Icono del sitio Comuesp

Extremely Realistic Siege Warfare Simulator: Físicas y estrategia se complementan

Simulator3

Toma las armas con el juego de tácticas basadas en la física, Extremely Realistic Siege Warfare Simulator, que llegará a Steam el 8 de septiembre en acceso anticipado.

¡Conviértete en el comandante definitivo en Extremely Realistic Siege Warfare Simulator!

Neverland Entertainment, una compañía de producción y publicación de juegos indie, ha anunciado el disparatado juego de tácticas basado en la física: Extremely Realistic Siege Warfare Simulator, de Screambox Games. El videojuego llegará a la tienda digital Steam de manera anticipada el 8 de septiembre.

¿En qué están pensando?

Extremely Realistic Siege Warfare Simulator permite a los jugadores recrear o reescribir grandes batallas y dirigir su propia fuerza en un mundo medieval de fantasía.

Los jugadores pueden construir su ejército o armas de asedio y luego seleccionar sus tropas para las épicas batallas de asedio. Experimenta niveles hechos a mano que requieren que domines todas las habilidades necesarias para pasar de soldado a comandante en los modos Campaña y Desafío. Con los modos multijugador PvP y PvE, lucha con tus amigos en juego local o remoto en línea.

“Después de tres productivos años de desarrollo, nuestro proyecto ha evolucionado completamente hasta convertirse en algo que creemos que encantará a los jugadores de todo el mundo. Estamos muy contentos de presentar a una nueva hueste de comandantes en el campo de batalla, escuchar sus comentarios y comprobar las formas creativas en que la gente se asedia tácticamente.”

Características

  • Divertidas batallas basadas en muchas tropas y en la física del mundo real: Destruye las murallas de los castillos con las catapultas o envía a la caballería a arrasar el campo de batalla. Prepara estrategias, ponlas en práctica y deja el resto a tus soldados.

 

  • Tácticas complejas, controles sencillos: Realizar ataques por sorpresa, dirigir un ejército o asaltar un castillo con arietes puede parecer complicado, sin embargo los controles están simplificados en este juego. Cuando se preparan las tácticas, el tiempo de juego se ralentiza para dar a los jugadores mucho tiempo para elaborar estrategias e introducir comandos, ¡Dejando la parte difícil a tu ejército!

 

  • Personaliza tu forma de jugar: Disfruta de más diversión en los modos multijugador y de posesión de unidades. Entra en el campo de batalla desde la perspectiva de un comandante de tropas para entablar un combate cuerpo a cuerpo siempre que quieras: ¡La última flecha lanzada por tu ejército puede hacer que ganes la guerra!

 

  • Modo Sandbox: Cuando te canses de los niveles de la campaña, puedes crear otros nuevos en el modo sandbox. Este modo se va a mejorar en muchos aspectos a medida que pase el tiempo. En el futuro, el equipo de desarrollo desea que los jugadores también puedan compartir los niveles que creen libremente.

 

  • Modo multijugador: También puedes luchar con tus amigos o con desconocidos en el modo multijugador online. Hay mapas PVE y PVP disponibles.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil