Comunidad en Español

Autor Tema: Activos los cromos del evento de Navidad 2019  (Leído 3786 veces)

Respuesta #15 Diciembre 13, 2019, 02:40:27 pm

Xcese

• Ver Perfil
Lógicamente, ya pasó XD

Respuesta #16 Diciembre 13, 2019, 03:46:31 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
Es que como dijo el compañero anterior, eso solo fue ayer, ya que la entrega de premios fue esta madrugada (que yo lo vi).
Te subscribias en un apartado que habia, para que se te notificara via movil o email del comienzo de la entrega de premios, y recibias dos emoticonos (uno por cada notificacion).
Y si veias la entrega de premios desde Steam, entrabas en un sorteo de 200 juegos cada 15 minutos. Creo que la gala duro casi dos horas, por lo que os podeis hacer una idea de la cantidad enorme de juegos que repartieron.
Los dos emoticonos que repartieron....
:tga_drop:
:tga_trophy:
« Última modificación: Diciembre 13, 2019, 04:00:16 pm por BROLY5783 »

Respuesta #17 Diciembre 13, 2019, 04:32:23 pm

Rafa_2317

• **
    • Ver Perfil
Si vamos a la Tienda y hacemos click en el banner, nos lleva a la opción de hacernos recordar el evento con una advertencia, si seleccionamos via email o app, nos darán dos emoticonos.

Disculpa una pregunta pero en q banner se hace ese recordatorio llevo un buen rato buscandolo pero no lo veo

Otra Pregunta empece a hacer la insignias y me dan los cromos pero no puedo venderlos en una semana casi, esta bien o estoy haciendo algo mal o asi funciona la cosa?? ayuden a este nuevo

Si no puedes venderlos es porque un cromo de la insignia que has fabricado no era comerciable,esto es porque lo compraste hace menos de una semana.

Entiendo, osea que debi tenerlo todo listo con tiempo solo para craftear y ahi no sale ninguna restriccion para venta, raios entonces creo q hice todo mal :c me va tocar esperar otro año y ojala no saquen un evento como las carreras sin cromos :') 

Respuesta #18 Diciembre 14, 2019, 12:17:03 am

Ewoda

• Free hugs
    • Ver Perfil
Ya están activos los cromos del evento de navidad 2019, para todos aquellos que crafteen.

En una semana, las ofertas.
Los cromos se irán devaluando en el mercado conforme pasen las horas.

Cuando hay un evento de estos tengo siempre estas dudas.
1.¿Los cromos estos de números son intercambiables con los del evento de invierno o dan insignias diferentes?
2. para ganar mas experiencia (y cromos) ¿es mejor hacer insignias desde ya o esperar al evento de invierno?
« Última modificación: Diciembre 14, 2019, 12:19:07 am por Ewoda »

Respuesta #19 Diciembre 14, 2019, 02:27:47 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Lógicamente, ya pasó XD
Vi su mensaje pocas horas después de ponerlo y no lo veía, de ahí que me extrañara xDDD

Respuesta #20 Diciembre 14, 2019, 07:39:55 am

Hajime Saito

• Ver Perfil
Aquí podréis encontrar un script para autocraftear todas las insignias sin tener que mover un dedo.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=898555599

Respuesta #21 Diciembre 14, 2019, 07:59:51 am

BROLY5783

• Ver Perfil
1.¿Los cromos estos de números son intercambiables con los del evento de invierno o dan insignias diferentes?
2. para ganar mas experiencia (y cromos) ¿es mejor hacer insignias desde ya o esperar al evento de invierno?

1) Los cromos con numeros, son los cromos de invierno. Lo que pasa, es que tienen esta forma llamada misteriosa, cuando llega el dia de las rebajas, cambian su diseño. Cuando estan en su forma misteriosa (o sea con numeros), no se puede transformar en insignia, solo cuando muestre su diseño en las rebajas. Si, los cromos cuando estan con forma de numeros son interambiables y comerciables, siempre y cuando provengan de un craqueo de un set, cuyo set no tuviera ningun cromo limitado.
Ejemplo, todos los cromos del juego "Dead Bits" que poseo del set son comerciables e intercambiables, al craquearlos me dara un cromo de evento que es comerciable e intercambiable. Pero si uno de los cromos del set de Dead Bits estuviera con limitacion de no ser comerciable o intercambiable, el cromo de evento obtenido tendrian la misma limitacion temporal.

2) La experiencia que recibas de craqueo de los cromos, siempre va a ser la misma. Lo que pasa, si eres de los que le gusta vender los cromos de evento, es recomendable venderlos antes de que comience las rebajas, ya que su precio caera, debido a que Steam pondra un nueva forma de obtener cromos de evento durante las rebajas, eso hara que mucha gente tenga cromos, los pongan a la venta y el precio decaiga.
Los cromos de evento que suelen mantener a veces su valor durante las rebajas, son los reflectantes. Ya que son los mas dificiles de obtener, y muchos coleccionistas los compran, para tener una insignia de gran nivel, que les diferencie de otros.

Respuesta #22 Diciembre 14, 2019, 01:13:08 pm

Ewoda

• Free hugs
    • Ver Perfil

1) Los cromos con numeros, son los cromos de invierno. Lo que pasa, es que tienen esta forma llamada misteriosa, cuando llega el dia de las rebajas, cambian su diseño. Cuando estan en su forma misteriosa (o sea con numeros), no se puede transformar en insignia, solo cuando muestre su diseño en las rebajas. Si, los cromos cuando estan con forma de numeros son interambiables y comerciables, siempre y cuando provengan de un craqueo de un set, cuyo set no tuviera ningun cromo limitado.
Ejemplo, todos los cromos del juego "Dead Bits" que poseo del set son comerciables e intercambiables, al craquearlos me dara un cromo de evento que es comerciable e intercambiable. Pero si uno de los cromos del set de Dead Bits estuviera con limitacion de no ser comerciable o intercambiable, el cromo de evento obtenido tendrian la misma limitacion temporal.

2) La experiencia que recibas de craqueo de los cromos, siempre va a ser la misma. Lo que pasa, si eres de los que le gusta vender los cromos de evento, es recomendable venderlos antes de que comience las rebajas, ya que su precio caera, debido a que Steam pondra un nueva forma de obtener cromos de evento durante las rebajas, eso hara que mucha gente tenga cromos, los pongan a la venta y el precio decaiga.
Los cromos de evento que suelen mantener a veces su valor durante las rebajas, son los reflectantes. Ya que son los mas dificiles de obtener, y muchos coleccionistas los compran, para tener una insignia de gran nivel, que les diferencie de otros.

Muchas gracias!! :grin:. Tenia esas dudas desde hace tiempo. Voy a hacer insignias a ver cuanto me sube  :domokun:

Políticas de privacidad | Cookies