Filtradas todas las Console ID de PS3

0

¿El fin de la seguridad en PS3?

Si Sony no hace nada cualquier usuario podría bloquear vuestra PS3 para siempre.

La comunidad de PS3 se ha estado últimamente hablando de una posible filtración de las console ID (el serial de la consola) desde hace unos meses, según algunos foros de Reddit. Por lo que cualquier cracker o modder puede usarlo para que no les baneen la cuenta, haciendo que un usuario cualquiera al que le han pillado la console ID sea baneado, en el peor de los casos, de por vida.

Hackers

Representación dramatizada de los modders de PS3

En el foro oficial de PS3 se ha hablado de este tema cuando un usuario fue baneado sin previo aviso, provocando más de un susto a todos los usuarios de la comunidad PS3 y haciendo que cada uno comprobara si fue baneado o no. Muchos no fueron baneados y los que banearon fue para uno o varios días, como se habla en este foro de Reddit y PS3. Lo más seguro es que desde Sony no baneen a más usuarios de PS3, porque estarían baneando a cualquier modder y dejando inútil la consola de un pobre jugador.

Ban Screen PS3

La imagen que nadie quiere ver. De @BryanBraay en twitter.

Y esto no es no único que le ha pasado a la comunidad de PS3. Desafortunadamente, a mediados de abril salió a noticia que Sony iba a cerrar los servidores de PSN store para PS3 y PS Vita, hasta que por la presión de los fans decidieron mantenerlos operativos, eso si, cerrando los de PSP. Para más información sobre ello podéis accede a esta noticia publicada en Comuesp en el mes de abril.

Para más información sobre noticias y ofertas no olvides pasarte por su sección correspondiente y darle amor a cada noticia y análisis, ha habido mucho trabajo detrás.

Autor

Alexandru Constantin aka "ElRumano"

Entusiasta de las pesas y el montaje de ordenadores, redactor y analista de videojuegos en mi tiempo libre. Los videojuegos son mi pasión y por eso compro tantos(Algún día los jugaré todos).