antes de que acabara?
No, no puedes. Solo se puede tener acceso al contenido del bundle comprándolo antes de que se revele el del siguiente mes
[close]
-

Si tenéis alguna sugerencia para añadir a las dudas frecuentes, no dudeis en ponerla en comentarios por favor. Muchas gracias por vuestra atencion y espero que estas pequeñas preguntas frecuentes os resulten útiles.
« Última modificación: Diciembre 04, 2019, 02:58:15 pm por Hector_evil »

Respuesta #1 Noviembre 02, 2019, 03:14:50 pm

Saiba

• Ver Perfil

Respuesta #2 Noviembre 02, 2019, 04:00:46 pm

Carlos_Albert

• **
    • Ver Perfil
Desde ayer ya lo he reservado, con el anterior ya han sido buenos bundles estos últimos, esperemos esto siga un poco más!!

Respuesta #3 Noviembre 02, 2019, 04:55:37 pm

veronic90

• Ver Perfil
Pues solo por My Time at Portia ya merece la pena, de hecho me lo quise comprar hace un tiempo.

Mi duda es, si reservo esto ahora mismo entiendo que estos juegos y los ocultos los recibiré en diciembre no? Un amigo me lo explico hace un tiempo pero se me olvidan las cosas con mucha facilidad xD.

Respuesta #4 Noviembre 02, 2019, 05:40:26 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Pues solo por My Time at Portia ya merece la pena, de hecho me lo quise comprar hace un tiempo.

Mi duda es, si reservo esto ahora mismo entiendo que estos juegos y los ocultos los recibiré en diciembre no? Un amigo me lo explico hace un tiempo pero se me olvidan las cosas con mucha facilidad xD.

Sí. Aunque este el último mes que funcionará con este modelo. A partir del mes siguiente todos los juegos serán desvelados desde el principio, pero el precio subirá a 20 $ salvo que seas viejo suscriptor, en cuyo caso te saldrá por los 12 $ habituales.

Respuesta #5 Noviembre 02, 2019, 05:45:43 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Sí. Aunque este el último mes que funcionará con este modelo. A partir del mes siguiente todos los juegos serán desvelados desde el principio, pero el precio subirá a 20 $ salvo que seas viejo suscriptor, en cuyo caso te saldrá por los 12 $ habituales.

Sep, así que en resumidas cuentas os interesa el que acaban de poner, pilladlo si o si xD. La duda que yo tengo es con lo de pausar meses, no sé si al pausar un mes enviarás a tomar viento tu "ventaja de viejo suscriptor" respecto a esto o no.

Respuesta #6 Noviembre 02, 2019, 06:06:42 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil

Sep, así que en resumidas cuentas os interesa el que acaban de poner, pilladlo si o si xD. La duda que yo tengo es con lo de pausar meses, no sé si al pausar un mes enviarás a tomar viento tu "ventaja de viejo suscriptor" respecto a esto o no.

No debería ser así. Técnicamente sigues suscrito.

Respuesta #7 Noviembre 02, 2019, 07:30:49 pm

veronic90

• Ver Perfil
Gracias a ambos. La última vez se me paso y era el surviving mars, un buen juego.

Respuesta #8 Noviembre 02, 2019, 09:13:01 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
A mi me interesa el yakuza, tengo el cod para tradeo

Respuesta #9 Noviembre 02, 2019, 09:54:58 pm

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• "Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo"
    • Ver Perfil
Otro bundle que adelanto, se pusieron la 10 los de HB  :ok:

Respuesta #10 Noviembre 10, 2019, 01:19:14 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Te resuelvo la duda en un mail que me han enviado desde HB:

Can I pause and keep my Classic plan?
Yes. The only way a subscriber will lose access to the Classic plan is to cancel. A subscriber may pause at any time.

Para saber si eres sub Classic te enviaran un mail la ultima semana de noviembre, si no lo recibes esque no eres sub Classic, por lo que estaria bien que te suscribieras, aunque no quieras los juegos, pues ahora son revelados desde el comienzo y no te cobraran hasta el ultimo viernes de mes, por lo que tendras tiempo de pausar o dejar que te cobren :D.

Respuesta #11 Noviembre 10, 2019, 03:13:45 pm

veronic90

• Ver Perfil

Te resuelvo la duda en un mail que me han enviado desde HB:

Can I pause and keep my Classic plan?
Yes. The only way a subscriber will lose access to the Classic plan is to cancel. A subscriber may pause at any time.

Para saber si eres sub Classic te enviaran un mail la ultima semana de noviembre, si no lo recibes esque no eres sub Classic, por lo que estaria bien que te suscribieras, aunque no quieras los juegos, pues ahora son revelados desde el comienzo y no te cobraran hasta el ultimo viernes de mes, por lo que tendras tiempo de pausar o dejar que te cobren :D.

Yo me he pillado por primera vez el de noviembre, entiendo que lo de sub classic es para los que llevan bastante tiempo verdad?

Supongo que ahora me sunben el precio.

Respuesta #12 Noviembre 10, 2019, 04:03:16 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Yo me he pillado por primera vez el de noviembre, entiendo que lo de sub classic es para los que llevan bastante tiempo verdad?

No no Veronic, tu suscribete ahora en el plan mensual, son 12$ al mes, pero puedes pausar cuando quieras, eso no es para viejos ni nada similar, sirve para cualquiera que se ponga ahora la sub mensual.

Osea, no hagas la compra y ya, ponte plan mensual, si no te gusta siempre puedes pausar como digo arriba.

Respuesta #13 Noviembre 10, 2019, 04:22:47 pm

veronic90

• Ver Perfil

No no Veronic, tu suscribete ahora en el plan mensual, son 12$ al mes, pero puedes pausar cuando quieras, eso no es para viejos ni nada similar, sirve para cualquiera que se ponga ahora la sub mensual.

Osea, no hagas la compra y ya, ponte plan mensual, si no te gusta siempre puedes pausar como digo arriba.

Ya estoy suscrita, lo hice bsicamente por my time at portia que me interesaba. Si el de 12$ que en euros se me quedo por casi 11€ creo recordar.

Por cierto, lo de pausar ahora que lo dices. Como se cuando puedo pausar? osea en el caso de que los juegos de diciembre no me interesen?

Respuesta #14 Noviembre 10, 2019, 04:53:46 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Ya estoy suscrita, lo hice bsicamente por my time at portia que me interesaba. Si el de 12$ que en euros se me quedo por casi 11€ creo recordar.

Por cierto, lo de pausar ahora que lo dices. Como se cuando puedo pausar? osea en el caso de que los juegos de diciembre no me interesen?

El de diciembre si o si te lo comes, ya lo has comprado por el my time at portia, por lo que el primer viernes de diciembre (dia 6 creo que es), recibiras el resto de juegos.

Respecto a lo de pausar, el primer viernes de mes (dia 6) revelaran todos los juegos, tienes hasta el ultimo viernes de mes 27 de diciembre, para pausar, en caso de que no lo hagas te cobraran los 12$, pero vamos, tienes toooodo un mes para decidirte si pausar o no.

Políticas de privacidad | Cookies