FALLO DE PRECIO EN STEAM: Borderlands 3 Ultimate Edition 86%

0

Fallo de precio para el pack completo de Borderlands 3, que incluye todo el contenido del juego. Prácticamente es el mismo precio con este fallo que el juego base.

Esta oferta es solamente válida si no tenemos ninguno de los 3 juegos. Si tenemos alguno, no podremos comprar el pack, y no nos lo podrán enviar como regalo, ni siquiera si borramos el juego del pack que tengamos de nuestra cuenta de Steam.

Aún así, nos lo podrán enviar como regalo si primeramente eliminamos lo que tengamos de Borderlands 3 de nuestras cuentas de Steam a través de este enlace, pulsando sobre los productos que queramos eliminar, y posteriormente sobre Quiero eliminar este juego permanentemente de mi cuenta.

Autor

Rundull

Llevo 30 años entre videojuegos, más de la mitad de ellos en Steam, y poseo una pasión por los videojuegos, tanto actuales como pasados. Pero más que los videojuegos, me gusta la gente interesada en los mismos. Esa gente que tiene un algo que le hace especial, y que es capaz de ver los juegos como algo más que un pasatiempo.