Icono del sitio Comuesp

Eldest Souls revela un nuevo y épico tráiler

Eldest Souls, revela un nuevo y épico tráiler animado: “A las puertas de la muerte”

Eldest Souls, el próximo juego soulslike boss-rush del editor independiente United Label, acaba de lanzar un nuevo tráiler animado que enseña una muestra del brutal combate que nos espera. Apropiadamente titulada, “A las puertas de la muerte“, este último tráiler ofrece un vistazo a la vasta y premonitoria Ciudadela, habitada por los calamitosos dioses antiguos.

Eldest Souls llegará a PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 29 de julio de 2021.

Creado por el estudio independiente, Fallen Flag Studios. Eldest Souls es un juego ferozmente desafiante de pixel art que se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo de ritmo rápido. Los jugadores deben explorar la Ciudadela consagrada, goteando en una hermosa atención al detalle de 16 bits, en busca de los Dioses Antiguos, y participar en un combate salvaje inspirado en el alma, donde cada momento cuenta.

Centrándonos solo en los encuentros de combate más duros y entretenidos: ¡los jefes!; cada Dios Antiguo presenta un desafío nuevo y único que el jugador debe superar. Los vencedores pueden reclamar los poderes celestiales de Dios para desbloquear una amplia gama de talentos y habilidades únicos; listos para personalizar su propio estilo de combate personalizado a partir de una multitud de combinaciones.

En lo más profundo de los laberínticos pasajes del mundo, los jugadores también encontrarán intrigantes NPC, atractivas líneas de misiones y una serie de siniestros misterios, mientras descubren lentamente la verdad detrás de los dioses antiguos y su encarcelamiento secular.

Carácterísticas de Eldest Souls

Añade Eldest Souls a tu lista de deseados de Steam

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil