Comunidad en Español

Autor Tema: Humble Choice Julio 2020  (Leído 1174 veces)

Julio 03, 2020, 07:04:51 pm

Hector_evil

• Ver Perfil

Ya tenemos disponible para comprar HB Choice de Julio 2020, y se han desvelado los juegos que incluye:

AGE OF WONDERS: PLANETFALL - DELUXE EDITION
VOID BASTARDS
RAILWAY EMPIRE
BATTLESTAR GALACTICA DEADLOCK
YUPPIE PSYCHO
BEAT HAZARD 2
SIGMA THEORY: GLOBAL COLD WAR
METAL UNIT
DON'T ESCAPE: 4 DAYS TO SURVIVE
VERLET SWING
BASINGSTOKE
EARTHLOCK

:star: Preguntas Frecuentes sobre Humble Bundle Choice (Recopilación, se ira ampliando):
Spoiler
¿Que es HB Choice?
Humble Bundle Choice es un servicio de suscripcion mensual a un Bundle en el cual, se revelan todos los juegos incluidos en ese mes (Que en verdad, estas comprando una suscripcion, sea Mensual, Trimestral o cualquiera de las opciones de ofrece HB Choice cuando se va a suscribir al servicio).

¿Cual es el precio base del HB Choice?
El precio base de la suscripción mínima (Mensual) es de 4,49€. Los siguientes planes, dependiendo de la cantidad que hayamos pagado, podremos elegir los juegos que nos ofrecen ese mes.

¿Puedo cancelar mi Suscripción a HB Choice?
Si, en cualquier momento podrás cancelar la suscripción al Choice. En el caso de tener suscripción Trimestral o mayor, te darán los meses restantes a tu suscripción.

¿Cuando tendré acceso a los títulos que se ofrecen en el HB Choice?
Tendrás acceso inmediato (salvo problemas con el stock de las claves, que prácticamente nunca suele ocurrir) a los títulos que nos ofrezcan ese mes.

¿Que es Trove?
Trove es un servicio ofrecido por HB a los suscriptores de los HB Choice que esta aun en fase beta donde se ofrece una cantidad pequeña de titulos DRMFree. (Todos Indies, en su mayoría aun por estrenar en un futuro en la tienda de Steam) para que el suscriptor los descargue siempre que quiera, mientras mantenga una suscripción activa al HB Choice.

¿Como mantener la suscripción Classic?
La suscripción Classic está destinada a todos aquellos que antes de del 6 de Diciembre de 2019 mantengan activa la suscripción.
Para mantener esta ventaja disponible basta con tener activa la suscripción mes a mes, ya sea comprando el Choice de ese mes o tenerlo pausado. Si cancelamos perderemos el acceso a Classic para siempre y no podremos volver a optar a este plan

¿Que perdemos si cancelamos o pausamos nuestra suscripción?
Lo único que perderás sera el descuento en la tienda de HB del 10% o 20% en todos los títulos (Que se suma al descuento existente del producto) y el acceso a la sección Trove (esto ultimo falta por verificar si perderias el acceso una vez acaba el periodo del ultimo bundle comprado o de forma inmediata).

¿Puedo conseguir los juegos del mes pasado si no tenia comprado el bundle antes de que acabara?
No, no puedes. Solo se puede tener acceso al contenido del bundle comprándolo antes de que se revele el del siguiente mes
[close]

Si tenéis alguna sugerencia para añadir a las dudas frecuentes, no dudeis en ponerla en comentarios por favor. Muchas gracias por vuestra atencion y espero que estas pequeñas preguntas frecuentes os resulten útiles.

Respuesta #1 Julio 03, 2020, 07:52:54 pm

ErAdrian

• Ver Perfil

Respuesta #2 Julio 03, 2020, 09:09:39 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Buenisimo para mi hermano, quiere 7 de los 12 jeje, asique se aprovecha al menos :D.

Respuesta #3 Julio 03, 2020, 10:05:15 pm

El Pepo

• *
  • **
    • Ver Perfil
Desde que el humble monthy se transformó en el humble choice, bajaron infinitamente la calidad de los juegos, y pagando incluso más. Es una lástima

Respuesta #4 Julio 03, 2020, 11:34:48 pm

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• "Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo"
    • Ver Perfil
un giorno tristisimo digo bundle  :grin:

Respuesta #5 Julio 04, 2020, 07:23:02 am

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil
no entiendo la manía de meter juegos 2D mierdas y que nadie conoce para inflar el choice.

Y encima que sólo hay como 2 o 3 juegos interesantes los demás son basura que nadie conoce ni dan un duro por ellos...

Yo dudo que tengan los mismos beneficios que por ejemplo cuando pusieron el COD WWII. Es más, creo que no tienen ni beneficios.
Al ataquer de claves. Jarl

Respuesta #6 Julio 04, 2020, 02:40:53 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
no entiendo la manía de meter juegos 2D mierdas y que nadie conoce para inflar el choice.

Y encima que sólo hay como 2 o 3 juegos interesantes los demás son basura que nadie conoce ni dan un duro por ellos...

Yo dudo que tengan los mismos beneficios que por ejemplo cuando pusieron el COD WWII. Es más, creo que no tienen ni beneficios.

Pues esos mierdijuegos 2D a mi me encantan...

