Comunidad en Español

Autor Tema: FALLO DE PRECIO: 2X Dark Souls™: Prepare to Die™ Edition 4,49€  (Leído 2901 veces)

Respuesta #15 Julio 12, 2018, 12:01:33 pm

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #16 Julio 12, 2018, 04:18:31 pm

Saiba

• Ver Perfil
Soy latinoamerica, si uso un VPN de españa y lo compro las keys se pueden activar en latinoamerica?
Yo también tenia esa duda, compre las keys con una ip de España y hoy las he activado normalmente, no tienen region lock, eso si me tardo como 8 horas en llegar el correo de mis keys, ya me estaba preocupando xD

Respuesta #17 Julio 12, 2018, 05:27:07 pm

ranagha

• Ver Perfil
Parece que esto ya lo han arreglado. Esperemos que no quiten las keys.

Respuesta #18 Julio 12, 2018, 05:47:36 pm

DonytXz

• *
    • Ver Perfil
Si soy de latam y uso vpn
me servirá? no veo que diga la region o si es global

Respuesta #19 Julio 12, 2018, 07:11:09 pm

Fvalley

• **
    • Ver Perfil
La pregunta es, todavia va? Porque con el ansia me lo compre antes del fallo y me jode, tal vez los pille para mi hermano y tal

Respuesta #20 Julio 13, 2018, 11:49:22 am

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Aviso!, mucho cuidado con regalar las keys dobles, los devs dicen que las revocaran.

Avisados estais. 1 funcionara y la otra no, que luego no vengan los lloros, mas que nada, por si lo sorteais en SG, por poner un ejemplo, despues si le revocan la key al ganador, debereis darle una copia del juego, sino os tachara con negativo y lo que conlleva.

Respuesta #21 Julio 13, 2018, 03:47:18 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Yo en principio lo adquirí para venta así que sabiendo esta información me esperaré a que revoquen (y por lo tanto asumo que también en mi perfil solo figurará 1 key) y entonces vendería la que está bien

De todas formas estas cosas me hacen gracia, si la han cagado es su problema y deberían asumirlo
« Última modificación: Julio 13, 2018, 03:50:52 pm por 「ThaReP」 »

Respuesta #22 Julio 13, 2018, 05:19:13 pm

ranagha

• Ver Perfil
Y si la que revocan es la que has canjeado tu? Entonces como le ponemos al niño?

Respuesta #23 Julio 13, 2018, 05:52:18 pm

loxavii

• Ver Perfil
Yo en principio lo adquirí para venta así que sabiendo esta información me esperaré a que revoquen (y por lo tanto asumo que también en mi perfil solo figurará 1 key) y entonces vendería la que está bien

De todas formas estas cosas me hacen gracia, si la han cagado es su problema y deberían asumirlo

Y es lo que hacen, asumen que tienen que gastar un tiempo y dinero en revocar las keys que han mandado por error.

A mi me hace más gracia los que se quejan ( o esto me está pareciendo) de que les revocan una key que les han dado por error, un error evidente del que han intentado aprovecharse.

Ya sin entrar en lo ético, que ya es cosa de cada uno, pero ostia, quejarse de que vayan a retirar algo que no debían haberte dado... Así vamos...

Respuesta #24 Julio 13, 2018, 06:04:20 pm

ranagha

• Ver Perfil

Y es lo que hacen, asumen que tienen que gastar un tiempo y dinero en revocar las keys que han mandado por error.

A mi me hace más gracia los que se quejan ( o esto me está pareciendo) de que les revocan una key que les han dado por error, un error evidente del que han intentado aprovecharse.

Ya sin entrar en lo ético, que ya es cosa de cada uno, pero ostia, quejarse de que vayan a retirar algo que no debían haberte dado... Así vamos...

Es evidente que no te puedes quejar por las keys que te han dado de más. Pero si de las dos que hay revocan una, y esa es la que has canjeado tu, te quitan algo por lo que sí has pagado, no sé si me explico. En conclusión, es una cagada suya, pero pueden joder a quien le ha pagado, personalmente tampoco me parece justo. Yo no pedí que me dieran dos claves.

PD: Dark souls es tan dificil que es hasta dificil de comprar sin problemas xDD
« Última modificación: Julio 13, 2018, 06:29:47 pm por ranagha »

Respuesta #25 Julio 13, 2018, 07:14:45 pm

loxavii

• Ver Perfil

Es evidente que no te puedes quejar por las keys que te han dado de más. Pero si de las dos que hay revocan una, y esa es la que has canjeado tu, te quitan algo por lo que sí has pagado, no sé si me explico. En conclusión, es una cagada suya, pero pueden joder a quien le ha pagado, personalmente tampoco me parece justo. Yo no pedí que me dieran dos claves.

PD: Dark souls es tan dificil que es hasta dificil de comprar sin problemas xDD

Pues vale, los que han comprado copias aprovechándose del error son las víctimas, si quieres te doy la razón xD.

