Icono del sitio Comuesp

Everspace 2 tiene fecha de lanzamiento

Everspace 2 aterriza

Tras dos años de acceso anticipado, el shooter espacial Everspace 2 está preparado para su lanzamiento completo en PC el 6 de abril. Durante su acceso anticipado Everspace 2 alcanzó una gran popularidad, está descrito como un juego con muchas posibilidades que dejará a los amantes del género más que satisfechos. Además, es ganador de un total de 8 premios, siendo el primero en 2020 como el Mejor arte visual por los Indie Game Award hasta su último premio Mejor juego de PC en 2021 por Game Connection x ChinaJoy.Everspace 2

Esquiva y acelera en Everspace 2

Con más de 30 horas de juego, 70 horas contando con exploración, misiones secundarias, secretos y desafíos, Everspace 2 se lanzará en su versión 1.0 con enemigos adicionales, opciones de personalización, peleas de jefes y un mapa comercial completamente nuevo. Además, esto no se queda aquí, el CEO de Rockfish Games (su desarrolladora) comentó: “Más allá del capítulo final de la historia de Everspace 2, todavía queda mucho por ver” lo que nos deja deducir que este juego tendrá mucho que ofrecernos en el futuro.

En un principio este juego aterrizaría en otras plataformas como Play Station 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S sobre verano de este año, sin embargo su CEO compartió que las versiones de última generación en Xbox One y PS4 se cancelaron porque “reducir EVERSPACE 2 a esas plataformas no alcanza el nivel de calidad que queremos ofrecer”

Cuidado no choques

Descubre una especies alienígenas, desvela misterios, encuentra tesoros ocultos y defiende tus posesiones contra pandillas de forajidos. Pero no te confíes: habrá zonas de alto riesgo y grandes recompensas en las que hacerse con equipo superespecial exigirá un pilotaje experto y todo tu talento para improvisar. Esquiva, acelera, gira y propúlsate en frenéticos tiroteos, dejando a tu paso un rastro de chatarra espacial. Usa una amplia gama de armamento y habilidades para derrotar a adversarios muy variados, que van desde drones, cazas, bombarderos pesados y potentes cañoneras hasta gigantescas naves insignia. Vigila siempre tu alrededor y utiliza el entorno en tu beneficio para llevar ventaja incluso cuando te superen en número.

¿Te ha gustado esta noticia?

Si estás interesado en saber sobre más análisis de juegos y noticias, te recomendamos darte una vuelta por la web (puedes encontrar ofertas muy jugosas en juegos actuales). También te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y unirte a nuestro grupo Comunidad en Español en Steam.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil