Comunidad en Español

Autor Tema: Humble Bundle Choice Enero Filtrado - Shadow of the Tomb Raider, Blasphemous...  (Leído 2370 veces)

Noviembre 25, 2019, 12:06:15 am

Hector_evil

• Ver Perfil
[/url]

Se han filtrado los juegos que podremos elegir a partir del 6 de Diciembre en Humble Bundle Choice 

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
Blasphemous
VoidBastards
Phantom Doctrine
Dead In Vinland
Horizon Chase Turbo
Dark Future: Blood Red States
Desert Child
Aegis Defenders
X-Morph: Defense

Si deseamos obtener los 10 juegos debemos mantener activa la suscripción actual antes del 6 de Diciembre.

HB de Diciembre 2019

Por el contario si no nos interesan los 10 juegos. A partir del 6 de Diciembre ofreceran varios planes

:star: Preguntas Frecuentes sobre Humble Bundle Choice (Recopilación, se ira ampliando):
Spoiler
¿Que es HB Choice?
Humble Bundle Choice es un servicio de suscripcion mensual a un Bundle en el cual, se revelan todos los juegos incluidos en ese mes (Que en verdad, estas comprando una suscripcion, sea Mensual, Trimestral o cualquiera de las opciones de ofrece HB Choice cuando se va a suscribir al servicio).

¿Cual es el precio base del HB Choice?
El precio base de la suscripción mínima (Mensual) es de 4,49€. Los siguientes planes, dependiendo de la cantidad que hayamos pagado, podremos elegir los juegos que nos ofrecen ese mes.

¿Puedo cancelar mi Suscripción a HB Choice?
Si, en cualquier momento podrás cancelar la suscripción al Choice. En el caso de tener suscripción Trimestral o mayor, te darán los meses restantes a tu suscripción.

¿Cuando tendré acceso a los títulos que se ofrecen en el HB Choice?
Tendrás acceso inmediato (salvo problemas con el stock de las claves, que prácticamente nunca suele ocurrir) a los títulos que nos ofrezcan ese mes.

Ejemplo: Si Reservas el HB Monthly en Diciembre, estarás reservando en verdad el de Enero y podrás elegir los juegos dependiendo de cual sea tu suscripción .

¿Que es Trove?
Trove es un servicio ofrecido por HB a los suscriptores de los HB Choice que esta aun en fase beta donde se ofrece una cantidad pequeña de titulos DRMFree. (Todos Indies, en su mayoría aun por estrenar en un futuro en la tienda de Steam) para que el suscriptor los descargue siempre que quiera, mientras mantenga una suscripción activa al HB Choice.

¿Como mantener la suscripción Classic?
La suscripción Classic está destinada a todos aquellos que antes de del 6 de Diciembre de 2019 mantengan activa la suscripción.
Para mantener esta ventaja disponible basta con tener activa la suscripción mes a mes, ya sea comprando el Choice de ese mes o tenerlo pausado. Si cancelamos perderemos el acceso a Classic para siempre y no podremos volver a optar a este plan

¿Que perdemos si cancelamos o pausamos nuestra suscripción?
Lo único que perderás sera el descuento en la tienda de HB del 10% o 20% en todos los títulos (Que se suma al descuento existente del producto) y el acceso a la sección Trove (esto ultimo falta por verificar si perderias el acceso una vez acaba el periodo del ultimo bundle comprado o de forma inmediata).

¿Puedo conseguir los juegos del mes pasado si no tenia comprado el bundle antes de que acabara?
No, no puedes. Solo se puede tener acceso al contenido del bundle comprándolo antes de que se revele el del siguiente mes
[close]
-

Si tenéis alguna sugerencia para añadir a las dudas frecuentes, no dudeis en ponerla en comentarios por favor. Muchas gracias por vuestra atencion y espero que estas pequeñas preguntas frecuentes os resulten útiles.
« Última modificación: Enero 03, 2020, 05:29:33 pm por Reira Suzuki »

Respuesta #1 Noviembre 25, 2019, 12:07:57 am

Txustra

• *
    • Ver Perfil
Si solo me interesa el Tomb Raider qué tendría que hacer?

