Icono del sitio Comuesp

¡Faraday Protocol es genial!

FaradayLogo

Logo_Faraday Protrocol

El editor Deck 13, que el año pasado lanzó CrossCode, el éxito de taquilla de RPG mundialmente aclamado; ahora ofrece un título que ha pasado desapercibido por muchos. Llega a PC y consolas Faraday Protocol. Un juego de rompecabezas y exploración en primera persona con una historia de fondo intrigante. Faraday Protocol es una experiencia que no debe perderse.

Después de un lanzamiento suave de bajo perfil y comentarios enfocados de la comunidad de jugadores, se han iniciado una serie de actualizaciones importantes en Faraday Protocol. Con su jugabilidad única y desafiante, que agrega esa chispa adicional para garantizar que brille con fuerza, este juego resurge en Microsoft Xbox, Steam PC, Nintendo Switch y Sony PlayStation 4 y PlayStation 5 con un impulso triunfal de creatividad.

Estableciendo nuevos límites

Este viaje de rompecabezas en primera persona bellamente diseñado evoca intriga, misterio y una serie de momentos inquietantes mientras experimentas las delicias atmosféricas como un arqueólogo interestelar que investiga la estación espacial abandonada OPIS y su enigmático gobierno A.I. IRIS. Desarrollado por los talentosos desarrolladores italianos, Red Koi Box; utilizando Unreal Engine 4, han elaborado y diseñado métodos únicos para este género de juegos.

Cosas inteligentes

Todas las mecánicas giran alrededor de Bia-Tool, un objeto original capaz de absorber y redistribuir tipos específicos de energía. La mecánica simple evoluciona con el tiempo y permite acertijos cada vez más complejos y alucinantes.

Giacomo Sala, Red Koi Box comentaba lo siguiente

Faraday Protocol se mueve de las formas tradicionales, sigue reglas y usa mecánicas nunca antes utilizadas. Desafiará la materia gris del jugador al pensamiento lateral y lógico. Los elementos únicos del rompecabezas combinados con el juego lineal y la progresión de la historia hacen que este juego sea agradable para casi todos

La historia se desarrolla y el escenario: el desafío

Ambientado en un mundo estéril y futurista, pronto se verá empujado a un entorno similar a un bosque orgánico después de dejar su nave espacial. En este extraño entorno desconcertante, el jugador verá tres Zigurats (edificios piramidales) y será conducido a uno; donde comenzarán sus poderes intuitivos de lógica y experiencia. A lo largo del juego, la historia crecerá progresivamente, ya que al principio se limita a mensajes pregrabados, se desarrollará en conversaciones completas con múltiples opciones.

Características de Faraday Protocol

La esencia de Faraday Protocol es un rompecabezas en primera persona que pondrá a prueba tu ingenio e inteligencia. Usa la Bia-Tool, una antigua reliquia similar a una pistola de una civilización alienígena, para resolver acertijos doblando energía y manipulando maquinaria enigmática. Explora la misteriosa y abandonada estación espacial OPIS y desentraña los misterios de su gobernante A.I. IRIS, que duerme profundamente en el centro de la estación.

 

Continua viendo nuestra sección de noticias de Comunidad en Español.

Salir de la versión móvil