Evil Dead The Game presenta nuevo tráiler

0

Durante el Summer Game Fest se ha presentado el nuevo tráiler de Evil Dead The Game, el nuevo juego basado en la saga de terror de culto del mismo nombre.

Hail to the king, Baby.

El título se mostró por primera vez durante los Game Awards de 2020. Tras casi un año ausencia el juego vuelve a la palestra con un nuevo tráiler que nos revela nuevos detalles de esta propuesta. Se trata de un juego cooperativo donde deberemos unir fuerzas con otros tres jugadores para terminar con las hordas de poseídos. No obstante en esta ocasión se han mostrado nuevos detalles de un modo PVP donde también podremos tomar el control de estos Deadites.

Contaremos con una gran cantidad de armas a nuestra disposición, desde escopetas, martillos o espadas hasta el emblemático brazo/motosierra de Ash. También podremos desplazarnos con vehículos por los escenarios y por supuesto no faltarán las grandes dosis de violencia y de gamberrismo típicos de la saga.

Klaatu Varada Nikto.

Evil Dead es una película de culto del terror dirigida por Sam Raimi estrenada en el año 1981. Esta contó con dos secuelas, un reboot y una serie para TV. Este juego es toda una carta de amor a la saga, pues toma personajes, monstruos y escenarios de cada una de las entregas.

Mostrado trailer Evil Dead The Game

El juego está siendo desarrollado por Saber Interactive. Su lanzamiento está previsto para algún momento sin definir de 2021 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch.

Enlace a la web oficial de Evil Dead: The Game aquí.

 

 

Autor

3dw4rdTm

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.