Icono del sitio Comuesp

Forest: El nuevo nivel caótico de Human: Fall Flat

Human Fall Flat Forest Logo

El editor global de videojuegos 505 Games, en asociación con Curve Digital y el desarrollador No Brakes Games: ha lanzado nuevo contenido para el hilarante y desenfadado juego de plataformas basado en la física,  Human: Fall Flat.

Los jugadores en Android e iOS tienen en la última actualización otro nivel ganador del concurso “Worldwide Workshop” que ha sido hecho por los fans llamado “Forest”. Un escenario con un nombre adecuado ambientado al aire libre. Los jugadores y sus amigos pueden explorar exuberantes bosques y colinas nevadas en busca de un descanso y relajación muy fugaces: esto es Human: Fall Flat; después de todo el caos está siempre a la vuelta de la esquina. Forest también cuenta con mucho más que su viaje de campamento estándar; ya que está lleno de aviones estrellados para trepar, maquinaria pesada para controlar y acertijos de clima frío para resolver.

El nivel ‘Forest’, creado por los fans. Mezcla relajación y caos con un conjunto loco de obstáculos y puzles para pasar a través de las plataformas físicas exageradas del juego.

 

Forest es la última de una serie de actualizaciones en curso de 505 Games, Curve Digital y No Brakes Games; que continúan y mejoran la famosa física lúdica de Human: Fall Flat. Estas actualizaciones posteriores al lanzamiento se basan en el ingenio y la creatividad de su comunidad y ofrecen a los jugadores formas más imaginativas para disfrutar de su divertido juego solos o con amigos. La fecha de lanzamiento del nivel en China continental será comunicada en breve por el editor local XD Inc.

Human: Fall Flat es un juego de puzles basado en la física desenfadada. En la que los jugadores controlan personajes tambaleantes en paisajes de ensueño flotantes. La multitarea es clave ya que los jugadores controlan el movimiento básico de los humanos mientras operan los brazos de forma independiente. Lo que hace que los escenarios de juego sean hilarantes y creativos. Juega solo o en línea con hasta tres amigos y pasa horas explorando puzles jugables con otros humanos en escapadas interminables.

 

No olvides mantenerte al día tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil