Icono del sitio Comuesp

Fecha de lanzamiento y gameplay The Caligula Effect 2

Caligula Effect 2

The Caligula Effect 2 llega en otoño

NIS America ya ha dado la fecha exacta del lanzamiento de The Caligula Effect 2 y lo podemos esperar con impaciencia el 22 de Octubre de 2021 para Europa.
Mientras tanto aquí tenéis el trailer que nos muestra algo de su jugabilidad.

The Caligula Effect 2 - Gameplay Trailer (Nintendo Switch, PS4)

Sinopsis:

Regret, una virtualdoll, ha creado Redo, un mundo virtual simulado con el que intenta ayudar a las personas a liberarse de sus remordimientos del pasado, tras encarcelarlos sin saberlo. Sin embargo, la llegada de una Idol virtual llamada χ revoluciona por completo este “paraíso“, irrumpiendo en la realidad virtual de Regret y que a su vez restaura los recuerdos del mundo real de un estudiante de secundaria. Para escapar de Redo, restablecen el Go-Home Club, un grupo de resistencia que busca luchar contra Regret y sus ejecutores, los Obbligato Musicians.

Características:

Bienvenido a la Academia Tatefushi: conoce a los nuevos miembros del Go-Home Club, los cuales han despertado sus recuerdos gracias a χ. ¡Recluta más estudiantes para que te ayuden, desafía a Regret y sus Obbligato Musicians, para conseguir escapar del falso mundo Redo!

Batallas de ruptura: utiliza la cadena imaginaria para predecir los movimientos de tus enemigos y formar la estrategia perfecta, y emplea técnicas calculadas para obtener una ventaja táctica en el combate.

Un paraíso inolvidable: los escenarios de la historia magistralmente elaborados por el escritor de Persona, Tadashi Satomi y el director Takuya Yamanaka se unen con una banda sonora trepidante inspirada en vocaloid, lo que hace que el mundo de Redo sea una experiencia visual y de audio memorable.

Ficha del Juego

Fecha de lanzamiento: 22 de Octubre de 2021
Sistemas: PlayStation 4 y Nintendo Switch
Genero: Rol
Jugadores: 1
Audio: Japonés
Textos: Inglés
Desarrollador: FuRyu
Publica: NIS America, Inc
Salir de la versión móvil