Respuesta #2 Noviembre 25, 2019, 12:32:41 am

Hector_evil

• Ver Perfil
Si solo me interesa el Tomb Raider qué tendría que hacer?

Pagar 15$ a partir del día 6, te dan a elegir 3 de esos juegos

Respuesta #3 Noviembre 25, 2019, 12:39:45 am

Txustra

• *
    • Ver Perfil
Cita de: Hector_evil

Entonces si ahora mismo comprase el monthly recibiría el Tomb Raider +10 juegos? O solo los que están en portada ahora mismo y tendría que volver a suscribirme?
« Última modificación: Noviembre 25, 2019, 12:41:21 am por Txustra »

Respuesta #4 Noviembre 25, 2019, 01:07:02 am

ukky

• "solo un susurro"
    • Ver Perfil

Entonces si ahora mismo comprase el monthly recibiría el Tomb Raider +10 juegos? O solo los que están en portada ahora mismo y tendría que volver a suscribirme?

No, ahora mismo el mensual que hay es el del Yakuza. Lo que ha puesto Hector corresponde con la filtracion del mensual de Diciembre-enero. Para obtener los juegos de la filtracion tienes dos formas, suscribirte ahora y mantener tu suscripcion activa para pagar 12$ ambos meses o suscribirte el mes que viene y pgar 15$ y elegir 3 de los 10 juegos que ha puesto.

PD: recuerda es una filtracion y puedes ser cambiada en el ultimo momento

Respuesta #5 Noviembre 25, 2019, 01:10:02 am

rip, now srsly

• ¿Conciencia tranquila? Síntoma de mala memoria.
    • Ver Perfil

Te sale a 24$ la básica (por el monthly de noviembre + pagar diciembre) y tienes la edición definitiva en Steam por 24€...
i7 4790K @4.4GHz
G.Skill Trident X 4x8GB 2400MHz CL10
MSI Z97 MPower
Cougar Helor 360mm
Sabrent Rocket NVMe 1TB SSD
Toshiba LC200 1TB HDD
Gigabyte GTX1080 WindForce OC 8GB GDDR5X
Bitfenix Formula 550W 80+ Gold
Cougar Panzer Evo

Respuesta #6 Noviembre 25, 2019, 01:15:03 am

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Te sale a 24$ la básica (por el monthly de noviembre + pagar diciembre) y tienes la edición definitiva en Steam por 24€...

Pero se lleva 10 juegos de enero + los 6-8 juegos que pongan ahora en diciembre... Creo que es worth xD

16 juegos, que los que no quiera los puede vender y amortizar o 1 juego?

Respuesta #7 Noviembre 25, 2019, 01:30:11 am

SHILE

• *
    • Ver Perfil
tenia entendido que podes mantener activo el mensual y despues pausarlo asi no perdes el modo classic

Respuesta #8 Noviembre 25, 2019, 04:35:49 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Ya suponía que pasaría esto, han aumentado el número de juegos pero han bajado la calidad, yo lo pillaré fijo ya que está el Blasphemous pero aún así...

En cuanto a lo del Classic, hay una cosa que todos dáis como algo seguro y yo no lo tengo tan claro, que es el pausar un mes, no tengo claro que puedas pausar el mes sin perder el beneficio del Classic.
« Última modificación: Noviembre 25, 2019, 04:40:08 am por 「THΛRΞP」 »

Respuesta #9 Noviembre 25, 2019, 08:46:05 am

r3tr0k3r

• Ver Perfil
Ya suponía que pasaría esto, han aumentado el número de juegos pero han bajado la calidad, yo lo pillaré fijo ya que está el Blasphemous pero aún así...

En cuanto a lo del Classic, hay una cosa que todos dáis como algo seguro y yo no lo tengo tan claro, que es el pausar un mes, no tengo claro que puedas pausar el mes sin perder el beneficio del Classic.

