Icono del sitio Comuesp

Everything Is For Humanity – Se acerca su fecha de Lanzamiento

Everything Is For Humanity – Prueba de la Demo

El lanzamiento de Everything Is For Humanity esta cerca y es que este próximo 26 de Junio vamos a poder disfrutar del titulo de Vanquisher Games que trae una apariencia increíble. El juego actualmente cuenta con una Demo que pueden probar en Steam.

Everything Is For Humanity

Según lo que se puede ver en la demo, estaremos dentro de la piel de Daniel; quien parece ser un científico que se quedo hasta tarde en la oficina. Por alguna extraña razón estamos atrapados en el edificio, debemos caminar hasta el sótano a prender un generador y nos comenzara a perseguir una criatura.

Esta criatura es la inteligencia artificial y lo que parece ser el enemigo principal del juego; la cual nos perseguirá por todo el sótano hasta atraparnos y asesinarnos.

Al restablecer la energía eléctrica, deberemos ir al cuarto de seguridad para desbloquear las puertas; el monstruo nos atrapara enviándonos a un pasillo que parece ser una recreación de nuestra mente. El juego se queda corto aquí ya que estamos hablando de una Demo y nos ponen a pensar mas en lo que nos espera en el juego completado; con una demo que consigue lo que quiere.

Hay que reconocer que el juego consta de un apartado grafico increíble, aun que en ciertos sitios hay texturas mal cargadas. Como mencionamos, es una demo y tal vez nada de lo que probemos en esta será el resultado final del juego; por tanto no es algo que se tenga que tener en cuenta.

Toca esperar al lanzamiento de este gran titulo el próximo 26 de junio y vivir el terror que nos espera en Everything Is For Humanity, acompañar a Daniel en su aventura y escapar del sitio en el que nos tienen reclusos.

Salir de la versión móvil