Fallen Tear: The Ascension, un metroidvania realmente especial

0
Fallen Tear: The Ascension_ Logo

La desarrolladora filipina Winter Crew estrenó el primer tráiler completo de Fallen Tear: The Ascension, un metroidvania narrativo en 2D el cual estará disponible de momento para PC, y se espere que llegue a otras plataformas.

Explora, crea lazos con nuevas amistades, toma decisiones, y lucha para salvar un vasto mundo mágico al borde de la destrucción por los dioses

Siglos después de una devastadora guerra entre los dioses, el fantástico mundo de Raoah está sufriendo y cerca de la muerte. La última esperanza para la salvación está en el pasado perdido de Hira, un muchacho envuelto en secretos y misterio. Encuentra respuestas, aliados, y un antídoto para la calamidad que se avecina mientras te aventuras con Hira a lo largo de estas tierras que alguna vez fueron paradisíacas. El fin se aproxima, pero no tienes que enfrentarlo sin compañía: forma lazos complejos con nuevas amistades en el camino, cada una con sus propias historias y misiones a realizar para lograr reclutarlas a tu causa.

Fallen Tear: The Ascension_escenario

Características:

  • Explora un mundo abierto que cambia constantemente y reacciona a las decisiones que tomas.

  • Desata el arma secreta de Hira y transfórmate en su forma todopoderosa.

  • Un elenco estrella de actuaciones de voz da vida a cada personaje, criatura, jefe, y momento de la historia.

  • Encuentra refugio en el Templo de Oras donde podrás crear nuevas armas, mejorar habilidades, adquirir nuevas misiones, y conectar mientras compartes una comida. ¡Cada nueva alianza trae nuevas oportunidades!

  • Da la bienvenida a la ayuda de amistades con un sistema único de lazos intercambiables.

  • Salva Raoah a tu manera con estilos de juego personalizables y habilidades poderosas.

  • Deléitate en el hermoso arte a mano en 2D y animación, en conjunto con la inmersiva banda sonora realizada por el compositor alemán Lukas Piel.

 

Fallen Tear: The Ascension_escenario_salto

Aunque éste es el primer videojuego original de Winter Crew, el equipo tiene una larga historia de desarrollar juegos para clientes internacionales. Desde estudios AAA hasta galardonadas casas de animación.

Como narradores y jugadores que aman el medio de los videojuegos y su comunidad, esperan involucrar, inspirar, y crear memorias que duren para toda la vida. Este metroidvania tiene un elenco impresionante de actores y actrices de voz, un inmenso mundo abierto, una banda sonora increíble, y una aventura a tu manera.

Añade Fallen Tear: The Ascension a tu lista de deseados de Steam

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.