Comunidad en Español

Autor Tema: Chollos de THQ en Yuplay - Steam - Ej: Ethan Carter - 0,85€  (Leído 2010 veces)

Respuesta #15 Febrero 08, 2019, 05:01:38 pm

E=mc²

• **
    • Ver Perfil
me mandaron la key rusa 😮 los pille porque ponían idioma español y no veo que en la página especifiquen si es rusa o global 😒

Hola
Me uno a la pregunta de Petexice, hay forma de saber en la pagina si tiene el bloqueo de región o son validas a nivel global.
Mirando en la pagina de un juego no lo indica.

Otra cuestión, Tengo entendido que es mejor pagar por paypal, en que sentido se puede hacer para ahorrar y no utilizar la tarjeta, ya que siempre uso esta para comprar. Si me dais ciertas ideas y pinceladas.

Gracias de antemano

Respuesta #16 Febrero 10, 2019, 08:33:01 am

Ornito5

• **
    • Ver Perfil
Ya me llegaron después de 14h... Y 2 juegos (los mejores) me mandaron la key rusa 😮 los pille porque ponían idioma español y no veo que en la página especifiquen si es rusa o global 😒
Hay alguna forma de activarlas si es así agradecería que me digáis como y si hay riesgo de baneo de cuenta por meter 2 Keys rusas 🤔
Gracias

¿Qué juegos son?

Respuesta #17 Febrero 10, 2019, 01:49:19 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
Ya me llegaron después de 14h... Y 2 juegos (los mejores) me mandaron la key rusa 😮 los pille porque ponían idioma español y no veo que en la página especifiquen si es rusa o global 😒
Hay alguna forma de activarlas si es así agradecería que me digáis como y si hay riesgo de baneo de cuenta por meter 2 Keys rusas 🤔
Gracias

Alguna vez he comprado key rusa y he podido jugar sin problemas. El caso del Alan Wake, por ejemplo.

No creo que haya riesgo de baneo pero espera a que rundull responda.

Respuesta #18 Febrero 10, 2019, 04:33:43 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
¿Cómo podemos saber en esta página que un juego tienen o no Region Lock?

Gracias
Te explico de manera detallada para ti y al resto...
Que una tienda online venda keys steam, y se diga que el juego esta en español, no significa que la key del juego sea activable en España o en algun pais de habla hispana.
Una key steam puede tener limitacion regional y que el juego posea varios idiomas. Ejemplo, que la key solo puede ser activado en Rusia y que posea varios idiomas el juego (Español, Ingles, Ruso, etc).
Todas las tiendas, repito, TODAS LAS TIENDAS DE VENTAS DE KEYS STEAM, estan obligadas a comunicar cara al escaparate, si la key steam tiene limitacion regional o no. Para ello, usan como definicion los codigos de Steam SUB_ID: XXXXX o la palabra Global (Activable en todo el planeta).
Sobre el significado del codigo Steam SUB_ID XXXXX que te muestra el escaparate del juego, lo puedes buscar en Google, y te dira que limitacion regional posee.
Rundull y su equipo, siempre comprueba que las keys de juegos que anuncian, sean viables para España y paises latinoamericanos. Y si hay alguna excepcion, lo comunican. (¡OJO! Pueden algun dia equivocarse, son humanos. Pero seria muy raro que suceda). No esta de mas, que siempres lo compruebes por ti mismo.
Si has comprado un juego de la tienda, que Comuesp no puso en lista y ademas no comprobaste su limitacion regional, el problema es tuyo.

Sobre activar una key steam que no es viable en tu pais, es un problema engorroso. Ya que debes usar una VPN que engañe al sistema Steam, diciendole que estas en otro pais viable para activar esa key. Y cada vez que quieras descargar ese juego, lo tendras que hacer a traves de esa VPN, y el proceso sera lento.
A parte, he leido en foros, que Steam penaliza por el uso de VPN (No se si es cierto).

Otra cosa, las keys Uplay, repito, KEYS DE UPLAY (no de Steam), poseen muchas limitacion regional y de idioma. Es decir, que te puedes pillar a lo mejor en una tienda online China la key Uplay del Asassins Creed 2 (porque la tienda dice activable en todo el mundo), y cuando la actives en tu cuenta, el juego solo trae el idioma chino.

Espero haberte aclarado las dudas. :wink:
« Última modificación: Febrero 10, 2019, 11:00:22 pm por BROLY5783 »

Respuesta #19 Febrero 14, 2019, 01:59:39 am

BROLY5783

• Ver Perfil
Cuando activeis el The Vanishing of Ethan Carter, os daran dos versiones del juego, una de ellas se llama Redux. Pues Redux, es la version que debeis jugar, ya que es una version mejorada del juego, que usa la tecnologia Unreal Engine 4.
Ambas versiones, os aportaran cromos.

Respuesta #20 Febrero 14, 2019, 05:39:13 pm

RUNDULL

• Ver Perfil
Gracias

¿Cuales son esos dos juegos con clave rusa?

Respuesta #21 Febrero 14, 2019, 09:19:57 pm

ErAdrian

• Ver Perfil
Cuando activeis el The Vanishing of Ethan Carter, os daran dos versiones del juego, una de ellas se llama Redux. Pues Redux, es la version que debeis jugar, ya que es una version mejorada del juego, que usa la tecnologia Unreal Engine 4.
Ambas versiones, os aportaran cromos.

Tio, no reflotes esto cuando las ofertas ya han terminado que casi me clavan 15 euros por el Spellforce complete, menos mal que he comprobado el cambio de rublos a euros xD

Políticas de privacidad | Cookies