Icono del sitio Comuesp

Evil Dead: The Game se retrasa a 2022 para incluir modo un jugador

Evil Dead The Game

El videojuego basado en la saga de terror Evil Dead también sufre un retraso a 2022. Este tiempo lo aprovecharán para añadir un modo en solitario.

Evil Dead también se va a 2022

Sumamos otro retraso más a la larga lista de juegos que han visto pospuesta su fecha de lanzamiento, en este caso el turno le toca a Evil Dead:The Game. Su estudio responsable, Boss Team Games ha confirmado que la nueva fecha de lanzamiento pasa a ser febrero de 2022 y no finales de 2021 como estaba previsto. También matizan que este tiempo adicional lo van a invertir en “pulir y asegurarse que el juego proporcione la experiencia Evil Dead definitiva”. Además incluirán un modo “single-player” por si no disponemos de amigos con los que disfrutar el juego.
Una pena el retraso. Ahora bien: si esto hace que el juego llegue con más contenido, bienvenido sea.

El juego será toda una carta de amor a la saga de terror creada por Sam Raimi en forma de shooter cooperativo con elementos PvP. Revisitaremos lugares y tomaremos control de personajes extraídos directamente tanto de la trilogía de películas como de la serie Ash vs Evil Dead. Un equipo de 4 jugadores de héroes deberá encontrar las páginas del Necronomicón y demás artefactos para enviar a los Deadlites que tratan de impedirlo de vuelta al infierno del que proceden. Las armas también serán reconocibles para los fans de la saga, desde la clásica “prótesis motosierra” hasta la recortada “escoba de fuego”. Además el juego contará con un sistema de experiencia que nos permitirá desbloquear distintas habilidades o perks. Su lanzamiento está finalmente previsto para febrero del 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.

Una saga de culto

Evil Dead (o “posesión infernal” como fue llamada en España) fue una película de terror dirigida por Sam Raimi estrenada en 1981. La película tuvo una secuela/remake en 1988, Evil Dead II (Terroríficamente muertos en España). Esta terminó de definir la dirección a tomar por la saga y la personalidad del personaje protagonista Ash Williams. En 1993 llegó “El Ejercito de las tinieblas”, tercera entrega de la saga que trasladarían al héroe protagonista a luchar contra los demonios a la edad media. En 2013 Federico Álvarez dirigió el Remake o reinterpretación de la primera entrega sin Ash como protagonista. La trama principal continuó oficialmente en forma de serie con Ash vs Evil Dead, la cual comenzó en 2015 y terminó de forma abrupta en su tercera temporada en 2018.

Enlace a la web oficial de Evil Dead: The Game aquí.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades gracias a nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil