Icono del sitio Comuesp

Uníos a la fiesta de 3D Realms: el Realms Deep 2021

Realms Deep 2021

El evento no sólo dará cabida a novedades y tráilers de nuevos títulos de 3D Realms y asociados. También lo celebra con ofertas en STEAM.

Ha dado comienzo la segunda edición del evento digital de la veterana 3D Realms: el Realms Deep 2021, evento centrado en shooters de corte clásico.
Tanto el anfitrión como otros compañeros de la talla de Devolver Digital, presentarán sus nuevas propuestas de cara los próximos meses, y es que los antiguos padres de Duke Nukem han mencionado que tienen preparado material en forma de novedades y actualizaciones para nada más y nada menos que 150 juegos. Una auténtica locura que no estamos dispuestos a perdernos.

Estáis todos invitados al Realms Deep 2021

3D Realms ha invertido sus esfuerzos para que todos formemos parte de esta fiesta, y ante ello ha iniciado en Steam un evento temático paralelo al evento o “Steam Sale temática” para la ocasión. Así podremos disfrutar de numerosas rebajas en juegos que se encuentran bajo la tutela de los asociados a la compañía.
Pero si las vacaciones de verano ha dejado tu bolsillo en números rojos… descuida, porque esta celebración viene acompañada de toneladas de demos, tanto de juegos presentes como futuros. De este modo podemos probarlos de primera mano al mismo tiempo que vamos aumentando nuestra lista de deseados.

Y por último, la web oficial irá desvelando material conforme vaya avanzando el evento. Este espacio exclusivo está denominado como “The Vault” , el cual por medio de diversas cuentas regresivas irá desvelando las novedades al mismo tiempo que estas van dando lugar.

En definitiva: no tenemos ninguna excusa para no formar parte de esta celebración durante este fin de semana. Recordad que el evento dio comienzo el pasado día 12 de agosto y se dará por concluido el domingo día 15.

Os mantendremos informados de todas las novedades. Hasta entonces no olvides mantenerte al corriente en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil