Comunidad en Español

Autor Tema: Chollo: Juegos Yuplay de Warner (Batman, LEGO, etc) - Steam  (Leído 18441 veces)

Respuesta #15 Abril 01, 2020, 11:31:12 pm

RUNDULL

• Ver Perfil
He conseguirlo traducirlos pero son todo recibos, supuestamente las keys salen en la web pero a mi solo me sale un listado. ¿Debería salirme en Recent en vez de en Completed?

Aquí:

https://yuplay.ru/orders/

Pulsa en las letras azules de cada compra.

Respuesta #16 Abril 02, 2020, 01:17:36 am

Delfar

• *
    • Ver Perfil
« Última modificación: Abril 02, 2020, 01:20:28 am por Delfar »

Respuesta #17 Abril 02, 2020, 02:04:10 am

BROLY5783

• Ver Perfil
....

Toda compra en cualquier pagina de venta de licencias, pueden tardar hasta 72 horas. En el caso de Yuplay, unas 24 horas. Para mañana, las keys apareceran donde dice Rundull.
Estos periodos de espera, suele suceder, porque hay mucha gente comprando, o porque no quedan keys a repartir, y debes esperar a que repongan. Tranquilo, recibiras tus keys.

:star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star:

Y para los que usabais Paypal como metodo de pago, Yuplay no lo tiene disponible, pero podeis pagar con tarjeta. Si os preocupa vuestra seguridad, optar por una tarjeta bancaria prepago virtual. La mayoria de los bancos la ofrece, y de manera gratuita.

Respuesta #18 Abril 02, 2020, 02:47:27 pm

Delfar

• *
    • Ver Perfil
Gracias, al parecer era un error de ellos, porque si la compra estaba pending no debería aparecer en completed si no en recent y poner algún texto indicando que estaba en curso y que podía tardar, el problema es que ponía completada y en ningún sitio encontrabas lo que me comentas (que me parece lógico y normal).

Les mandé un mail a su soporte indicando que no había recibido las keys y lo gestionaron.

Las he canjeado sin problema y al menos a mi me han salido con el aspecto que pone en los pantallazos que tienen en la ayuda.

Respuesta #19 Abril 02, 2020, 06:23:03 pm

Tom_Baatty

• **
    • Ver Perfil
Hola,

El LEGO MARVEL Super Heroes (https://yuplay.ru/product/14779618/) tiene region lock, verdad?

Saludos

Respuesta #20 Abril 02, 2020, 11:18:36 pm

RUNDULL

• Ver Perfil

Respuesta #21 Abril 03, 2020, 01:09:30 am

veronic90

• Ver Perfil
Buenos precios sin duda, he estado mirando varios. Aunque ya podrían poner en inglés para entender mejor. Habrá que ingeniarselas para comprar.

Respuesta #22 Abril 03, 2020, 01:56:29 am

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
Buenos precios sin duda, he estado mirando varios. Aunque ya podrían poner en inglés para entender mejor. Habrá que ingeniarselas para comprar.

Botón derecho, traducir a español. Con eso en cada click que vayas dando y ya estaría

Respuesta #23 Abril 03, 2020, 04:49:35 pm

veronic90

• Ver Perfil

Botón derecho, traducir a español. Con eso en cada click que vayas dando y ya estaría

Gracias, no lo había ensado. Me alegro de haber preguntado :)

Políticas de privacidad | Cookies