Comunidad en Español

Autor Tema: Humble Choice Enero 2020  (Leído 1112 veces)

Enero 03, 2020, 07:03:51 pm

Hector_evil

• Ver Perfil

Ya tenemos disponible para comprar HB Choice de Enero 2020, y se han desvelado los juegos que incluye:

MIDDLE-EARTH™: SHADOW OF WAR™
GRAVEYARD KEEPER
TWO POINT HOSPITAL
DIRT RALLY 2.0 + 3 DLCS
STREET FIGHTER V
BAD NORTH: JOTUNN EDITION
TRAILMAKERS
UNRAILED!
WHISPERS OF A MACHINE
THEM'S FIGHTIN' HERDS
MAGES OF MYSTRALIA
GRIP + 1 DLC

:star: Preguntas Frecuentes sobre Humble Bundle Choice (Recopilación, se ira ampliando):
Spoiler
¿Que es HB Choice?
Humble Bundle Choice es un servicio de suscripcion mensual a un Bundle en el cual, se revelan todos los juegos incluidos en ese mes (Que en verdad, estas comprando una suscripcion, sea Mensual, Trimestral o cualquiera de las opciones de ofrece HB Choice cuando se va a suscribir al servicio).

¿Cual es el precio base del HB Choice?
El precio base de la suscripción mínima (Mensual) es de 4,49€. Los siguientes planes, dependiendo de la cantidad que hayamos pagado, podremos elegir los juegos que nos ofrecen ese mes.

¿Puedo cancelar mi Suscripción a HB Choice?
Si, en cualquier momento podrás cancelar la suscripción al Choice. En el caso de tener suscripción Trimestral o mayor, te darán los meses restantes a tu suscripción.

¿Cuando tendré acceso a los títulos que se ofrecen en el HB Choice?
Tendrás acceso inmediato (salvo problemas con el stock de las claves, que prácticamente nunca suele ocurrir) a los títulos que nos ofrezcan ese mes.

¿Que es Trove?
Trove es un servicio ofrecido por HB a los suscriptores de los HB Choice que esta aun en fase beta donde se ofrece una cantidad pequeña de titulos DRMFree. (Todos Indies, en su mayoría aun por estrenar en un futuro en la tienda de Steam) para que el suscriptor los descargue siempre que quiera, mientras mantenga una suscripción activa al HB Choice.

¿Como mantener la suscripción Classic?
La suscripción Classic está destinada a todos aquellos que antes de del 6 de Diciembre de 2019 mantengan activa la suscripción.
Para mantener esta ventaja disponible basta con tener activa la suscripción mes a mes, ya sea comprando el Choice de ese mes o tenerlo pausado. Si cancelamos perderemos el acceso a Classic para siempre y no podremos volver a optar a este plan

¿Que perdemos si cancelamos o pausamos nuestra suscripción?
Lo único que perderás sera el descuento en la tienda de HB del 10% o 20% en todos los títulos (Que se suma al descuento existente del producto) y el acceso a la sección Trove (esto ultimo falta por verificar si perderias el acceso una vez acaba el periodo del ultimo bundle comprado o de forma inmediata).

¿Puedo conseguir los juegos del mes pasado si no tenia comprado el bundle antes de que acabara?
No, no puedes. Solo se puede tener acceso al contenido del bundle comprándolo antes de que se revele el del siguiente mes
[close]

Si tenéis alguna sugerencia para añadir a las dudas frecuentes, no dudeis en ponerla en comentarios por favor. Muchas gracias por vuestra atencion y espero que estas pequeñas preguntas frecuentes os resulten útiles.

Respuesta #1 Enero 03, 2020, 07:11:33 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
Me interesa el shadow y el hospital

Respuesta #2 Enero 03, 2020, 07:20:21 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Tengo hospital :D

Y... buenisimo Choice!!! como he comentado a Hajime Saito, buenisimo bundle para fidelizar a los del classic y que los que no, se arrepientan y paguen los 20$ o lo compren en mercado gris con el riesgo :D.

Respuesta #3 Enero 03, 2020, 07:47:24 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil

El problema es que es la edición básica del Shadow of War y para tenerla completa hay que volver a comprar la GOTY porque no existe ningún upgrade y comprar los DLC's sueltos sale mucho más caro.

Por lo demás es muy buen bundle para quien tenga el plan clásico. Para quien tenga que pagar 20 $ si que no me salen las cuentas tanto, claro.

IMPORTANTE

Acabo de enterarme de que los del plan clásico no se llevan el bundle completo. Solo se quedan 10 (en lugar de los 9 que eligen los nuevos).

http://prntscr.com/qj0dxz

Así que... meh. Muy decepcionado. Descartaré Graveyard Keeper (que ya lo tengo) y Shadow of War por lo ya comentado.
« Última modificación: Enero 03, 2020, 07:57:07 pm por Hajime Saito »

Respuesta #4 Enero 03, 2020, 08:06:37 pm

AlejandroRub

• *
    • Ver Perfil

El problema es que es la edición básica del Shadow of War y para tenerla completa hay que volver a comprar la GOTY porque no existe ningún upgrade y comprar los DLC's sueltos sale mucho más caro.

Por lo demás es muy buen bundle para quien tenga el plan clásico. Para quien tenga que pagar 20 $ si que no me salen las cuentas tanto, claro.

