Comunidad en Español

Autor Tema: Humble Bundle Monthly agosto 2019  (Leído 2412 veces)

Julio 05, 2019, 07:05:53 pm

RUNDULL

• Ver Perfil

Ya tenemos disponible para reserva HB de agosto 2019 para comprar, y se han desvelado dos de los juegos que incluye:

Kingdom Come: Deliverance
Surviving Mars

:star: :star: :star: :star: :star:

Previos:
Hellblade: Senua's Sacrifice
Moonlighter
Road Redemption
Warhammer 40,000: Mechanicus
60 Parsecs!
Macdows 95
NAIRI: Tower of Shirin

:star: Preguntas Frecuentes sobre Humble Bundle Monthly (Recopilación, se ira ampliando):
Spoiler
¿Que es HB Monthly?
Humble Bundle Monthly es un servicio de suscripcion mensual a un Bundle en el cual, se revela un titulo en portada (Algunas vez más de uno) y el resto seguiran ocultos hasta finalizar el periodo de compra del bundle (Que en verdad, estas comprando una suscripcion, sea Mensual, Trimestral o cualquiera de las opciones de ofrece HB Monthly cuando se va a suscribir al servicio).

¿Cual es el precio base del HB Monthly?
El precio base de la suscripción mínima (Mensual) es de 12$ (Unos 10.5 euros actualmente al cambio)

¿Puedo cancelar mi Suscripcion a HB Monthly?
Si, en cualquier momento podras cancelar la suscripcion al Monthly. En el caso de tener suscripcion Trimestral o mayor, te daran los meses restantes a tu suscripcion.

¿Puedo saber cuales seran los juegos que añadiran?
No. El comprador/suscriptor del HB Monthly solo conocera los titulos de la portada, salvo filtraciones de juegos añadidos (Menos que poco frecuentes) o actualizaciones de contenido en portada del Bundle (Poco Frecuentes).

¿Cuando tendre acceso a los titulos que se ofrecen en el HB Monthly?
Tendras acceso inmediato (salvo problemas con el stock de las claves, que practicamente nunca suele ocurrir) a los titulos que esten en portada. Para el resto tendras que esperar que los desbloqueen el primer Viernes del mes siguiente al Monthly

Ejemplo: Si Reservas el HB Monthly en Diciembre, estaras reservando en verdad el de Enero, y hasta el primer Viernes de Enero, no podras conocer ni tener acceso a los titulos que desbloqueen.

¿Que es Trove?
Trove es un servicio ofrecido por HB a los suscriptores de los HB Monthly que esta aun en fase beta donde se ofrece una cantidad pequeña de titulos DRMFree. (Todos Indies, en su mayoria aun por estrenar en un furuto en la tienda de Steam) para que el suscriptor los descargue siempre que quiera, mientras mantenga una suscripcion activa al HB Monthly.

¿Al cancelar el plan ahora, tras hacer el pago para este monthly y recibir el juego que esta en portada, los juegos aun ocultos se perderían?
No, los juegos ocultos del Monthly comprado los obtendras aunque canceles tu suscripcion. En el caso del mes a mes, el siguiente, en el caso de 3 meses, pasados los meses restantes, y asi hasta el lote de 1 año, que es el maximo disponible en HB para comprar el Monthly

Lo unico que perderas sera el descuento en la tienda de HB del 10% en todos los titulos (Que se suma al descuento existente del producto) y el acceso a la seccion Trove (esto ultimo falta por verificar si perderias el acceso una vez acaba el periodo del ultimo bundle comprado o de forma inmediata).

¿Puedo conseguir los juegos ocultos del mes pasado que se han mostrado ahora si no tenia comprado el bundle antes de que acabara?
No, no puedes. Solo se puede tener acceso al contenido completo del bundle comprandolo antes de que se revele, es decir, "jugandotela" a lo que toque.
[close]
-

Si tenéis alguna sugerencia para añadir a las dudas frecuentes, no dudeis en ponerla en comentarios por favor. Muchas gracias por vuestra atencion y espero que estas pequeñas preguntas frecuentes os resulten útiles.
« Última modificación: Noviembre 01, 2019, 03:25:03 pm por Reira Suzuki »

Respuesta #1 Julio 05, 2019, 07:06:51 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Otro buen bundle. Aunque ya tengo el Kingdom Come :(

Y el de Julio ha quedado muy bien. Hay añadidos muy interesantes.
« Última modificación: Junio 05, 2020, 07:09:56 am por Hajime Saito »

Respuesta #2 Julio 05, 2019, 07:06:57 pm

[DWS] DraGo

• Ver Perfil
Este mes vuelve a caer

Respuesta #3 Julio 05, 2019, 07:29:46 pm

Zuperfray

• *
    • Ver Perfil
Sabéis si es la edición Kingdom Come: Deliverance Royal Edition??
De no ser así, no les habría costado nada meter la edición completa...

Respuesta #4 Julio 05, 2019, 07:57:57 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Sabéis si es la edición Kingdom Come: Deliverance Royal Edition??
De no ser así, no les habría costado nada meter la edición completa...

Es la edición pelada. Si quieres pillar el upgrade en Steam vale 16,99 euros, que es justo la diferencia de precio entre la edición pelada y la royal edition.

Respuesta #5 Julio 05, 2019, 08:11:47 pm

REXOXI Daniel

• Ver Perfil
los 3 ultimos que an dado son un asco total xd! cada vez va a peor.

