Icono del sitio Comuesp

Elden Ring añade ray tracing con su actualización v1.09

Elden Ring añade ray tracing v1.09

El juego del año (2022) seguirá recibiendo contenido.

Elden Ring - ray tracingElden Ring (el GOTY 2022) ha recibido una nueva actualización ray tracing, se trata del parche v1.09. Las mejoras se encontrarán disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X|S y el PC.

El aclamado soulslike ha comenzado a implementar su contenido adicional, el parche v1.09 añade la posibilidad de implementar el ray tracing a la new gen, pero también modifica algunos aspectos de armas y movimientos.

Si quieres ver la lista completa y detallada de las mejoras te la compartimos aquí.

Es importante tomar en cuenta que la activación de esta nueva característica (ray tracing) podría afectar el rendimiento de nuestro ordenador (si la implementamos en PC), por lo que se recomienda contar con los requisitos recomendados, estos son:

  • Requires a 64-bit processor and operating system
  • OS: Windows 10/11
  • Processor: INTEL CORE I7-8700K or AMD RYZEN 5 3600X
  • Memory: 16 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA GEFORCE GTX 1070 8 GB or AMD RADEON RX VEGA 56 8 GB
  • DirectX: Version 12
  • Storage: 60 GB available space
  • Sound Card: Windows Compatible Audio Device

Nuevo contenido

La actualización es una gran noticia, de eso no hay duda, pero también se debe recordar que Elden Ring se encuentra cerca de lanzar su primer expansión Shadow of the Erdtree”, la cual fue anunciada el 28 de febrero a través del siguiente Tweet

De momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento, pero de acuerdo con el director Hidetaka Miyazaki, sabemos que será una expansión “realmente grande”. FromSoftware tiene gran expetiencia para crear contenido adicional de calidad.

A continuación te compartimos el tráiler de actualización del Coliseo:

¿Es necesario el ray tracing para Elden Ring?

El título recibió el reconocimiento al juego del año (GOTY) en el 2022, dejando atras obras maestras como God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West. La jugabilidad y el mundo abierto fue elogiado por la crítica e incluso sus versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X recibieron una puntuacion de 96/100 en metacritic, mientras que la versión de PC obtuvo 94/100.

Gracias a los datos anteriores pordemos mencionar que quizá no era necesario el ray tracing; la experiencia de Elden Ring ya es fantástica, pero siempre se agradecen las mejoras técnicas y visuales, más aún si son gratuitas para el jugador.

Adquiere Elden Ring Aquí:

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil