Comunidad en Español

Autor Tema: Evento de primavera y juegos gratis en Steam  (Leído 4525 veces)

Respuesta #15 Mayo 24, 2018, 10:03:41 pm

Xojkloz

• **
    • Ver Perfil
Si descargo estos juegos se me quedan para siempre o al menos podre sacar los cromos? o solo es temporal y tampoco podre sacar cromos

Respuesta #16 Mayo 24, 2018, 10:22:02 pm

Edable

• *
  • Se prendió la que no se apaga
    • Ver Perfil
Gracias por el aviso! A por ello
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 10:24:15 pm por Edable »

Respuesta #17 Mayo 24, 2018, 10:32:31 pm

ghoul

• Ver Perfil
Si descargo estos juegos se me quedan para siempre o al menos podre sacar los cromos? o solo es temporal y tampoco podre sacar cromos

Yo me pregunto lo mismo.

Si alguien lo sabe, que nos saque de dudas. ¡Gracias!

Respuesta #18 Mayo 24, 2018, 10:51:01 pm

Xojkloz

• **
    • Ver Perfil
Cuanto hace que no debo jugar un juego para conseguir la insignia Nostalgia? xD hay juegos que llevo meses sin jugar y no me deja

Respuesta #19 Mayo 24, 2018, 11:06:55 pm

CandyFist

• De nada a héroe es necesario solo un momento
    • Ver Perfil
Cuanto hace que no debo jugar un juego para conseguir la insignia Nostalgia? xD hay juegos que llevo meses sin jugar y no me deja
Abre alguno de los que te salgan que te recomiende steam, espera a que te caiga el trofeo que es de momento y te quitas de estar probando.
No, no se quedan pasa siempre, solo este fin de semana.
Los cromos por lo menos no me consta que me haya caído en este tipo de 'findes de prueba', al menos a mí, pero no puedo asegurártelo si es o no es así.

Respuesta #20 Mayo 24, 2018, 11:13:26 pm

MatoR

• **
    • Ver Perfil
Mi primer juego fue Half-Life, aunque he conseguido el trofeo con Day of Defeat que también lo jugaba por entonces y menudos vicios me pegaba antes incluso de existir Steam. Anda que no ha pasado tiempo :grin:

Respuesta #21 Mayo 24, 2018, 11:14:24 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Pfff, que coñazo xD, seguro que acabará saliendo un Script para realizar lo de los Proyectos virtualmente sin hacerlo de verdad, si se da el caso avisad xD

Respuesta #22 Mayo 24, 2018, 11:17:27 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Yo uso ASF , le di !play ASF 381210 (Dead by Daylight) y ya tengo un logro :D

pd: para que funcione tenes que agregar el juego primero !addlicense asf **** y luego usas el comando !play.
Gracias compañero, me has ahorrado instalarme el juego, eso si, por alguna razón le he soltado eso a todos mis bots a la vez y todos lo han echo menos uno xD, luego se lo he soltado individualmente y ya perfecto

Creo que usaré este mismo método con todo lo demás ya que realmente paso de instalarme juegos solo para tenerlos 3 días que puede que ni llegue a jugar. gracias

Respuesta #23 Mayo 24, 2018, 11:27:05 pm

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• "Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo"
    • Ver Perfil
Lo que sea por una nueva insignia!

Respuesta #24 Mayo 24, 2018, 11:30:26 pm

Xojkloz

• **
    • Ver Perfil
Abre alguno de los que te salgan que te recomiende steam, espera a que te caiga el trofeo que es de momento y te quitas de estar probando.
No, no se quedan pasa siempre, solo este fin de semana.
Los cromos por lo menos no me consta que me haya caído en este tipo de 'findes de prueba', al menos a mí, pero no puedo asegurártelo si es o no es así.

Sobre el cromo nostalgia, steam no me recomienda ninguno

Respuesta #25 Mayo 24, 2018, 11:48:20 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Ya he hecho todas las acciones, tanto proyectos como diarias, lo que no sé es donde se supone que esta la insignia xDDDD

Respuesta #26 Mayo 25, 2018, 01:29:52 am

Joshkerr

• Ver Perfil
Ya he hecho todas las acciones, tanto proyectos como diarias, lo que no sé es donde se supone que esta la insignia xDDDD

Si miras en progreso de insignias, ahí te sale, debes tenerla nivel 2

Respuesta #27 Mayo 25, 2018, 01:45:48 am

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
No, no está, lo primero que he mirado es obviamente en la sección de las Insignias xD
http://prntscr.com/jm9r62

Pero en cambio en la secundaria si que aparece, no entiendo nada
http://prntscr.com/jm9rg8

He cogido la url de la Insignia en la secundaria que si la mostraba y he sustituido simplemente el nombre de la cuenta y ahí está, tenerla la tengo, pero en la sección de las Insignias no la muestra
https://steamcommunity.com/id/tharep/badges/28
« Última modificación: Mayo 25, 2018, 01:48:47 am por 「ThaReP」 »

Respuesta #28 Mayo 25, 2018, 05:09:12 am

DeadpoolDD

• *
    • Ver Perfil
si los dejo descargando hasta que finalize el evento los tengo permanentes?

Respuesta #29 Mayo 25, 2018, 05:15:12 am

Saiba

• Ver Perfil
Yo uso ASF , le di !play ASF 381210 (Dead by Daylight) y ya tengo un logro :D

pd: para que funcione tenes que agregar el juego primero !addlicense asf **** y luego usas el comando !play.
Gracias compañero, me has ahorrado instalarme el juego, eso si, por alguna razón le he soltado eso a todos mis bots a la vez y todos lo han echo menos uno xD, luego se lo he soltado individualmente y ya perfecto

Creo que usaré este mismo método con todo lo demás ya que realmente paso de instalarme juegos solo para tenerlos 3 días que puede que ni llegue a jugar. gracias
donde coloco el comando?, soy nuevo con el ASF

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10