Comunidad en Español

Autor Tema: Evento de primavera y juegos gratis en Steam  (Leído 6530 veces)

Respuesta #30 Mayo 25, 2018, 05:29:12 am

ShanCorp

• **
    • Ver Perfil
Buenas, una pregunta noob, ¿como se recomienda un juego a un amigo?

Respuesta #31 Mayo 25, 2018, 05:34:26 am

Rockymeister!

• Ver Perfil
Yo uso ASF , le di !play ASF 381210 (Dead by Daylight) y ya tengo un logro :D

pd: para que funcione tenes que agregar el juego primero !addlicense asf **** y luego usas el comando !play.
Gracias compañero, me has ahorrado instalarme el juego, eso si, por alguna razón le he soltado eso a todos mis bots a la vez y todos lo han echo menos uno xD, luego se lo he soltado individualmente y ya perfecto

Creo que usaré este mismo método con todo lo demás ya que realmente paso de instalarme juegos solo para tenerlos 3 días que puede que ni llegue a jugar. gracias
donde coloco el comando?, soy nuevo con el ASF

a cualquiera de tus bots, yo tengo 15 bots por eso lo hago asi, si no tienes me imagino que tienes que crear uno para poder aplicar el comando a tu cuenta, asf ya deja mandarle comandos a la main desde cualquier bot.

Respuesta #32 Mayo 25, 2018, 07:58:12 am

Solaris csgolive.com

• **
    • Ver Perfil
Ahora tengo que descargar esta noche JAJAJ

Respuesta #33 Mayo 25, 2018, 12:27:35 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
...asf ya deja mandarle comandos a la main desde cualquier bot.
Mira, eso no lo sabía xD. Yo lo que estoy haciendo es mandarles los commandos en un grupo, que ya hace tiempo que los tengo configurados para que se unan solo loguearse en Steam a un grupo que creé aposta.

La Main y las 3 cuentas secundarias que tengo deslimitadas, las limitadas si no ha cambiado la cosa creo que ni siquiera te dejaba el programa hacer cosas con ellas y de todas maneras por ejemplo en esto del evento no se podría conseguir todo, ya que las cuentas limitadas no pueden seguir a Mentores y por lo tanto esa tarea no se puede realizar

Al final para matar media horita suelta que tengo he creado 3 bots con 3 de las múltiples cuentas limitadas que tengo y esta cachondo el tema porque les envío commando de "!play asf" por chat individual y se ponen a jugar todas las cuentas xDDDDD
« Última modificación: Mayo 25, 2018, 12:47:01 pm por 「ThaReP」 »

Respuesta #34 Mayo 25, 2018, 01:26:08 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Ya me saque las 9/18 tareas, mañana mas :D

Respuesta #35 Mayo 27, 2018, 07:52:05 pm

Joshkerr

• Ver Perfil
Pues hala...ya está...un icono mas...dos fondos nuevos...e insignia dorada reluciente...

Respuesta #36 Mayo 27, 2018, 08:16:46 pm

Manzana

• Raver
    • Ver Perfil
Listo! completado! aunque vi que te da la insignia aún sin completar las tares al 100%  :o

Respuesta #37 Mayo 27, 2018, 08:47:18 pm

Dr.Tangalanga

• **
    • Ver Perfil
No hay forma de hacer las tareas de los otros días no? me he enterado ahora  :domokun:

Respuesta #38 Mayo 27, 2018, 08:51:11 pm

cecan

• Ver Perfil
completado también, lo que no se es para que sirve la cajita esa del inventario con un signo de (?), alguien me dice que hay que hacer ahí?

Respuesta #39 Mayo 27, 2018, 09:02:19 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
completado también, lo que no se es para que sirve la cajita esa del inventario con un signo de (?), alguien me dice que hay que hacer ahí?

Sera utilizable en futuras rebajas, eso pone en el objeto, por lo que es de suponer que seran cupones descuento o alguna cosa para las ofertas de verano, incluso, si fuera por mi, diria que sera algun juego de valor no superior a 5€ que tu quieras, hay si se la sacarian los de VALVE y segun vayas gastando dinero en las rebajas el importe fuera subiendo, asi incentivarian a gastar a la gente y aparte poder conseguir algo bueno gratis.

Por ejemplo en los eventos lo que hacen es, por cada 9-10€ (no recuerdo) te daban un cromo de evento, pues aparte de eso que se incrementara en 1€ el importe que yo digo, siendo un juego de 6€ (si es inferior, lo restante se perderia).

Por lo que si gastaras 50€ en las rebajas, podrias conseguir algo de 10€ gratis, jajajaja, de las ilusiones tambien se vive.

Respuesta #40 Mayo 27, 2018, 09:17:18 pm

cecan

• Ver Perfil

Sera utilizable en futuras rebajas, eso pone en el objeto, por lo que es de suponer que seran cupones descuento o alguna cosa para las ofertas de verano, incluso, si fuera por mi, diria que sera algun juego de valor no superior a 5€ que tu quieras, hay si se la sacarian los de VALVE y segun vayas gastando dinero en las rebajas el importe fuera subiendo, asi incentivarian a gastar a la gente y aparte poder conseguir algo bueno gratis.

Por ejemplo en los eventos lo que hacen es, por cada 9-10€ (no recuerdo) te daban un cromo de evento, pues aparte de eso que se incrementara en 1€ el importe que yo digo, siendo un juego de 6€ (si es inferior, lo restante se perderia).

Por lo que si gastaras 50€ en las rebajas, podrias conseguir algo de 10€ gratis, jajajaja, de las ilusiones tambien se vive.

pues si estaría bien jajaja, al fin a al cabo gastas en steam y si encima te meten un eurito en la caja mas de uno la llenaría jajajaja, creo que eran cada 10 euros un cromo, a esperar haber de que va la cajita

Respuesta #41 Mayo 27, 2018, 10:06:32 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Yo creo que me perdí un día  :-\ y me faltan 3 tareas

Respuesta #42 Mayo 28, 2018, 12:52:51 pm

CaLcU

• *
    • Ver Perfil
Yo creo que me perdí un día  :-\ y me faltan 3 tareas

Yo estoy igual, ¿Sabéis alguna forma de hacer las tareas de días anteriores?

Respuesta #43 Mayo 28, 2018, 07:31:04 pm

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil
Tareas diarias= al día.

El propio evento lo dice xD.
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #44 Mayo 28, 2018, 11:12:42 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Tareas diarias= al día.

El propio evento lo dice xD.
Ha sido una putada porque al pillar por medio el fin de semana yo me despisté y me han faltado las diarias de uno de los días, y ahora por lo que veo ya ha terminado así que nada... se me ha quedado a nivel 2, 200xp

Políticas de privacidad | Cookies