Filtrado Slipstream en Battle.net ¿Será el nuevo Call of Duty?

0

Se filtra de la existencia de Slipstream en Battle.net. ¿Se tratará del nuevo Call of Duty? Sin temor a ninguna duda, todo apunta a ello.

Slipstream: ¿Nuevo título o nombre en clave?

Bien es sabido que, a pesar de la carencia de noticias por parte de Activision, existe un nuevo Call of Duty en camino. Hasta ahora este proyecto era conocido como Call of Duty Vanguard, y todo apuntaba a que la saga volvería a desarrollarse en la Segunda Guerra Mundial. Pues bien, una reciente filtración en la plataforma Battle.Net ha confirmado la existencia de “Slipstream”.

Slipstream battle.net

Esta filtración en Battle.net insinúa que SlipStream podría ser el nombre en clave del nuevo Call of Duty y que en Sledgehammer Games ya se encontrarían efectuando pruebas alpha a nivel interno del título. Además, el diseño del logo refuerza lo que ya sabíamos, que la saga volverá a ambientarse en la Segunda Guerra Mundial.
Actualmente ya se ha eliminado cualquier indicio sobre la existencia de esta supuesta “alpha” . Y ante todo destacar que bajo ningún concepto se ha encontrado a disposición de la comunidad.

slipstream

Subrayamos que esta filtración nos deja más dudas que certezas. Desconocemos si Slipstream se tratará del nombre final del nuevo juego de la saga bélica o de un nombre en clave usado durante su desarrollo. Incluso podría tratarse del nombre referido a su modo multijugador, el cual se confirmó que pese a encontrarse probando nuevas mecánicas, seguirá la estela de Black Ops Cold War.

Seguimos sin ningún anuncio oficial por parte de Activision ni de sus desarrolladores, así que nos tocará seguir esperando a cualquier tipo de comunicado oficial. Se espera que el nuevo Call of Duty se lance a final de año y que su anuncio tenga lugar en un evento especial en el battle royale Warzone.

No olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.