Flynn: Son of Crimson ¡ven a probar la demo!

0

Flynn: Son of Crimson es un juego de plataformas de acción y aventuras en 2D con elementos metroidvania muy marcados. Ambientado en un mundo maravilloso con una oscuridad inminente despertando.LogoFlynnAsume el papel de Flynn, un joven huérfano que se propone perseguir las sombras que le acechan mientras despierta el poder de Carmesí en su interior.

Explora un mundo maravilloso lleno de descubrimientos, que tiene lugar en regiones únicas diseñadas con exploración no lineal. Revela caminos secretos, comercia con los aldeanos, lucha contra monstruos feroces, pasa el rato con perros.

Flynn1920res

Desde las primeras etapas el equipo de desarrollo, comenzó a diseñar Flynn: Son of Crimson centrándose en un combate rápido y satisfactorio. Ellos creen firmemente que la “sensación de juego” debe ser una prioridad en cualquier videojuego, por lo que han estado nutriendo el sistema de combate todo lo posible para asegurarnos de que cada golpe se sienta.

RosanticaFlynnSu apartado visual tampoco pasa desapercibido mostrando unos hermosos escenarios y unos personajes y enemigos a la altura.
Al ser un juego que aún está en desarrollo le queda mucho por pulir pero desde aquí creemos que tiene muchísimo potencial

FlynnMural

Requisitos mínimos:

SO: Windows 7

Procesador: Intel Core 2 Duo E6550 or AMD Athlon 64 X2 6400+

Memoria: 1 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce 9600 GT, 1 GB or AMD Radeon HD 6570, 1 GB

Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Pueden probar la DRM demo desde la página oficial del Studio Thunderhorse/@ThunderhorseCO

 

ThunderHorse es un estudio de juegos indie situado en California
Uno de sus desarrolladores ha expresado en Twitter que el contenido del juego ya está completo y que les ha tomado 4 años llevar a cabo este proyecto; ahora está en mano de la publicadora.

 

Flynn Gameplay

Así que no olviden añadir a la lista de deseos este título que promete ser algo grande.

Autor

ArmoredSaint

Especialista en Hardware y Software, Redes y Sistemas de Seguridad, amante de los videojuegos de sigilo y aspirante a vocalista de Deathcore.