Filtración sobre un juego de la saga Alien

0

Filtración verídica

Una fuente fiable filtraba hoy documentos que demuestran la existencia del desarrollo de un nuevo juego triple A de la saga Alien, con lanzamiento previsto para las vacaciones de 2023.

«Marathon» es el nombre clave del proyecto, que supuestamente contaría con un presupuesto triple A.

Desafortunadamente, la filtracion no revela el nombre de la desarrolladora encargada del proyecto, pero si que afirma que el juego esta inspirado fuertemente en los Survival Horror como Dead Space o Residen Evil

Más títulos de Alien

La misma fuente, que proporcionó la documentación y el arte conceptual del título de Alien, también ha dicho que una secuela de Alien: Isolation está en desarrollo.

No se dio a conocer el desarrollador detrás del juego, pero presuntamente, Creative Assembly podría estar trabajando en el proyecto. Por ahora, es un simple RUMOR hasta que se proporcionen más corroboraciones o informes.

En marzo de 2015,  Alien: Isolation  había vendido más de 2,1 millones de copias en Europa y Estados Unidos. Fue portado por Feral Interactive a Linux y OS X a fines de 2015, a Nintendo Switch el cinco de diciembre de 2019 y a dispositivos Android e iOS el dieciséis de diciembre de 2021, y se agregó al servicio Amazon Luna el catorce de octubre de 2021.

Las fuentes han dicho que SEGA estaba «extremadamente feliz» con la recepción del título de 2014, pero Creative Assembly estaba ocupado con la franquicia Total War y sus nuevos FPS . Sin embargo, la página de Twitter de Creative Assembly afirma que el estudio está trabajando actualmente en dos nuevos proyectos no anunciados.

Tres juegos en desarrollo al mismo tiempo

Este nuevo proyecto, conocido como «Marathon», sumado al desarrollo de la continuación de Alien: Isolation, más el ya hablado Aliens: Dark Descent suman tres desarrollos simultaneos de la franquicia noventera, buscando exprimir al máximo la cartera de los fans más acérrimos a la saga casi 25 años después.

Una saga con recordemos ciertos «sustos» con sus lanzamientos, que en algunos casos hacían juegos injugables, pero que no podemos evitar emocionarnos desde Comuesp una vez más al conocer estas filtraciones

Autor

LordGatoG

Comencé con una Gameboy Advance en una casa donde los videojuegos eran un "juguete caro" y ahora con 26 años y mas de 7000 horas de juego después, no tengo limites a esta mi gran afición. Amante de los JRPG, Souls-like y Metroidvania