Icono del sitio Comuesp

Epic Games Store obsequia con cupones de descuento a los usuarios que se suscriban a la plataforma

epic

En esta nueva promoción, Epic recompensa con un cupón de 10 euros a los usuarios que suscriban su correo a su plataforma.

“Quieres la información más reciente sobre nuevos lanzamientos, lanzamientos de juegos gratuitos y descuentos? ¡Entonces no busques más! Suscríbete al programa de alertas y correo electrónico de Epic Games para mantenerte al día sobre tus juegos favoritos y más”. Así empieza el anuncio que Epic ha publicado en su página oficial. Y es que a quienes se suscriban entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, serán recompensados con un cupón de 10€ (o su equivalencia local) para su próxima compra en la plataforma. Esta oferta no es acumulable, estando limitada a un cupón por cuenta, y la única condición para usar este generoso cupón será efectuar una copra superior a 14,99€. Eso sí, el cupón caducará una vez finalice el evento, ¡así que daos prisa!.

Epic llama a las armas: “¡Conéctate y ahorra!”

Nadie quedará fuera de esta promoción, pues quienes ya se encontraran suscritos previamente a las notificaciones por correo de Epic recibirán igualmente este cupón. Ahora bien. En caso contrario, los pasos a seguir son los siguientes:

Epic Games Store: buena para unos, no tan buena para otros

Está claro que Epic sabe como crear expectación y ganarse el favor de la comunidad. Las continuas ofertas y los juegos que ponen de forma gratis a disposición de la comunidad son la prueba de ello. No obstante siempre quedará un reducto que vean recelosos otros movimientos, como su adquisición de títulos exclusivos o excepcionalidades como que juegos de Steam soliciten acceso a tu cuenta de Epic.

No olvidéis permanecer al corriente de todas las novedades en nuestra sección noticias de Comuesp.

 

Salir de la versión móvil