Final Fantasy VII Remake y Alan Wake Remastered aparecen listados en EPIC

0

Tras un año movidito por el famoso juicio de Epic y Apple y el que acabó hace poco. Ahora parece ser que el contrato de Square-Enix con Epic iba mas allá de los juegos de Kingdom Hearts para la Epic Games Store y por lo que parece Final Fantasy VII Remake será exclusivo de esta tienda.

 

Hace pocas horas, en la BBDD de Epic aparecieron 2 entradas nuevas en las que podemos ver los siguientes juegos:

Final Fantasy VII Remake

El primero de ellos pertenece a al remake de una de las sagas mas conocidas de Square Enix. Final Fantasy VII, cuyo remake llegará en exclusiva a Epic Games Store.

Final Fantasy VII Remake

 

Alan Wake Remastered

El segundo juego sería la remasterización del video juego Alan Wake. Vista la relación que tiene Remedy con Epic, sería un movimiento normal ya que Control se lanzó en exclusvia para esta tienda y van a producir los siguientes videojuegos de la compañía.

 

Sobre Alan Wake:

Cuando la esposa del exitoso escritor Alan Wake desaparece durante sus vacaciones, su búsqueda descubre las páginas de un thriller que él ni siquiera recuerda haber escrito.

Una presencia oscura acecha en la localidad de Bright Falls; empujando a Wake al borde de la locura en su lucha por desentrañar el misterio y rescatar a la mujer que ama.

Presentado al estilo de una serie de televisión, Alan Wake incluye la narración marca Remedy y trepidantes secuencias de acción. A medida que el jugador ahonda más y más en el misterio, se enfrentará a sobrecogedoras adversidades, giros argumentales y momentos de máximo suspense. Solo dominando la mecánica del Combate con Luz podrá ir un paso por delante de la oscuridad que se propaga a través de Bright Falls.

Con el cuerpo de un juego de acción y la mente de un thriller psicológico, la intensa atmósfera de Alan Wake, su profunda y compleja trama y unas secuencias de lucha excepcionalmente tensas le proporcionan al jugador una experiencia de juego entretenida y original.

 

Y a vosotros ¿ que os parecen estas dos exclusividades en la tienda de Epic? Háznoslo saber en los comentarios.

Autor

hector_evil

Catador de bebidas espirituosas y buen amante profesional. Próximamente rico y famoso.