IMPORTANTE

Acabo de enterarme de que los del plan clásico no se llevan el bundle completo. Solo se quedan 10 (en lugar de los 9 que eligen los nuevos).

http://prntscr.com/qj0dxz

Así que... meh. Muy decepcionado. Descartaré Graveyard Keeper (que ya lo tengo) y Shadow of War por lo ya comentado.

Yo también pensaba que darían todo, pero luego he recordado y algo de 10 si que me suena...

En mi caso no tenía ninguno y he descartado Bad Noth que lo dieron en Epic y el Unrailed! que no me llama demasiado.

Buenísimo Choice.

Respuesta #5 Enero 03, 2020, 08:32:28 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
En el Humble Choice no parece que Shadow of War sea la Definitive Edition pero marca 49,99$ que es el precio de ésta. Si alguien que lo haya activado puede aclarar que edición es estaría muy agradecido.

Estoy pensando que los dos mejores descartes van a ser estos:

Whispers of a Machine: Aunque tenga buena pinta es el que más rápido se va a devaluar. El anterior trabajo de este estudio no tardo en salir en bundles baratos e incluso lo regalaron.

Shadow of War: Ni siquiera vale la pena venderlo en el mercado gris. Es una edición capada sin posibilidad de comprar un upgrade a bajo coste. Para tenerlo completo hay que pasar otra vez por caja.

Aunque ya tengo Graveyard Keeper, es muy jugoso para revenderlo (o lo erá, ha bajado de 9 euros a menos de 3 en pocas horas XD). Dirt Rally 2 si no lo vas a jugar ya, también compensa venderlo (anda sobre los 8-10 euros ahora). Se devaluará rápido y para tenerlo completo hay que pasar por caja otra vez porque los dos pases de temporada valen un cojón y no hay upgrade (de nuevo sale más barato comprar la edición completa cuando esté de rebajas). El resto vale la pena activarlos.
« Última modificación: Enero 03, 2020, 08:59:23 pm por Hajime Saito »

Respuesta #6 Enero 03, 2020, 09:24:21 pm

ErAdrian

• Ver Perfil
Que pena, ya tengo el Shadow of War  :sad: Pero sigue siendo un buen bundle

Respuesta #7 Enero 03, 2020, 09:37:08 pm

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil
me compre el two point por lo de 30 pavos... y tengo casi todo.

¿Pierdo un mes si me salto este montly?

Si no me deja puedo plantearme vender esto a través de paypal...
« Última modificación: Enero 03, 2020, 09:45:13 pm por Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO" »
Al ataquer de claves. Jarl

Respuesta #8 Enero 03, 2020, 10:00:34 pm

Mrmarinho98 csgoroll.com

• Muy buenas a todos gente!
    • Ver Perfil
Pues yo estaría interesado en el Dirt 2, la putada es que no tengo un céntimo en paypal  >:(

Respuesta #9 Enero 03, 2020, 10:30:50 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil

Si te saltas este monthly pierdes este monthly. Nada más.

Respuesta #10 Enero 04, 2020, 01:57:21 am

Wellnoc

• *
    • Ver Perfil
[En el Humble Choice no parece que Shadow of War sea la Definitive Edition pero marca 49,99$ que es el precio de ésta. Si alguien que lo haya activado puede aclarar que edición es estaría muy agradecido.

Estoy pensando que los dos mejores descartes van a ser estos:

Whispers of a Machine: Aunque tenga buena pinta es el que más rápido se va a devaluar. El anterior trabajo de este estudio no tardo en salir en bundles baratos e incluso lo regalaron.

Shadow of War: Ni siquiera vale la pena venderlo en el mercado gris. Es una edición capada sin posibilidad de comprar un upgrade a bajo coste. Para tenerlo completo hay que pasar otra vez por caja.

Aunque ya tengo Graveyard Keeper, es muy jugoso para revenderlo (o lo erá, ha bajado de 9 euros a menos de 3 en pocas horas XD). Dirt Rally 2 si no lo vas a jugar ya, también compensa venderlo (anda sobre los 8-10 euros ahora). Se devaluará rápido y para tenerlo completo hay que pasar por caja otra vez porque los dos pases de temporada valen un cojón y no hay upgrade (de nuevo sale más barato comprar la edición completa cuando esté de rebajas). El resto vale la pena activarlos.

Es la edición normal.  :sad:

Respuesta #11 Enero 04, 2020, 04:38:06 am

abejaZombie

• *
    • Ver Perfil
La versión LITE entonces solo daría acceso a el trove y a los descuentos?

Respuesta #12 Enero 04, 2020, 11:42:16 am

Ewoda

• Free hugs
    • Ver Perfil
Me he puesto a canjear códigos creyendo que podía quedarme con todos y cuando faltaban 4 juegos he tenido que decidirme por 2 :/. Al final he rechazado WHISPERS OF A MACHINE y MAGES OF MYSTRALIA porque ya habían sido rebajados.
« Última modificación: Enero 04, 2020, 11:43:55 am por Ewoda »

Respuesta #13 Enero 04, 2020, 12:52:18 pm

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil

yo tengo un año pagado, eso estoy diciendo
Al ataquer de claves. Jarl

Respuesta #14 Enero 04, 2020, 01:31:19 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil

yo tengo un año pagado, eso estoy diciendo

Que sí, que te lo puedes saltar. La fecha de renovación avanzará un mes adelante, mantendrás el plan clásico y no habrás pagado por este bundle si no lo quieres.

Políticas de privacidad | Cookies