Yo entre ellos... En enero os cuento si me lo han cancelado o no

Respuesta #10 Noviembre 25, 2019, 09:14:13 am

Topicnoise

• *
    • Ver Perfil
Pero a ver...o no me entero del todo o esto va ha suponer la pescadilla que se muerde la cola.
Estoy suponiendo bien si creo que este es el último mes de pago clásico de 12 euretes y que lo van ha cambiar a 20€ eligiendo 9 de 10 juegos? A excepción de que mantengas la cuota clásica, sin pararla porque si no la pierdes.... Si he acertado, el que está suscrito acabará por no descolgarse de la suscripción por no perder las ventajas, que siempre van a ser apetecibles a perder un juego y encima tener que pagar más. Esa filtración huele ha plan maléfico!!!
Ya me diréis si es así, que quizás lo amortice unos mesecillos.

Respuesta #11 Noviembre 25, 2019, 10:34:04 am

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Ya te lo dije en otro post que lo comentastes y te puse como respuesta lo que me llego por mail, si pausas, no pierdes las bonificaciones, bueno si, el 20% la tienda, el trove y todo eso, pero al mes siguiente te cobraran, a menos que vuelvas a pausar y... creo que contestastes tu, pero si solo se puede pausar 2 veces seguidas, Entonces termino el thread.

Pero a ver...o no me entero del todo o esto va ha suponer la pescadilla que se muerde la cola.
Estoy suponiendo bien si creo que este es el último mes de pago clásico de 12 euretes y que lo van ha cambiar a 20€ eligiendo 9 de 10 juegos? A excepción de que mantengas la cuota clásica, sin pararla porque si no la pierdes.... Si he acertado, el que está suscrito acabará por no descolgarse de la suscripción por no perder las ventajas, que siempre van a ser apetecibles a perder un juego y encima tener que pagar más. Esa filtración huele ha plan maléfico!!!
Ya me diréis si es así, que quizás lo amortice unos mesecillos.

Exacto, lo hacen para que te quedes :D

Respuesta #12 Noviembre 25, 2019, 02:58:31 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
El bundle está muy bien por 12 $. En la línea de los últimos, pero añadiendo 2-3 indies menores al paquete. Lo que pasa es que el salto de 12 a 20 $ no está justificado en absoluto en términos de calidad.

Diría que con estos cambios se pretende:

1. Presionar a los suscriptores (que hace tiempo que superaron el medio millón) para que no cancelen nunca.

2. Que los compradores esporádicos pasen a pagar 15 en lugar de 12 dólares, llevándose sólo la parte principal del paquete (los tres juegos más destacados) y así conseguir que se cumpla el punto 3.

3. Luchar contra la devaluación de los indies menores al reducir el número de keys circulando por las páginas de intercambio y el mercado gris.

Estoy seguro de que de vez en cuando ofreceran unirse al plan clásico a cambio de adquirir un paquete grande de 6 o 12 meses.

No han bajado la calidad en absoluto. Solo fíjate que estamos ante la edición deluxe del último Tomb Raider. Acuérdate que cuando bundlearon el anterior, fue en una edición básica.

En cuanto al resto, figuran indies bastante importantes y recientes como Horizon Chase Turbo o VoidBastards y un indie bien venidido que casi acaba de salir (Blasphemous).

Retrocede al 2017 cuando sacaron el "Rise of the Tomb Raider" y verás que no hay comparación (aunque tampoco había sido un mal bundle ni mucho menos):

http://prntscr.com/q1sthh
« Última modificación: Noviembre 25, 2019, 03:13:03 pm por Hajime Saito »

Respuesta #13 Noviembre 25, 2019, 05:17:17 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Ya te lo dije en otro post que lo comentastes y te puse como respuesta lo que me llego por mail, si pausas, no pierdes las bonificaciones, bueno si, el 20% la tienda, el trove y todo eso, pero al mes siguiente te cobraran, a menos que vuelvas a pausar y... creo que contestastes tu, pero si solo se puede pausar 2 veces seguidas, Entonces termino el thread.
Mis disculpas Crush, no lo recuerdo, tendría la cabeza en otra parte xD

Respuesta #14 Noviembre 25, 2019, 05:21:32 pm

Razi

• **
    • Ver Perfil
En resumidas cuentas, ¿Los que tenemos pausado este mes, cuando activamos para llevarnos el siguiente?

Políticas de privacidad | Cookies