Quizas tu llames mierdijuego a dead cells o hollow knigth, por sus graficos, por su 2d o por lo que quieras, pero son, para mi, obras maestras... Ademas, como son tan buenos, llamame freak o tonto o lo que quieras, pero los tengo comprados en varias plataformas (pc y switch) y porque no dispongo de mas, si no... quizas tambien.

Para gustos colores y  como se suele decir, si no gusta este, quizas el siguiente si :D, por ejemplo a mi el del COD no me mola nada...

Edit: Y como digo, de este bundle 7/10 juegos aprovechados... los otros 3 pendientes de revision jeje.

Respuesta #7 Julio 04, 2020, 02:49:15 pm

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil

Quizas tu llames mierdijuego a dead cells o hollow knigth, por sus graficos, por su 2d o por lo que quieras, pero son, para mi, obras maestras... Ademas, como son tan buenos, llamame freak o tonto o lo que quieras, pero los tengo comprados en varias plataformas (pc y switch) y porque no dispongo de mas, si no... quizas tambien.

Para gustos colores y  como se suele decir, si no gusta este, quizas el siguiente si :D, por ejemplo a mi el del COD no me mola nada...

Edit: Y como digo, de este bundle 7/10 juegos aprovechados... los otros 3 pendientes de revision jeje.

yo cuando veo juegos buenos, lo digo, pero los que están, no tienen una historia y su jugabilidad es el mismo con otros juegos.

Ejemplo: Stardew Valley, es un juego 2D pero me parece una belleza de juego, la jugabilidad es diferente y tiene muchas mecánicas. Pero los bundles de ahora prácticamente son las mismas, juegos lineales, matar y poco más.

Hay juegos 3D que me parecen una bazofia, por ejemplo Doom, me es infumable, siempre lo mismo. Y Dead Space es lo mismo que Doom, ambos me son infumables.

Volviendo a este choice, no veo jugabilidad diferentes, son juegos prácticamente iguales.

A ti te puede gustar, pero llevamos ya meses que están poniendo muchos juegos y la mayoría son juegos 2D que son una real basura.
Al ataquer de claves. Jarl

Respuesta #8 Julio 04, 2020, 10:02:58 pm

danilobato23

• Ver Perfil
¡Buenas!

Pues del choice tendría para intercambiar cuatro de estos juegos:

AGE OF WONDERS: PLANETFALL - DELUXE EDITION
VOID BASTARDS
RAILWAY EMPIRE
BEAT HAZARD 2
VERLET SWING
BASINGSTOKE

Respuesta #9 Julio 05, 2020, 12:52:07 am

Hajime Saito

• Ver Perfil

yo cuando veo juegos buenos, lo digo, pero los que están, no tienen una historia y su jugabilidad es el mismo con otros juegos.

Ejemplo: Stardew Valley, es un juego 2D pero me parece una belleza de juego, la jugabilidad es diferente y tiene muchas mecánicas. Pero los bundles de ahora prácticamente son las mismas, juegos lineales, matar y poco más.

Hay juegos 3D que me parecen una bazofia, por ejemplo Doom, me es infumable, siempre lo mismo. Y Dead Space es lo mismo que Doom, ambos me son infumables.

Volviendo a este choice, no veo jugabilidad diferentes, son juegos prácticamente iguales.

A ti te puede gustar, pero llevamos ya meses que están poniendo muchos juegos y la mayoría son juegos 2D que son una real basura.

Sí, sí iguales. Una aventura de terror con mecánicas de sigilo (y notas excelentes de prensa con 95% positivos en steam), un shoot em up musical, un metroidvania, un juego de gestión y estrategia por turnos y una aventura gráfica point and click. Lo puto mismo vaya.
« Última modificación: Julio 05, 2020, 02:53:02 am por Hajime Saito »

Respuesta #10 Julio 05, 2020, 02:58:51 am

El Pepo

• *
  • **
    • Ver Perfil

Sí, sí iguales. Una aventura de terror con mecánicas de sigilo (y notas excelentes de prensa con 95% positivos en steam), un shoot em up musical, un metroidvania, un juego de gestión y estrategia por turnos y una aventura gráfica point and click. Lo puto mismo vaya.

Te entiendo, pero vamos, este tipo de choice son un timo. por 15 dolares solo podes elegir 3 juegos de entre todos esos, y por 20 elegis 9. Son ese tipo de juegos que en cualquier lado los conseguis por menos de 3 dolares cada uno

Respuesta #11 Julio 05, 2020, 03:01:13 am

Hajime Saito

• Ver Perfil
@El Pepo

Lo es. O tienes el Classic o es una timada. Eso creo que nadie lo duda.

Para mi que compré 2 años de Monthly/Choice a 7,52 € cada mes en una oferta especial de hace un año son un win-win todos.

Respuesta #12 Julio 05, 2020, 08:47:20 am

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
@El Pepo

Lo es. O tienes el Classic o es una timada. Eso creo que nadie lo duda.

Para mi que compré 2 años de Monthly/Choice a 7,52 € cada mes en una oferta especial de hace un año son un win-win todos.

Lo mismo digo, xq apenas te salen a 1€ cada juego. Por lo que si que es un win, pero bueno, para gustos colores y como digo... si no, siempre se pueden sortear en SG y rentabilizar lo gastado :D
« Última modificación: Julio 05, 2020, 11:57:07 am por crush_overider »

Políticas de privacidad | Cookies