Icono del sitio Comuesp

Fairy Fencer F Refrain Chord esta primavera

Fairy Fencer F Refrain Chord

Fairy Fencer F Refrain Chord

Fairy Fencer F Refrain Chord – Hadas primaverales

Las melodías toman protagonismo en el nuevo Fairy Fencer F Refrain Chord continuando con lo anterior vivido en Fairy Fencer F Advent Dark Force. Los encargados de su desarrollo son el estudio Sting Entertainment! conocidos también por Riviera: The Promised Land entre otros juegos de rol tácticos, en conjunto con Idea Factory International y Compile Heart. El título será lanzado esta primavera de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y en PC a través de Steam.

Fairy Fencer F™: Refrain Chord - Announcement Trailer (NA) | PS4™, PS5™, Nintendo Switch™, Steam®

Conociendo Fairy Fencer F

Muchísimo tiempo atrás, la Diosa dio conocimiento al mundo y floreció la civilización.
Torres que ascendían hasta los cielos y armas tan poderosas que podrían atravesar a los mismísimos dioses se construyeron entonces.
Pero un cruento conflicto entre la Diosa y el Dios Vile diezmo esa civilización en poco tiempo.
Muchas épocas se han sucedido desde entonces y tras ellas, aquí comienza la historia del joven Fang que se convertiría en Fencer, un espadachín con la capacidad de empuñar un arma especial imbuida con el poder del Hada Fury.

Fang emprende un viaje con sus amigos para encontrar a otras Furies y resucitar así a la Diosa. En ese viaje se encontrará con una extraña mujer que puede ayudar a las personas con su canción y a otra que les puede lavar el cerebro. Acompañado por estas mujeres conocidas como Musas y su misterioso poder, el destino de Fang comienza de nuevo a moverse.

Paso al combate táctico

Fairy Fencer F Refrain Chord estrena un nuevo sistema de batalla táctica que usa los elementos del terreno a favor como rocas, cajas o maleza. Colócate en el mejor lugar para el ataque y consigue combinaciones de batalla con el “Avalanche Attack“.

Nuevas hadas, espadachines, Furies y ahora también las musas que añaden nuevas opciones de batalla. Usando el poder de la canción para potenciarnos, combina ambos efectos de área y conseguir un impacto devastador. Pero no olvides a los enemigos, pues ellos también podrán beneficiarse de esos efectos.

Consigue nuevos caminos, tesoros y hadas con una nueva versión del “World Shaping” y cambia las localizaciones usando las Furies conseguidas en el viaje. Crea una cadena usando varias Furies en muchas localizaciones sin tener que usar tu energía.

Para los seguidores de esta serie, pronto tendremos información sobre la edición limitada de Fairy Fencer F Refrain Chord que se podrá reservar en la tienda en linea de Idea Factory.

Salir de la versión móvil