Respuesta #6 Julio 05, 2019, 09:23:02 pm

Manzana

• Raver
    • Ver Perfil
Uff menos mal que pause el de Julio  :grin:

El de Agosto, quiero el "Surviving Mars" aunque aquí en Steam Argentina con descuento esta unos 2,5 dólares.  :???:

Respuesta #7 Julio 05, 2019, 11:24:36 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Que alegría que hayan dado el Road Redemption, lo tengo en deseados hace la tira. Y lo de este mes también, el Kingdom Come: Deliberance es el único juego que me he suscrito a su seguimiento en Steam antes que saliera.
« Última modificación: Julio 05, 2019, 11:33:36 pm por 「THΛRΞP」 »

Respuesta #8 Julio 06, 2019, 09:44:48 am

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil
Otro buen bundle. Yo ya tengo el Kingdom Come, pero vendiéndolo sacaré más de lo que me va a costar este bundle.

sinceramente va a haber una bajada masiva de este juego. porque muchas personas lo tienen por comprarlo en solitario ya que es un gran juego.

¿Crees que no han pensado como tú? Creo que el primer día va a haber mucha bajada en tiendas como kinguin, G2A, Gamivo... y durante todo el mes igual.
Al ataquer de claves. Jarl

Respuesta #9 Julio 06, 2019, 07:42:30 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Otro buen bundle. Yo ya tengo el Kingdom Come, pero vendiéndolo sacaré más de lo que me va a costar este bundle.

sinceramente va a haber una bajada masiva de este juego. porque muchas personas lo tienen por comprarlo en solitario ya que es un gran juego.

¿Crees que no han pensado como tú? Creo que el primer día va a haber mucha bajada en tiendas como kinguin, G2A, Gamivo... y durante todo el mes igual.

Claro que habrá bajada pero recuperará su valor habitual pronto porque es un juego jugadísimo. Cada día se conectan unas 7500 personas a él, y se sigue vendiendo como rosquillas. Si lo han metido en un Humble Bundle es porque se van a sacar una pasta vendiendo upgrades para pasar a la Royal Edition.
« Última modificación: Junio 05, 2020, 07:11:02 am por Hajime Saito »

Respuesta #10 Julio 06, 2019, 07:52:32 pm

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil

Claro que habrá bajada pero recuperará su valor habitual pronto porque es un juego jugadísimo. Cada día se conectan unas 7500 personas a él, y se sigue vendiendo como rosquillas. Si lo han metido en un Humble Bundle es porque se van a sacar una pasta vendiendo upgrades para pasar a la Royal Edition.

Pillé dos pases anuales hace unos meses a 99 $ (90 euros), con lo que cada bundle me está saliendo ahora mismo a 7,52 €. Es imposible no recuperar el dinero vendiendo KCD.

no te digo que no. Lo que digo es que el juego base a bajar muchísimo. Si dices 8 pavos... sinceramente tendrías que tener suerte. Porque si sale ahora en el Monthly, tiene pinta que saldrá en algún bundle. Dale seis meses o menos para que salga en un tier 2...

Lo importante ahora es el royal como dices, para darle muuucho juego. Pero el base es muy meh...

Tú si lo vendes enseguida nada más salir el montly aplaude. Porque, como te he dicho, tiene pinta de salir un bundle dentro de poco. El juego base nada más.
« Última modificación: Julio 06, 2019, 07:55:17 pm por Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO" »
Al ataquer de claves. Jarl

Respuesta #11 Julio 06, 2019, 08:21:12 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil

Pillé dos pases anuales hace unos meses a 99 $ (90 euros), con lo que cada bundle me está saliendo ahora mismo a 7,52 €. Es imposible no recuperar el dinero vendiendo KCD.

no te digo que no. Lo que digo es que el juego base a bajar muchísimo. Si dices 8 pavos... sinceramente tendrías que tener suerte. Porque si sale ahora en el Monthly, tiene pinta que saldrá en algún bundle. Dale seis meses o menos para que salga en un tier 2...

Lo importante ahora es el royal como dices, para darle muuucho juego. Pero el base es muy meh...

Tú si lo vendes enseguida nada más salir el montly aplaude. Porque, como te he dicho, tiene pinta de salir un bundle dentro de poco. El juego base nada más.

No creo que vaya a salir en un plazo de 6 meses en un tier 2 ni de coña. No es un juego online que necesite tener una base fuerte de jugadores online.
« Última modificación: Junio 05, 2020, 07:11:36 am por Hajime Saito »

Respuesta #12 Julio 06, 2019, 08:57:01 pm

Anzony

• **
    • Ver Perfil
Nunca me he suscrito a los HUMBLE MONTHLY y la verdad tengo curiosidad por saber algunos puntos. Si podría pagar mes a mes ,(por si el bundle me conviene o no) si podría pagarlo cuando se desvelen todos los juegos... porque comprar a ciegas... como que no me va.

Respuesta #13 Julio 06, 2019, 08:59:22 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Nunca me he suscrito a los HUMBLE MONTHLY y la verdad tengo curiosidad por saber algunos puntos. Si podría pagar mes a mes ,(por si el bundle me conviene o no) si podría pagarlo cuando se desvelen todos los juegos... porque comprar a ciegas... como que no me va.

Puedes pillarte meses sueltos. Puedes cancelar la suscripción en todo momento o saltarte un mes si no te interesa. Pagas viendo solo los desvelados. Una vez se desvelen el resto, ya no se puede comprar el bundle.

No es una compra a ciegas pq lo mas jugoso del bundle lo ves antes de comprar.

Respuesta #14 Julio 06, 2019, 10:10:54 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Nadie lo compraría hasta ver todos los juegos entonces hijo mío xD, obviamente no se puede, y como te han dicho normalmente los jugosos son los descubiertos, de vez en cuando hay excepciones de todas maneras.

Políticas de privacidad | Cookies