Icono del sitio Comuesp

¡La experiencia interactiva de Abandoned ya está disponible!

Abandoned trailer

La curiosa App encargada de presentar el título de Blue Box Games ya está disponible en PS5: se trata de un teaser tráiler de 5 segundos.

Ya disponible el tráiler de Abandoned

Ayer comentábamos que los problemas con la App de Abandoned permanecían tras numerosos retrasos y excusas. Esto, y sumado a un historial turbulento de anuncios que no llegaron a buen puerto, hizo que la credibilidad de Blue Box como estudio pendiera de un hilo. Bueno, pues hoy confirmamos que la experiencia interactiva de Abandoned ya se ha liberado, y mucho nos tememos que no ha mejorado en absoluto el sospechoso olor que estaba empezando a desprender este proyecto.

Una publicación en Twitter nos avisaba de que la aplicación interactiva ya se encontraba disponible. Esa experiencia que iba a “revolucionar nuestras vidas” y que nos haría sentirla en la piel gracias al Dual Sense, ha resultado ser un teaser de 6 segundos. Tráiler que, dicho sea de paso, ya fue mostrado en el pasado. ¡Y es que caramba! a eso si le llamo yo “trollear” con alevosía.

Hideo, ¿eres tú?

Nadie tiene claro qué se trae entre manos Blue Box Games desde que presentó este proyecto hace 4 meses. La comunidad se divide entre quienes consideran que este proyecto va a ser una absoluta estafa y los que creen que se va a tratar de una absoluta y original genialidad comercial.
Por no nombrar los que siguen pensando que Hideo Kojima y Hasan Kahraman tienen alguna relación (o que incluso son la misma persona dada la traducción de su apellido del japonés al turco) y que finalmente nos volará a todos la cabeza desvelando que todo esto se terminará materializando como el nuevo Silent Hill.

Se supone que esta “experiencia interactiva” del ya polémico Abandoned nos prepara para un prólogo jugable que dará lugar en un “futuro cercano”. Pero vista la trayectoria que ha llevado Blue Box Games hasta la fecha, estamos seguros de que tendremos anécdotas para rato.

No olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil