Icono del sitio Comuesp

Encuestan a fans para Dead Space 2 y 3 Remake

Encuestan a fans sobre dead space 2 y 3 remake

Electronic Arts ha visto como Dead Space Remake ha tenido una gran acogida y por ello ahora encuestan a fans para ver su grado de interés sobre unos posibles remakes de Dead Space 2 y 3.

Según varios informes y el desarrollador Dillon Rogers, algunas personas y fans de la famosa saga de ciencia ficción y terror, recibieron una encuesta donde se les pregunta literalmente: “Qué tan interesado estaría en una nueva versión similar de Dead Space 2(2011)?”

Pero esto no acaba aquí, puesto que también en dichos informes, porque de nuevo encuestan a fans sobre el tercer título de la franquicia, Dead Space 3, título que se lanzó en 2013, haciéndoles la misma pregunta.

Os dejamos con el tuit de Dillon Rogers a continuación:

Un remake que calló muchas bocas

El pasado 27 de enero se lanzaba el remake de Dead Space, acallando muchos rumores y comentarios que lo tachaban de innecesario, inferior en calidad al título original y también estando en el punto de mira por salir el mismo año que Callisto Protocol, juego creado por Glen Schofield, co-creador de Dead Space, con un sello de aparente superior calidad técnica.

Pero no fueron solo las malas, por no decir las pésimas condiciones en las que fue lanzado Callisto Protocol, las que ayudaron a que Dead Space Remake llegase a ocupar el segundo lugar en la lista de software más vendido en EE.UU. , si no que demostró por méritos propios, que era un juego muy importante para EA en muchos sentidos.

El título, que incluye nuevas características, zonas y un final secreto (canon de cara a la secuela original), se convierte de esta manera en una poderosa base para revitalizar la saga y quien sabe si en el futuro añadir más títulos a la franquicia, aunque su director creativo dice no saber nada sobre el futuro que le depara a Dead Space y los remakes de sus secuelas.

Por ahora, Roman Campos-Oriola, director creativo de Dead Space Remake, se encuentra inmerso en un nuevo proyecto que tendría al conocido superhéroe de Marvel, Iron Man, como protagonista.

Ese juego se sumaría a la futura larga lista de títulos sobre personajes de Marvel y DC con títulos individuales que pisarán nuestras plataformas de juego.

¿Qué os parece que Dead Space 2 y Dead Space 3 reciban una versión remake? Contadnoslo en nuestras redes y si aún no lo habéis hecho, comprad Dead Space Remake.

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

Salir de la versión móvil