Sinceramente, lo normal sería no haber consumido las 2 claves, es que es como si te dan 10 euros más de cambio en una tienda y al día siguiente te los reclaman, oh es que ya me los he gastado en otra cosa, no te pedí que me dieras 10 euros de más... Y encima sabiendo que el cambio te lo iban a dar mal.

Es cara, os pongáis como os pongáis, y aún esperando que tengáis suerte y no la revoquen, quejarse por eso es de tener muchísima cara. Si lo que se regalase fuera fruto de vuestro trabajo ya veríamos si aceptaríais perder un montón de dinero.
Pensad que habrá resellers que habrán comprado una puta barbaridad de llaves. Estamos hablando de muchísimo dinero.

Respuesta #26 Julio 14, 2018, 05:40:22 am

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Vale, te pongo otro ejemplo, aquí se ponen un montón de fallos de precio y de cupones que se pueden aplicar a productos, entre otros uno que permitió que se pudiera adquirir productos con un 20% de descuento de forma global en ebay con un cupón que en teoría era solo para EEUU.

Seguro que si hubieras hecho uso de ello ya que con ese descuento el producto te parece razonable su precio y mañana te vinieran a decir "oye, mira que ese fallo de precio hay que remediarlo, te ahorraste 100 euros que ahora tienes que poner", casi con toda seguridad te estarías cagando en todo, y es lo mismo, es aprovecharse algo y si, quejarse si lo "arreglan"

Pero que oye, yo no voy a tener la jeta de cuando me revoquen una de las keys pedirla, pero obviamente me jode, y de hecho me estoy esperando a no vender nada hasta que tenga claro que key será la correcta (hasta que me borren la otra vamos)
« Última modificación: Julio 14, 2018, 05:43:50 am por 「ThaReP」 »

Respuesta #27 Julio 14, 2018, 09:56:14 am

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil
Me parece normal que las revoquen. Sin dar nada a nadie.

Yo soy firme partidario de que den cosas por compensación si el error te afecta negativamente. Eso no quiere decir que vendáis los juegos y revoquen al que les haya vendido o a ti mismo, es error vuestro y os habéis aprovechado.

Veo que hay comentarios de gente que os quejáis, vamos, somos unos pícaros eh. Ser conscientes que si os aprovecháis, estáis robando, porque generáis dinero de un error de otra persona que no habéis notificado. Es estafa. Habéis pagado para tener un juego, no dos.

Van a subsanar el error de ellos haciendo lo que tienen que hacer. Si os compensan o no, es cosa de ellos. Pero por un primer momento no tienen que compensar a nadie porque no os ha afectado en nada. Por ejemplo que tarde 1 día entero y tú esperes. Te pueden dar un cupón de descuento o algo además del juego que has comprado, que me parecería justo.
Al ataquer de claves. Jarl

Respuesta #28 Julio 19, 2018, 06:48:12 pm

loxavii

• Ver Perfil
Vale, te pongo otro ejemplo, aquí se ponen un montón de fallos de precio y de cupones que se pueden aplicar a productos, entre otros uno que permitió que se pudiera adquirir productos con un 20% de descuento de forma global en ebay con un cupón que en teoría era solo para EEUU.

Seguro que si hubieras hecho uso de ello ya que con ese descuento el producto te parece razonable su precio y mañana te vinieran a decir "oye, mira que ese fallo de precio hay que remediarlo, te ahorraste 100 euros que ahora tienes que poner", casi con toda seguridad te estarías cagando en todo, y es lo mismo, es aprovecharse algo y si, quejarse si lo "arreglan"

Pero que oye, yo no voy a tener la jeta de cuando me revoquen una de las keys pedirla, pero obviamente me jode, y de hecho me estoy esperando a no vender nada hasta que tenga claro que key será la correcta (hasta que me borren la otra vamos)

A ver el ejemplo no es justo, porque en ese caso hay la opción de devolución. No es lo mismo. En este caso sabes de primeras que el juego vale 4.5, no 2 juegos, 1, y te dan dos.

No es lo mismo a que un cupón se active y te hagan un descuento..etc. Porque ahí si compras algo a un precio (erroneo).

En este caso lo compras al precio correcto pero te envían un producto de más.

En el primer caso se entiende, que tu has comprado un producto por X, y si han cambiado la oferta o no se aplicaba o bal bla bla, ya es cosa suya, el pacto era X dinero por ese producto. Este caso es 4.5 euros por 1 DS. y te envían 2,  se ha incumplido el trato desde el principio, y por lo tanto lo lógico es que se devuelva.

Respuesta #29 Agosto 02, 2018, 01:32:49 am

Israelo

• Ver Perfil
Aún no han revocado nada, no?  :???:

Ya estamos cerca de que se cumpla un mes desde el 2x1  :domokun:

Un saludo  :ok:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10