Icono del sitio Comuesp

Entra a la cocina del roguelike Cuisineer

Cuisineer - Noticias

Cuisineer - Noticias

Cuisineer – Cocina y aventura de la mano

Coge la espátula, prepara ollas e ingredientes de cocina, que Cuisineer te lanzará a la aventura de ser Chef, mientras exploras tenebrosas mazmorras llenas de enemigos en busca de condimentos. El equipo de desarrollo BattleBrew Productions ha tenido buena acogida en el PAX East 2022 gracias a su título que ha sido aclamado por la critica como uno de los ganadores del BitSummit X-Roads 2022 y el PAX Together Pick. Las editoras XSEED Games y Marvelous Europe han querido arropar al pequeño estudio y su título por el que los desarrolladores se sienten muy orgullosos, y que llegará este verano de 2023 a la tienda digital de Steam.

Cuisineer | Announcement Trailer

Aventurera de la cocina

Pom es una entusiasta de la aventura, pero todo cambia al recibir una preocupante carta de sus padres que le piden que regrese para verla por última vez. Sin tiempo que perder parte hacia su ciudad natal Paell y allí descubre que sus padres se han marchado y su antiguo restaurante se encuentra abandonado. ¡Es hora de darle un lavado de cara para devolverle su esplendor!

Aprovisionada con su inseparable espátula y un suministro de delicioso té, la joven Pom tendrá que adentrarse en las peligrosas mazmorras generadas proceduralmente y recolectar los ingredientes que necesite antes de empezar a cocinar los sustanciosos platos. ¡Personaliza el comedor a tu gusto y atiende con mimo a tus clientes para fidelizarlos! ¡Evita las aglomeraciones en el almuerzo o no tendrás mesas para todos!

Cuisineer exploración

En palabras del director general de Marvelous Europe, mencionó que se ha encontrado con un equipo talentoso en BattleBrew Productions y que están encantados de trabajar con ellos e incorporar así Cuisineer en su creciente lista de juegos.

Cuisineer – Diálogos

Puntos destacados – La cocina de Cuisineer

  • Explora diversos biomas que se mezclan heterogéneamente y se generan por procedimiento, llevándote a exuberantes bosques, volcanes infernales, grutas congeladas y fangosos pantanos que variarán su forma, tamaño y también los ingredientes que se puedan encontrar.
  • Vas a tener que dominar el sabor de la batalla, consigue los poderes de lo Salado, Agrio, Dulce, Amargo, Umami, Escarchado o Tostado, consigue diversos efectos que dejarán knock out a tus oponentes usando utensilios y equipos propios de un gourmet.
  • Tendrás más de cien recetas que requerirán docenas de ingredientes, consigue la experiencia culinaria que necesitas para preparar un ingente número de platos que deben llegar al cliente correcto y estar en su punto. Agiliza tu servicio para que no falten asientos y mientras te adaptas al creciente renombre de tu restaurante.
  • Sumérgete en las mazmorras, pero no olvides los pedidos de los habitantes de Paell. Consigue recompensas para Pom, además de dinero, nuevos objetos o más recetas para ampliar su cocina y llegar más lejos en sus aventuras.
Salir de la versión móvil